Mil gracias compañero, me estaba volviendo loco, llevaba una semana dando vueltas a posibles soluciones!! Vaya tela los de Garmin que se han cargado las conexiones, me ha tocado restaurar el Garmin perdiendo los ajustes y todo. En fin, gracias de verdad!!!
Probado hoy el 530 con la versión connect 4.58 y perfecto, ni una sola desconexion en todo el trayecto. Muchas gracias! Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Gracias a todos por compartir, seguro que me dejo a unos cuantos. Muchas gracias a todos y en especial a ti. Tu fuiste quién dió la solución, aunque yo aporte los pasos y el sitio de descarga. Gracias pikolo Saludos Javier PD: No estaría mal que a pikolo le votarais con un me gusta en su post #92 de este mismo hilo.
En lugar de hacer una actualizacion con climbpro para garmin's que no sean el 530 o 830, hacen una actualizacion que da fallos de conectividad...
Entras en Play store-ajustes-preferencias de descargas y ahí le das a preguntar siempre. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Pues nada yo también me e bajado de versión, e puesto la 4.48.1 y quitado las automáticas, cuando saquen una version vaya bien pues ya se pondra Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
A mi eso me lo hacía sin problema alguno...pero se me conectaba y desconectaba aún estando al lado el reloj todo el rato, y no siempre cuando le da la gana... Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Otro por aquí con problemas para conectar un 520 desde la última actualización. Con la 4.58.1 funcionando bien.
Pues decirme como lo haceis, porque a mi no me deja descargar el archivo, me dice que no es valido Llevo dos semanas sin poder conectar el Edge 830
Bajate el apk de la versión 4.58.1 desde apkmirror o la página que han puesto antes. Desinstala el garmin Connect completo, instalalo de nuevo desde el apk y desactiva las actuaciones automáticas. Al instalar te dira que no confia en el apk y tienes que permitir instalarlo
Ahora si, ya lo he enlazado, gracias, lo que no me queda claro, si es unproblema de Garmin o de Xiaomi
Me ha respondido garmin .. Confirman un problema entre el. MIUI 13 y garmin Connect Hola Gracias por contactar con Garmin Iberia. Confirmamos se ha detectado una incidencia relativa al emparejamiento de Edge y un móvil Xiaomi con MIUI13, nuestros compañeros de central están trabajando en ello actualmente. Lamentamos las molestias. Recomendamos temporalmente sincronizar vía Express PC-MAC Saludos cordiales,
Ayer, desactivo las actualizaciones automaticas de las apps me bajé la apk 4.58.1 y vinculó a la primera, llevaba unos meses sin poder vincular el garmin con el móvil. Me fui a dormir mas contento que unas pascuas. Mu sorpresa de hoy al encender el garmin ha sido que no vinculaba. Miro la versión de la app i sorpresa, 4.59 actualizada a las 12 de la noche. Ya no se que hacer, si tengo las actualizaciones desactivadas alguien me puede decir porqué de ha actualizado?
Mira q tengas desactivadas las actualizaciones con wifi. Hay un menú de actualizar solo con WiFi Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk