Problemas nueva LEFTY 2.0 pasa a todos??

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Nandoxin, 20 Abr 2015.

1. Jandros16

Jandros16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Por eso t cobran mano d obra; yo tp lo entiendo en las bicis. En specialized le pasó a un amigo d madrid q la compró en asturias y ahora en madrid le cobraban la mano d obra d desmontaje y montaje.

2. clavo

clavo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo me compre una Scalpel en junio de 2015 nueva y en 3 meses se rompió la arandelita dichosa 3 veces, en septiembre me devolvieron el dinero integro de la Scalpel.

3. Jandros16

Jandros16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Eso sí q es una faena. El tendero se ha portao muy bien!! Q llevas ahora??

4. ALFIE

ALFIE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo ayer la llevé por tercera vez en 11 meses... Y eso que comparto el uso con una doble que tengo para entrenar y rutear por la sierra... En fin, creo que ahora me van a hacer el arreglo con el nuevo kit, esperemos que sea definitivo!

5. tornillu

tornillu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Se me ha vuelto a estropear la lefty. Es la tercera vez ya. A ver que me dicen el lunes

6. cannonrush

cannonrush Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo he tenido tres cannondales, la primera una rigida caad3 con fatty cero problemas, luego una rush 26 no ruecurdo el año aprox 2006, innumerables problemas con la lefty hasta que me deshice de ella, la cambié por una Scalpel en 2012 con lefty de fuelle y en los primeros meses también mi tiró aceite, mandada en garantía y todo perfecto con cero problemas en todos estos años.
    Este año he dado el paso y he cambiado a BMC con fox y ctd. Después de tantos años con lefty diré que es mejor horquilla que Fox, lefty fácil de poner a tu gusto, suavidad, rigidez en fin todo bondades.
    Casi todo el mundo que conozco ha tenido que mandar la lefty al servicio técnico por un motivo u otro, pero tambien digo que cuando logras que funcione y no da problemas no hay nada igual.
    Ya veremos que pasa con mi nueva Fox y el Ctd. Todavia sigo jugando con presiones para encontrar el mejor compromiso (Lo mio es el rally), pero a veces me arrepiento de no haber seguido con cannondale.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. gaiteru

gaiteru Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si la llevas que no te la manden hasta que no reciban en el servicio técnico el muelle, si no te ponen otra vez la arandela, informante bien en la tienda.....

8. tornillu

tornillu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Estan mandando a las tiendas los nuevos kits de reparacion para las leftys. El problema es, que los talleres no estan formados ni tienen las herramientas necesarias, hace falta una especial. Me lo intentaron montar pero nada, me la tienen que mandar al servicio tecnico

9. ildelb

ildelb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otro con problemas en la lefty de scalpel carbon 2 2014.después de llevarla a la revisión a la segunda salida se me viene abajo, la llevo a la tienda dondee hicieron la revisión ye dicen que creían que tenía la arandela roto y que no tenía nada que la han deseado y ya esta. Cuando la he cogido hoy a los 500m otra vez para abajo

10. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Pero esa lefty no es la 2.0, espero q t la reparen apido

11. neix30

neix30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero vender una cannodale f-si 29 carbon black inc 2015 (sin estrenar) con factura de 11000 y garantia de por vida. . -cuadro carbono fsi ballistec himod. -horquilla lefty carbon xlr 2. 0 -grupo shimano xtr di2 electrónico 11v. -ruedas enve carbon 29 . -componentes enve carbon. se vende en 6499 un ahorro de 4500!!! dejo mi numero de telefono por si a alguien de este foto le interesa 684011987

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. romell

romell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Ya he encargado mi fsi carbon 4. Me comenta mi tendero que si esta montada despues de mediados de enero vendrá con el nuevo cartucho,pero si esta montada de antes traerá el "malo". La solución que me da es que conforme llegue la bici,si trae el malo es mandarla directamente a sustituir el cartucho o estrenarla y cuando falle mandarla.

13. oescarza

oescarza Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi se me ha roto cinco veces en catorce meses.
    Hoy me han puesto según ellos el nuevo solo air, que no se rompe
    Veremos.

14. vicentop

vicentop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    A mi hoy scalpel race 2016, de octubre, me ha petado me hace tope, y cuando la subo se queda muy dura. Lo que pasa es que si bloquea. Imagin que mas de lo mismo. Vaya copa, llévala, espera...

15. agrajales126

agrajales126 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una F29 2015 y a la segunda salida se quedo abajo la suspensión, me toco subirla con la mano. Vamos a ver mañana que me dice el vendedor. Ojala me puedan dar solución definitiva.

16. agrajales126

agrajales126 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como les parece que yo tenia el mismo problema e hice lo alguien recomendo de poner la bici boca abajo toda la noche y santo remedio. Ya llevo 56 kms de montaña y no se ha vuelto a pegar la suspensión. Gracias por el consejo

17. romell

romell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Llevo 2 salidas...un total de unos 100 km y va perfecta. Lo único que observó es que en la goma de la barra que marca lo que baja la suspensión descansa un poco de aceite. Es normal al ser nueva o tengo un problema de retén?

18. Davichito

Davichito Sr. Biker para los amigos

Me Gusta recibidos:
    98
    Si es un poco, una ligera película de aceite, es normal. No te preocupes y a disfrutarla!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. romell

romell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    uploadfromtaptalk1457385963771.jpg
    A esto me refiero

20. herbold

herbold Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Es normal. A mi tambien me lo hizo los primeros kms y despues de limpiarlo desapareció y ya no volvió a echar más. Es un líquido que lleva dentro y cuando son nuevas, al principio tiran un poquito como sobrante y despues ya no lo hace.

Compartir esta página