Hola yo cuando reseteo la horquilla(lefty 2.0), no cosigo bajarla de 5 cms, ahi hace tope, es normal, os pasa a alguno?
Bueno, la mía reseteada y funcionando a la perfección, al menos para mi gusto, je, je, je. De hecho, es tan sencillo el reseteo que ya me he pillado la bomba para la horquilla y hacerlo yo en casa la próxima vez.
Bueno,pues ayer peto la mía. Tan tranquilo por una pista y de repente, sin recorrido... Mañana a la tienda,espero tengan el kit y me lo hagan en la semana,porque el domingo tengo una marcha... Me parece a mi que acaban fallando todas...
Buenas noches, estoy pensando en comprarme una FSi carbon 2, pero me tiene rayado el tema este de la Lefty. ¿¿¿Alguien ha comprado la bici después pasado el mes de Febrero y le esta dando problemas??? He leído por ahí que las bicis vendidas a partir de Febrero tenian el problema resuelto. ¿Es cierto?
Si la bici esta la tienen en stock = te saldrá el problema. Eso es hablarlo con el tendero. Y si se rompe en 10min te lo reparan en garantía. Pero no tienes q preocuparte para eso, la solución parece definitiva. Es un avión de bici, aparte q es preciosa.
Buenos días, Tras 3 roturas, desde que me instalaron el nuevo sistema estoy encantado. Ni rastro del famoso "click" que decían que hacía el sistema mecánico. La horquilla va mucho más progresiva. Por otro lado, un tal Marti Payas que parece ser que ha trabajado para Lefty, me recomendó que trabajase como mínimo a 125psi, y así la llevo, pese a que por mi peso me tocaría una presión de poco más de 100. Saludos.
A España, Racing shox, pero no me hables de ellos que le mande la horquilla para mirar y sin yo darle consentimiento me hizo un mantenimiento, que le he tenido que abonar y eso que en Enero se la mande para hacerle mantenimiento.
Alguien sabe decirme que presion ponerle al lefty 2.0? Peso 85kg. Gracias Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk
En principio todas las bicis que llegan a tienda llegan con el kit cambiado. Yo compre una fsi 2 en febrero y me llego en marzo,fallo en la misma tienda,de hecho no la pude sacar de la tienda,la enviaron a Portugal y era una junta torica. Yo no puedo hablar mas porque esta aparcada en casa sin poder estrenarla por mal tiempo,pero espero que vaya todo bien.
Yo tengo una lefty 2.0 del 2015 y es la segunda vez en 2 meses que la llevo al taller. Me hace fondo como comentais. Le cambiaron alguna historia y me ha vuelto a pasar
En el primer mensaje de la página 4 se ve lo que deben cambiarte, en mi Fsi lo hicieron en el servicio oficial de Canondale según me explico el antiguo dueño, aún le dado poco uso, a ver que tal va....
Jejeje, eso es porque no llegaste a probar la epic con fox terralogic y ruedas de carbono y radios de titanio...
buenos componentes, una lástima que estén montados en ese cuadro. Sabéis si el nuevo cartucho, vamos todo lo que hay que montarle a la lefty 2,0 sube de peso con respecto a la arandela y el viejo cartucho?
Se cambia muelle por arandela y terminal por terminal. No creo q aumente nada, y si aumenta no creo q pase de 5gr.