No es problema del sae yo tambien le heche de 5 y no se aprecia nada que suba mas lenta el problema lo tienes en el purgado o esta vez creo que sera que tienes aire justo donde tienes las toricas de 2,9x1,78 y al pulsar no hace todo el recorrido para poder abrir el paso del aceite.
CoMo reparaste ese holgura d hundimiento a mi me esta pasando con una stealth nueva me coje holgura acia abajo
Supongo que para reparar ese defecto que les pasa a la mayoria reverb es buen sangrando o cambio de toricas.
gracias taservec la tija es nueva a estrenar es una stealth antes con la otra que tenia con clable por fuera no me pasaba y estoy un poco mosqueado porque fue comprada fuera por un colega esperemos que se solucione pero siendo nueva me parece raro que se a de las toricas de todas formas muchas gracias
En mo caso no era una reverb... Pero se solucionó mandandola al servicio técnico. Según parece salió d fabrica con poco aceite. Le pusieron el nivel adecuado y como nueva!
Es seguro el aceite del sistema ... Yo compré una reberb después y no le hice bien el sangrado... E iba muy mal antes de estrenarla... La volví a desmontar, l hice bien el sangrado con el kit y va d cine.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero el sangrado solo se hace al circuito del mando, para corregir la holgura del hundimiento deberias añadir aceite al tubo de la tija y para ello hay que hacer algo mas que un sangrado.
Retomo este problema pq es el mio y ya me tiene hasta..... ".... se me baja 1cm más o menos cuando me siento , pero le doy a subir y bajar y funciona perfectamente excepto el que se baja cuando me siento." Y yala he purgado dos veces, una vez purgada va bien un tiempo, breve, pero en seguida se vuelva a bajar y aunque no es un problema que la inutilice si me gustaria arreglarlo de una vez, alguna solucion?
De presión está correcta, y purgarla otra vez pues como q tp, la purgue hace dos meses y ya está otra vez igual. He ido preguntado y suele ser un problema frecuente de las de hace dos años, las de la arandela plateada, pues si alguien sabe q teóricas comprar y como arreglarlo (por si puedo hacerlo yo mismo) lo agradecería.
Yo tengo un problema con mi segunda tija Reverb La primera la mande en garantía al mes de comprar la bici con unas holguras hacia delante y atrás. Ahora el problema que tengo con la nueva que me mandaron , empieza a tener un poco de holgura hacia arriba y abajo como sí alguna tuerca que hace tope esté un poco suelta
Alguien tiene la Contact SL Switch de cableado interno? Es la primera tija telescópica que tengo y no sé si es normal lo que pasa. Si cojo la mtb por el sillín, estando abajo y sin pulsar el gatillo, se sube. En el post 2 Giant Trance tengo 2 opiniones diferentes que si y que no, a ver si me echais una mano. Un colega tiene una Rock Shox y al él no le pasa.
Tengo un problema con una RockShox RS Reverb Stealth del año 2013 pero recien esternada ahora tiene unos dos meses de uso. La tija hace todo el recorrido pero le cuesta subir, sube muy lento, y a veces no sube hasta arriba: ¿puede ser presión de aire psi? ¿cómo puedo acceder a la toma de aire? me imagino que habrá que desconectar el cable del mando para poder sacar la tija ¿no?