Un compañero de rutas con una k6 al mes de sacarla de la tienda raja en el cuadro por encima del soporte del amotiguador,por lo menos le han cambiado el cuadro bastante rapido
Yo tuve el cuadro k precedia a la k6, la Mendiz Ryder. Se m partio tb justo encima del amortiguador y luego justo al lado de la potencia. En mi caso, como se m había pasado la garantía no tuve la suerte k tu kmpañero.
Es raro que a unos les hagan el cambio rapido y sin problemas y a otros no, puede ser cosa de la tienda?
Asi quedo la bici de un amigo de mi amigo, en su 1.a salida. Creo que np tuvo problemas con el cambio del cuadro.
Hola sirmanuel!!! Pues supongo k si. Pero no lo sé pork tenían problemas kn Seur y L mecánico se ha ido de vacaciones. Asi n tengo ni idea.aunk spero k sten enviadas.aún asi hasta el lunes no se nada.
Pues ya llevo 1 mes con la mia igualita a esta y de momento super contento, le estoy dando caña por si tiene que dar la cara que sea cuanto antes...pero no se queja por ningun lado....
Castillero ¿Cuanto estuviste sin bici las otras veces? más que nada por hacernos una idea de la rapidez del servicio, porque para mi sería un fastidio estar un mes sin bici.
Pues cuando rompi el primer cuadro, L de aluminio, fue rápido, dos tres semanas. Cuando rompi eL de carbono...varios meses!!! Pues no tenían existencias y tenían k sperar a k viniesen de Taiwán. Con este último llevo sobre 10 dias. Haber como transcurre todo.... Por cierto, ¿cómo se envían mensajes privados n L foro? Muchas gracias
El talego que se ha tenido que dar el de la foto es impresionante. La rotura es en la soldadura.. asi que o estan mal hechas o son unos chapuzas... muy mala publicdad para mendiz.
La teneis tomada con mendiz jajajja......busca por google imagenes cuadros rotos de cualquier marca.......... http://www.foromtb.com/showthread.php/913845-Cuadro-giant-trance-fisurado
Defectos de fabricacion tienen todas las marcas, en unas epocas y modelos concretos fallan muchas y hacen mucho ruido, lo verdaderamente importante es la respuesta de los fabricantes con su postventa.
Estoy de acuedo contigo sharly, a mi si se me rompiese el cuadro de mi orbea, pero la marca respondiese bien con la garantía, conmigo seguirian teniendo un cliente, fallos puede haber en todas las marcas, lo importante es como se responsabilizan y se comportan en el servicio postventa.