SOLUCIONADO! Hola a todos, tengo un Garmin 520 Plus y un Xioami Mi A1. Antes de vincular el dispositivo con GC he vinculado el dispositivo con el propio teléfono. En la pantalla de bluetooth se pueden vincular y añadir cómo dispositivo de confianza. Acto seguido he vinculado el dispositivo con GC y todo perfecto Si a alguien le va bien esta solución que diga algo y así sumamos opciones. Un saludo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo estoy igual con el Xiaomi Mi8 y un Edge 1000, me es imposible vincularlo, cuando le doy a vincular desde el Bluetooth del móvil y me sale el código de emparejamiento, en el Garmin no me sale nada para aceptar, con lo cual no se vinculan. He hecho de todo y ya no se se más hacer. Y he tenido desde un Mi2s, Mi4, Mi5 , Mi6 y ahora el Mi8 y es con el único que no me funciona. Alguna solución??
¿Has probado a reiniciar el móvil? A mí me pasaba lo mismo con un Edge 1000 y un Redmi Note 6 Pro y después de reiniciarlo parece que ya enlaza bien. Tampoco lo he usado mucho desde entonces, sólo un par de veces, pero de momento funciona y había probado de todas las maneras antes de reiniciar el Xiaomi. Por probar no pierdes nada...
Hola,yo he adquirido un vivoactive 3,lo vincule y he realizado todos los ajustes que me mandaba el reloj y funciona perfecto excepto en las notificaciones y en que al estar activadas todas ellas en el reloj,lo que hace es salir un mensaje cada 2/3 minutos que mediante vibracion pone "telefono conectado" y al momento o pasados unos segundos "telefono desconectado" y asi seguido durante todo el dia,es un incordio y de momento opte por tener desconectado el reloj del telefono,pero a si no cumple mis expectativas de tener un reloj con notificaciones.Si alguien le pasa lo mismo y lo soluciono que me ayude,se me olvidaba el telefono es un XIAOMI A1.
a mi me va y me viene, cada cierto tiempo, que ni idea por qué, tengo que volver a vincularlo... igual vincula, igual no... y tengo que intentarlo de diversas maneras... encenciendo primero el bt del movil y la app garmin... encendiendo primero el bt del garmin... encendiendo ambos a la vez... reiniciando el movil... y ya luego si eso, empareja... en fin... en mi caso un xiaomi redmi note 4 y un garmin edge 25 curiosamente me pasa lo mismo con el polar m400... que de vez en cuando no se hablan, y cuando les da la gana, si... con los mismos sistemas... hablandolo con soporte polar, me dijeron que mi modelo no estaba soportado para el m400, y me rebajaban el m460 que si lo estaba... pero claro, valia como el doble ¡¡¡ aun haciendome un descuento ¡¡¡ asi que pasé, me dije, mira, descargo los datos por el pc... pero no sé por qué un dia se hablaron, y ale... pero explicación, no tengo... ahora despues de la ultima actualización del miui dejaron de hablarse, pero al final intentandolo de todas maneras, vuelve a funcionar...
Hola. Yo tengo ahora un Xiaomi A1 y no consigo conectar mi Garmin Vivosmart HR mediante Ant+. Antes con un Redmi 3 pro no tenía problemas con los plugins correspondientes instalados, pero con el A1 no hay manera. He leído por el foro que si lo es, pero que quizá es problema del Android 9. ¿Alguien podría iluminarme? Gracias. Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
Has mirado si el A1 tiene ant+? Tengo el redmi note 4x , yo creía que no, puesto que no lo ponía en ningún lado. Un día me descargue una app para comprobarlo.... Y wala... Si que era compatible con ant+ Lo mejor que podrás hacer es bajarte una de esas apps y que te lo confirmare En ajustes, en aplicaciones.... en las aplicaciones de sistema igual te sale alguna que pone Ant... Como me sale a mi.... Compruébalo
En principio no figura ninguna app de ese tipo, solo están los plugins instalados, y las especificaciones técnicas no dicen ni una cosa ni otra. Seguiré investigando, gracias. Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
Solucionado con un Xiaomi redmi note 7 haciendo lo de la configuración de Peyote y después la vinculación como dijo Asbesto.
