PROBLEMAS CON WIGGLE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por epancho, 28 Dic 2018.

1. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Según el track donde está el paquete?

2. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.767
    Pues en ruta a localidad de destino.....
    Con fecha prevista de entrega 29/11/2018...

3. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Pues manda guevs, parece que el culpable es el transportista y tu te estás comiendo el marrón. A ver si lo solucionan de una vez.

4. perrodos

perrodos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Solicita a tu banco la devolución del cargo en la tarjeta por el motivo: mercancía no recibida en una compra por Internet. En pocos días te abonarán tu dinero.

5. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Eso funciona despues de tanto tiempo?.

6. Fraterber

Fraterber Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Hola, yo nunca he tenido ningún problema con wiggle y las veces que le comprado estado muy contento el único pero es con la agencia de transporte que trabajan que para mí es de las peores (SEUL)

No sé si seguirá trabajado con ellos pero la última compra que ice a wiggle el problema lo tuve con la agencia de transporte.

wiggle siempre intento solucionar el problema hasta que lo solucionamos estuvimos todo el rato en contacto

7. chema_zgz

chema_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    En docenas de pedidos que he hecho sólo he tenido un problema (un paquete que llegó a Japón por error, y de vuelta paró en aduanas, generando un cargo por importación de unos 80 euros, aprox. el 70% del valor del paquete). La verdad es que la comunicación no fue muy fluida, y la recepción se demoró más de un mes. Tuve que hacer la gestión de aduanas, y luego me reembolsaron el gasto.
    Si me hubiera puesto algo más borrego seguro que hubieran vuelto a enviar la mercancía, y se hubieran comido el paquete "viajero", pero tampoco me merecía especialmente la pena.
    Mi opinión es que responden, pero que si quieres algo, tienes que insistir, hasta entonces te responden con el manual.

8. JOSEPV

Me Gusta recibidos:
    1.767
    Pues de momento del mensaje de ayer no hay respuesta....

Pero me parece ami que es una empresa muy poco seria y en mi opinión nada recomendable ya que en el momento que tengas un problema, a la vista esta que el que paga y el principal perjudicado es el cliente.
    Y si fueran serios eso no ocurriría, ya harían lo posible por solventar el problema lo mas rápido que pudieran.

Saludos.

9. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Algún avance?

10. JOSEPV

Me Gusta recibidos:
    1.767
    Buenas, pues sin respuesta desde el ultimo mensaje.

Y ahora mismo estoy a tope de trabajo y no tengo tiempo para insistir.

Haber si este fin de semana puedo escribirles o ellos me dicen algo.

Saludos.

11. Aire Libre

Aire Libre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha ocurrido lo mismo. Dos pedidos uno el 26 y otro el 27 de Diciembre. Regalos de Reyes. Fechas previstas de entrega 03/1/2019 y lo recibo hoy. Esta empresa con el Brexit KO. Yo desde luego me pensare mucho comprar a no ser que no tenga prisa, quiera jugarmela a cambio de un muy buen precio del producto.

12. Aire Libre

Aire Libre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha ocurrido lo mismo. Dos pedidos uno el 26 y otro el 27 de Diciembre. Regalos de Reyes. Fechas previstas de entrega 03/1/2019 y lo recibo hoy. Esta empresa con el Brexit KO. Yo desde luego me pensare mucho comprar a no ser que no tenga prisa, quiera jugarmela a cambio de un muy buen precio del producto.

13. JOSEPV

Me Gusta recibidos:
    1.767
    Bueno por fin noticias de Wiggle, pero no por parte de ellos los últimos mensajes que les envié siguen sin responderlos.
    Esta mañana he entrado a enviarles un nuevo mensaje y el chat estaba activo y he aprovechado para iniciar una conversación y me han respondido que si que tenia razón y que había pasado mucho tiempo desde la fecha del envió y me a ofrecido un reembolso o un nuevo envió, pero me ha informado que no disponían de stock y no sabia informarme que cuando podría ser el nuevo envió (como tiene de ser, solo hay que informar y mantener una comunicación con el cliente).
    Así que he decidido darles una nueva oportunidad y espera a un nuevo envió (Haber si cumplen o tengo de decirles yo que ya tienen stock) total ya, lo quería para navidad y a hora estamos a tope de trabajo y apenas puedo salir en bici.

Pues nada ya iré informando como se portan si hacen ellos el envió cuando tiene stock o lo tengo de reclamar yo.

Saludos.

14. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Parece que se va desatascando el tema.

15. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Yo tengo problemas para tramitar la garantia de la horquilla de una bici que compré en Wiggle hace una semana
    Les escribo que la horquilla no funciona bien, que va muy hundida a la presión recomendasa, que ya iba algo hundida desde que me llegó y que quería tramitar la garantia de ese componente, y recibo está respuesta:

Hola, Pablo Lamentamos sinceramente lo ocurrido con su pedido 6236074539. En este caso, nuestra recomendación es que contacte directamente con Garmnin España, dado que ofrecen dos años de garantía versus Garmin UK que ofrece uno. Le adjuntamos la factura por si se la solicitasen. Sentimos no poder ser de mas ayuda. Atentamente, Maria N

Muy poco profesional la respuesta por su parte, no me hacen ni **** caso y me hablan del Garmin que no tiene nada que ver, es de otro pedido totalmente diferente que había hecho un mes antes.

16. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Insiste otra vez.

17. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Al final hablé por chat en inglés en Wiggle.co.uk, muy atento el que me atendió, y ya se van agilizando los tramites :)
    Los que te atienden en español (Al menos por email) son puro cancer, a saber si estan utilizando el traductor de google....

18. jxupi

jxupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    alguien ha tenido algun paquete retenido de wiggle en aduanas? con todo el cuento del brexit ya llevan mas de una semana de retraso

19. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    No me parece buena idea comprar ahora a los british, no hay aduanas en cuanto a tasas pero existe la documentación a tramitar y esto puede retrasar el pedido y mas ahora que ha empezado el show.

20. epancho

epancho Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Como dice la canción: Bienvenidos al infierno.

Esto en Canarias llevamos años sufriéndolo. No sé si ya está operativo en las webs británicas pero si ya no cobran el IVA cuando la mercancía llega a España peninsular y baleares hay que liquidar el IVA y eso conlleva una gestión que dependiendo del transportista tendrá un coste distinto.

21. jxupi

jxupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    1o se retrasó con todo el lio de los camioneros y cierre frontera y ahora por aduanas y esperando estoy

Compartir esta página