Pues tenemos un par de propuestas sobre la mesa. Esperams llegar a un acuerdo y solucionarlo cuanto antes. Ya te iré contando. Un saludo.
Eso quiere decir que la marca algo ofrece, pero que es ¿te deja dos cuadros nuevos más baratos? porque si van a volver a romper en 6 meses no se yo...
Usé Mendiz en carretera durante años y no tuve problemas. La primera la vendí tras varios años y la actual tiene unos 4 años de uso y ahí sigue. Mi padre si tuvo algún problema con los suyos (modelos mas ligeros y delicados) pero la marca lo cubrió razonablemente bien (se llega a un acuerdo para un cuadro nuevo a precio bastante asequible). En carretera miré Mendiz pero al final no fue la elegida. Supongo que en cuadros ligeros darán mas problemas que en los cuadros de gama mas básica. En todo caso, buena fama no tienen en MTB la verdad y se ve a poca gente con Mendiz por el monte.
Pues curiosamente hoy he visto un grupo de gente de unos 6 u 7 todos con mediz, han debido comprar en grupo o algo...
Supongo que depende de la zona, en la zona de Castillero si se ven muchas mendiz, ya que la tienda que más vende es distribuidor de esa marca, en cambioen mi zona se ve mucha specialized y mucha lapierre.
La risa s k la kosa va bastante bien. A mi padre le van a montar un cuadro rx10 a un precio muy muy muy razonable. En mi caso, son daños superficiales, que van a reparar y pintar. La verdad es k después de todo, Mendiz, se está comportando bastante bien, pero, sobre todo, ka labor del tendero está siendo magistral. Gracias a su insistencia y a su acompromiso, estams arreglando la situación de una forma apropiada para todos. Aún así, todavía kedan cabos por atar. Ya te iré contando..... Saludos
Ok, cuenta con ello sirmanuel. En el caso de mi padre nos han dicho k st find ya podrá disfrutar su nueva máquina. En m caso tardará algo más xk stoy pendiente de una reunión k tendrá mi tendero la próxima semana. Si todo va bien....igual cae una 29er.... Pero aún no sé. Son sólo proyectosss.....seguiremos informando...jajajaja
NOOOOOOOOOOO!!!!!! UNA 29" NOOOOOOOOOO!!!!, no me digas que tu también vas a caer en la trampa. Por favor lo que me quedaba por ver............snif snif, estoy llorando del disgusto.
Vams a ver....alguien del grupo tiene k probar. Aki dicen k según me vaya así harán. Vstrs igualmente....jajajaja.lo cierto s k lo stoy pensando mucho, leyendo mucho y analizando más. Y sólo por citar a los compis del foro, m atreveria a decir, k n su gran mayoría todos, todos, están muy contentos.spero unirm al club. Ya te contaré.
***** si es que las mendiz las compran al chino por 200 pavos y luego las venden pintadas aquí por 1500 € y tampoco es que sean una maravilla del diseño. Que se rompan me parece normal, pero que cobren 1500 pavos por ellas me parece UNA BARBARIDAD
teniendo en cuenta que una plancha de carbono les cuesta 80 euros, nos engañan a todos con los cuadros de carbono, a mi incluido, que me he dejado llevar por la moda del carbono. !!!!Pero que bonita es la bici!!!
La verdad es esa sirmanuel. La estética del carbono es única. Dicen k kn lo bonito n S come, pero kn lo feo...se kitan lS ganas.... Y sk kuando nuestra bici ns gusta estéticamente...nos motiva más. Adjunto una foto de la 29 k m gusta.ya m dices kmo ka ves.
No está mal, con esa 29 seguro que vas como un tiro. ja ja. para poner las fotos solo tienes que pinchar en el icono qeu tiene un árbol. (insert image), se que es complicado pero con un poco de práctica... ja ja