PROBLEMAS CON WIGGLE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por epancho, 28 Dic 2018.

1. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
    Último pedido.... 2 meses, en aduanas 1 mes y medio...

2. Shastanet

Shastanet Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Para tirarse de los pelos....

Yo espero que llegue la semana que viene. Teoricamente lo tiene Correos ya, espero que no venga con recargo sino se vuelve de vuelta.

Esta claro que ahora las web's de las islas van a pasar a segundo plano...

3. Shastanet

Shastanet Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Paquete recibido sin recargo alguno.

Trae el papel con el DDP adjunto. Y otro por error de un amigo americano y su manillar con el termino DAP.

4. Viuso

Viuso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Yo estoy igual, hice pedido el 26 de enero, y desde el día 3 de febrero pone que está clasificado en aduanas.

Son las cubiertas y empiezo a tener necesidad de que llegue, a parte de unos geles y algún juguetito que no me corren tanta prisa, pero viene todo junto.

El tema es que suelo hacer 2 o 3 pedidos a wiggle al año y nunca había tardado tanto, siempre compro las cubiertas de carretera y mtb y los geles y sales para 6 o 7 meses a parte de algo que me haga falta en el momento de hacer el pedido.

Tiene que ser cosa brexit, porque esto no es normal que tarde tanto.

Estoy a la espera....

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

5. cernicalogris

cernicalogris Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    ¡Buenas!

Por aquí otro que tiene un pedido en aduanas desde el 2 de febrero (hoy 17) de un pedido hecho el 15 de enero.

En mi caso, 105 euros (aprox) y envío a Canarias.

Un mes esperando, y la cosa pinta que va pa largo......

Habrá que mirar otras tiendas para futuras compras, porque para esperar un mes, lo pido a aliexpress ......

6. Oscargut

Oscargut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Otro al que se la han pegado los de wiggle, me llegó un mensaje de DHL que mi envío estaba retenido en aduanas, me solicitaban mandar algo que certificase qué era el envío, justificante de pago, y DNI, estaba en playa de vacaciones, y de milagro pude enviar todo con el móvil. He intentado ponerme en contacto con ellos, y no contestan a los correos, y el chat pone que no disponible, son unos sinvergüenzas. Según DHL, parece ser que el paquete ya viene para casa, tarde, pero viene, pero wiggle no ofrece ninguna respuesta, ni da la cara, y por lo que he visto somos muchos ya.
    Les hice el pedido porque necesitaba una cosa, y me había llegado al correo un vale descuento, con él me salía más barato que en cualquier otro sitio, y aunque ya había tenido problemas con ellos, decidí pedírselo.
    Hace menos de un año les compré una bici de carretera, y a los dos meses empezó a hacer unos crujidos horribles cuando te ponías en pie. Me puse en contacto con ellos para ver qué solución me daban, pues bien, me exigían un vídeo donde se apreciase el ruido, les contesté que grabar en carretera, a parte de ilegal, me parecía peligroso, y ellos no daban su brazo a torcer, que necesitaban el vídeo. Pues bien, al final, cogí al chaval y le pedí que me grabase subiendo la rampa de la cochera, allí mismo, subiendo con mucho desarrollo, aquello crujía que daba miedo, clarísimo el vídeo. Pues bien, la respuesta después de enviárselo, fue que no se hacían cargo, que eso de los rodamientos era por falta de mantenimiento mío (dos meses y menos de 10 salidas), y que corría de mi parte, que fuese a un taller local y que lo pagase yo. Total que me torearon pero bien, y he caído otra vez, pero ya no más, prefiero pagar más en cualquier otro sitio.
    Aviso a navegantes, se ve que desde el brexit, ya no conviene nada comprar a esta gente. Aliexpress responde mejor.

• Útil Útil x 1
  7. gabri_84_pn

gabri_84_pn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    me encantaba esa tienda por precios,buenas ofertas y buenos productos,
    pero desde el brexit ya me tuvieron retenido un paquete en aduanas como 1 mes y nunca más,,,

• Útil Útil x 1
  8. RON98

RON98 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Es una lotería

9. RON98

RON98 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    En mi caso tardé una semana en recibir un casco

10. mialgas

mialgas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Buenas;
    Que tal los pedidos con Wiggle últimamente?
    Cumplen con los 11 días que pone cuando haces el pedido?
    Y...Hay que pagar algo más al llegar a España?

11. grilloperdido

grilloperdido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.239

Compartir esta página