Pues deberian servirte estos, que son los que llevan todas las Rock Shox con barras de 35mm. Puedes mandar un e-mail al vendedor antes de pedirlos para asegurarte, pero no creo que haya problema. https://www.bikeshop.es/espaciador-...llas-pike-boxxer-wc-lyrik-yari-x3/126556.html
Buenas chicos,tengo una sid debon air con charger,la que venía de fabrica en una canyon exceed 8.0 del 19. Tras el verano colgada en el trastero,la cogí un par de veces y no me percate,porque es muy muy llano y a la tercera salida veo que el recorrido es 1cm solo,como bloqueada casi.Compruebo el bloqueo y hay diferencia,poca pero la hay.Quito todo el aire y hundo y nada,1cm. Hago ayer otra ruta y parece que a cedido a 2-3cm incluso sin aire. El tendero no sabía bien hoy por donde tirar y me a dicho que el cartucho del charguer roto,300€ casi la broma. Noe cuadra mucho,puede ser que se aya juntado el aceite por unos meses colgada en la pared y haya que purgar el cartucho?no entiendo mucho pero he visto algún vídeo. Busco alguna alternativa o solución antes de desembolsar un cartucho nuevo,que cuesta bastante.