Hola buenas tardes: He probado todo lo que comentan los compis en este hilo y no consigo conectar mi smartphone, un Xiaomi Mi 9 SE, con mi Garmin Edge 1000. Alguien lo ha conseguido
Hola, Yo tengo un problema parecido, pero mi Xiaomi se lleva conectando bien desde el inicio de los tiempos, al menos 1 año. De repente no se vinculan, he reseteado el Garmin y he reinstalado la app del movil. Al intentar vincular de nuevo el móvil, éste detecta correctamente al Garmin y parece que se conecta pero el Garmin se queda todo el tiempo en: esperando conexión del del teléfono y nunca logra conectarse. Es desesperante porque lo he intentado todo, me he revisado todo los post de la red y nada... Está claro que el problema es con el Garmin, porque me he instalado Garmin Connect en el móvil del trabajo ( Samsung) y al intentar vincularlo sucede exactamente lo mismo. Por favor, estoy desesperado, alguien me puede ayudar? Mil gracias
Buenas tardes: !!!!!!!!!!!!!!! S O L U C I O N A D O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Después de intentarlo todo, la solución REINICIAR DE FABRICA el dispositivo, bastante trabajoso, pero.............. He hablado con Garmin Iberica y me han dado esta solución, os la dejo por si os sirve alguno. Una de las respuestas, al respecto de los permisos hay que hacerla a pesar de que no esta en las instrucciones de Garmin, espero que todo esto os sirva. sat.spain@garmin.com 13:36 (hace 6 horas) para mí Buenos días Gracias por contactar con Garmin Iberia. Paso a detallarle una serie de tres pasos que deberían solventar el problema. Paso 1: Es de vital importancia tener el software de su dispositivo Garmin actualizado a la versión más reciente, para ello es necesario conectar el Garmin a su PC y así actualizarlo vía Garmin Express, le dejo el enlace: https://www.garmin.com/es-ES/software/express Paso 2: Es totalmente necesario saber si ya tenemos instalada la versión más reciente de la app Garmin Connect Mobile, esto lo podrá confirmar desde la propia app en “configuración” >> “versión” o bien desde la “Play Store” exclusiva para Android. En caso de que ya tenga la app actualizada y persista el problema, recomendaríamos desinstalar totalmente la aplicación. Para ello, le pasamos a detallar todos los pasos: Deberá eliminar la aplicación Garmin Connect Mobile de su teléfono móvil. Desde los ajustes del propio teléfono en “bluetooth” asegúrese que no quede ningún rastro del dispositivo Garmin. Asegúrese que su teléfono móvil se encuentra actualizado a la última versión del sistema Android Antes de volver a emparejar el dispositivo y seguir las instrucciones que le enviaremos, recomendamos asegurarnos de que no quede rastro en la cache del Bluetooth: Configuración Aplicaciones Tres puntos en la esquina superior derecha Mostrar Aplicaciones del Sistema Bluetooth Almacenamiento Borrar Caché Paso 3: Una vez limpiada la caché del bluetooth, sigamos detenidamente estos pasos que le facilitamos a continuación: Reinicie tanto su teléfono móvil como el dispositivo Garmin. Descargue nuevamente la aplicación Garmin Connect Mobile Active el bluetooth del Garmin pero no el del Smartphone Inicie sesión en la app GCM Desde la app GCM haga lo siguiente: Vaya a la opción Dispositivos Garmin y escoja su modelo (es importante que elija su modelo correctamente), seleccione la opción Añadir Dispositivo una vez lo haga, la app le dirá que no tiene activo el Bluetooth del teléfono móvil por lo cual, es el momento de activarlo. Una vez que la app esté buscando el dispositivo Garmin, diríjase a la configuración bluetooth del Garmin y marque la opción Vincular con smartphone Una vez hecho esto debería aparecer el código de conexión en el Garmin. Introduzca los códigos de vinculación en su Smartphone y ambos dispositivos ya deberían quedar vinculados. Con estos tres pasos hemos completado todo el troubleshooting que existe por parte de Garmin y siempre y cuando el smartphone que utilizamos sea 100% compatible, debería de funcionar sin problemas. Comentarios del agente Garmin: Es importante saber que a diferencia del sistema IOS (Iphone), dentro del sistema Android existen teléfonos los cuales su sistema puede contener ciertas modificaciones del propio sistema original Android, ya que Android al ser un sistema abierto este puede ser utilizado por diferentes marcas pudiendo contener ciertas modificaciones. Por eso mismo todas las marcas no tienen por qué utilizar un sistema completamente igual. Justamente por esto que acabamos de comentar, a veces cuando existe un cambio en una versión Android o bien en la versión de la app Garmin Connect Mobile que está diseñada para funcionar con el sistema original Android, esto puede afectar de diferente forma en diferentes marcas en cuanto a la vinculación entre ambos dispositivos o bien se pueden perder ciertas características dentro de la propia vinculación como podrían ser la llegada de notificaciones entre otras. Si esto sigue siendo su caso tras realizar todas las pruebas mencionadas anteriormente, es imprescindible contactar con el fabricante de su smartphone. Gracias. Para futuras consultas no dude en consultar nuestro centro de ayuda: https://support.garmin.com/es-ES/ Saludos/ Best Regards Servicio Post Venta-- Garmin Iberia T.(+34) 93 2754497 | www.garmin.es
Hola Pues después de varios días, no había manera de que conectara un EDGE 1000 y un xiaomi MI9 lite y en efecto, me ha tocado restaurar de fabrica y ha sido a la primera. Seria interesante ver en que carpeta guarda el edge los datos de BT por si se pueden borrar y no tener que restaurar. Para la siguente, donde se guardan la configuracion de los perfiles? saludos
me he cambiado de xiaomi... por ahora todo correcto, es un xiaomi redmi note 8 pro, y tanto con polar como garmin, estoy sincronizando con ellos y cero problemas... toco madera... yo con el anterior, un redmi note 4, tanto con el polar como con el garmin, cada 2 por tres tenia que volver a vincularlos, los borraba del telefono y volvia a añadir los dispositivos... cuando?, pues una completa loteria...
Hola a todos, yo tenia el mismo problema con Garmin 520 y Xiaomi A2 Lite, no me vinculaba... Antes tenia en mi cuenta de GC conectado al GARMIN, pero en OTRO TELEFONO....cambie de movil, pero seguia vinculado. ,siguiendo los pasos del amigo Saif1962 (muchas gracias) me fue perfecto. El problema parece ser, que hay que vincular primero desde la cuenta de GC el dispositivo y no desde el telefono directamente... Espero que os sirva. Saludos
hola, a mi me pasa lo mismo no soy capaz de emarejarlo, le doy todos los permisos que puedo, he instalado/desinstalado , reiniciado y nada de nada, lo curioso es que tengo otro garmin 130 que si que me funciona , pero el 1000 no hay manera En mi caso es un MI A3 y un garmin 1000 edge