Problemas nueva LEFTY 2.0 pasa a todos??

Discussion in 'Bicis 29' started by Nandoxin, Apr 20, 2015.

1. Javier-cannondale

Javier-cannondale Miembro

Tras llevar la lefty 2.0 al taller y resetearla, todo perfecto durante 1 mes. En la última carrera se ha bajado completamente el amortiguador. He tenido que pararme y estirarle para que subiera. Incluso bloqueando el amortiguador, este se baja.... otra vez al servicio técnico. Hasta he pensado en venderla por los problemas que me esta dando.... y eso que la he dejado en 8.1kg...... ufff que mosqueo.

2. Javier-cannondale

Javier-cannondale Miembro

Ayer la llevé a la tienda donde compré la bici, decir que me han puesto sin cargo alguno un cartucho de amortiguador nuevo, es decir, estoy estrenando el amortiguador. Ya han sacado un amortiguador nuevo (Rock Shock y cannondale), que por los continuos problemas que esta dando la Lefty 2.0 se han visto obligados a mejorar. Ya os contaré cuando llega la nueva suspension y como va. Decir que en mi suspension tenia roto (partido en tres partes) la arandela que falla tanto, y debido a esto, una de las piezas de plastico (tipo sineblok) destrozada por llegar al tope de la suspension. Asi que intentad que nunca os haga tope. Un saludo y estoy contento con la respuesta tanto de la tienda (la ha arreglado en 1 hora) como de cannondale, que en 1 o 2 meses me manda un amortiguador nuevo.

3. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Yo ya llevo 3 visitas.al taller. En cuanto pueda en vez andar cambiando el kit cada vez que rompe sin motivo la mandaré en garantía. Mi bici tiene apenas 1200kms. No es normal que se rompa así todo.

4. cascaruxo

cascaruxo Miembro

Gracias por publicar vuestros problemas y soluciones. En base de distintas opiniones me he decantado por una marca a la hora de comprarme bici.

5. cerceda

cerceda Miembro activo

Tengo la lefty 2.0...la bici tiene ya casi dos semanas pero la sigue muy dura no tiene sensibilidad....voy con 90 de presion poquito..el tendero dijo q em dos salidas ya estaria blanda. pero nada esto sigue duro.....es normal.

6. calzoncillometalico

calzoncillometalico Miembro

Mirad lo que estoy leyendo:
    ImageUploadedByTapatalk1441738529.264765.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1441738551.669143.jpg

Leed el artículo digital de la revista Bikes World

7. aurerom

aurerom Miembro

Los que tenéis el problema de la lefty, soléis hacerle el reseteo cada cierto tiempo?

8. mjcruzm

mjcruzm http://subbeticamtb.blogs

Yo estoy super quemado, se me ha ido la Lefty 2.0 de aluminio de mi FSI Carbon 2 2015 ya 4 veces.
    Automático cada 1000 - 1500km se rompe la junta tórica (arandela) y se me baja la horquilla abajo del todo aplicando una fueza constante sin rebotearla lo que hace imposible su conducción.

Sabéis sí el problema afecta tanto a la Lefty de aluminio como a la de carbono?

9. aurerom

aurerom Miembro

Buenas. Hoy me han confirmado que traen las piezas para la actualización (es como lo llama ellos) del sistema OPI para principio de octubre. En cuanto lo hagan informo por aquí, saludos.

10. pau_rossell

pau_rossell Miembro activo

Pero esto no tiene nada q ver con la lefty 2.0. Es distinto el problema de la OPI al de las leftys.

11. andrapache

andrapache Miembro

Te sigue funcionando bien la lefty o has tenido algun problema?
    yo estreno una mañana

12. idroj. 75

idroj. 75 Miembro

Fsi carbon 1 2015 comprada en abril. Tres veces al taller..por recall Opi y por problema arandela Lefty. Toda la vida con Scott y al pasarme a Cannondale...cagada. Es la mejor en sensaciones..y rapida pero son poco fiables..en scott scale y Spark 0 problemas ( entreno 5 dias por semana). Ya he aprendido la lección , es preferible que no sea tan exclusiva pero que puedas disfrutar y rodar más continuo con ella.

13. MazingerZeta

MazingerZeta Novato

Yo tengo el mismo problema con lefty 2.0 ya es la segunda vez en poco tiempo q la mando en garantía xq se me viene abajo, la ultima vez me tardó 1 mes en volver, espero q esta vez no tarden tanto

14. kifer

kifer Miembro

Yo llevo 1 mes con mi FSI Carbon 2 y cero problemas, todo satisfacciones........de momento. Toco madera

15. idroj. 75

idroj. 75 Miembro

16. idroj. 75

idroj. 75 Miembro

Un mes?. Cannondale no sabe que compramos las bicis para salir. Una estafa. Hay que sacarsela de encima y a rodar que es lo que importa. Imaginate..si alguien solo tiene una bici le tira por los suelos la trayectoria de los entrenos....nos han engañado con palabras de exclusividad..sensaciones...nada todo Humo..te pillo la pasta ( 5500 euros ) y te doy un problema..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. idroj. 75

idroj. 75 Miembro

Esperate a los 1500/ 2000 km..evita resetear sin mas..mide antes de resetear si no da la medida 35 +- 3mm reseteala con sumo cuidado pues al golpear abajo comprimes la arandela en seco y se debilita mas o se parte.

18. idroj. 75

idroj. 75 Miembro

Envie email a SERVICEDESKEUROPE@cyclingsportsgroup.com
    La respuesta es que saben que las del 2015 y 2016 no dan resultado esperado ,que estan trabajando en ello y que cada 50 horas revisión al taller y reponer arandela.

19. Samuel91

Samuel91 Novato

Hola, yo me he comprado una cannondale scalpel carbon 3, y el primer día que la use ya me paso que la lefty se bajaba del todo y hacia tope, y me la mandaron al servicio oficial y me la han reparado. La he usado hoy por primer día después de ser reparada y la noto mas dura que antes.
    Según me han dicho en la tienda han contratado al que hace las horquillas de rock shox para que les solucione el problema con las nuevas horquillas que según es una junta que se rompe con facilidad.
    Espero que lo solucionen pronto porque con lo que valen ya podrían esmerarse un poco mas.
    Como las sacan a la venta sabiendo que iban a dar problemas.
    Saludos.

20. idroj. 75

idroj. 75 Miembro

Desde el 24 septiembre sin lefty,servicio tecnico saturado. Sin bici y sin fechas de entrega a la vista. La cosa es muy poco profesional. Me siento engañado por cannondale.

Share This Page