Bueno, ya te he quitado el voto para que estés tranquilo y te pido disculpas si pasaste alguna noche sin poder dormir por semejante osadía!
****! Repasando el tema me acabo de dar cuenta de tu comentario! Pues el voto lo haría en su día sin querer, o mas bien queriendo darle al me gusta por tu info. Lo que si que no me gusta es tu comentario de paleto, si tienes algún problema con un privado lo solucionas pero bueno lo de paleto podría ser, pero que tu eres un mal educado no queda duda alguna. Un saludo
Acabo de ver este post y me he sorprendido. Llevaré unos 2000 kms con discos dura ace de 160mm y estoy encantado, no he notado absolutamente nada. Lo cierto es que antes de montarlos tuve esa duda debido a su forma. Tiene que haber algún otro elemento que influya en la ecuación no?.
Mi bici venia con los discos dura ace de 140 y son la ****** mas grande que pueden haber hecho. Se ovalan con la mirada en las frenadas fuertes,sobre todo el de delante. Ahora he montado los xtr. Por fotos que he visto creo que losnpros montan todos xtr no he visto a ninguno con los dura ace.
Yo vengo de unas Zipp 303 NSW que podriamos decir que no les afecta el aire a unas Zipp 303 NSW Disc con discos Dura Ace de 140mm y se nota como les afecta el aire a los discos, pero vamos que no es algo de morirse,
Alguien que tenga los disco durace en 140 mm, ¿es verdad que con el viento lateral tienen problemas?, yo tengo los ultegra, y no he notado problemas con el aire, y me estaba planteando cambiarlos por estética y peso, aunque no se si merecerá la pena.
no te has leido el hilo? si no tienes problemas con los Ultegra, por que vas a tener problemas con los Dura-ace? si quitando estetica y materiales, se puede decir que son iguales.............te puedes ahorrar unos eurillos pintando las aletas de tus discos y dejarlos con estetica Dura-ace......................
estraran todos aqui, mas de 10 "ready to ship" https://www.sigmasports.com/item/Shimano/Dura-Ace-Ice-Tech-FREEZA-160mm-Centre-Lock-Rotor/EMRV o aqui; https://www.bike24.com/p2185401.html
Pues yo el sábado me pegué un buen susto bajando Navacerrada. Entró una ráfaga de aire y menudo meneo que me dió la dirección. Los discos que llevo son de 160 mm.
Cómo andan las opiniónes pasado unos meses? Durace? Xtr? Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Tengo un XTR RT-MT900 de 160 mm nuevecito, lo cambiaría por un DuraAce de la misma medida y en el mismo estado claro.
Reflotó el tema, ya que no encuentro a nadie que le pase lo que a mi, con los discos dura-ace: y es que al frenar fuerte, al calentarse el disco justo al dejar de frenar me empiezan a rozar los discos durante unos 20/30 segundos asta que se enfrían de nuevo, como si se dilatasen en exceso. En un segundo par de ruedas les monte los xtr y cero problemas. A alguien mas le pasa? Sabeis si han solucionado el problema?
A mi también me pasa, pero al momento se me quita el ruido, antes de los dura ace llevaba unos.ultegra 8000 y les pasaba igual. Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
A mis discos ultegra les ocurre exactamente igual, al calentarse supongo k se deforman. O es eso o son los pistones de las pinzas que no se retrotraen al subir la temperatura. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk