Problemas y soluciones Halo Garmin 820 y 1030

Tema en 'GPS' iniciado por Boscox, 1 Jul 2017.

  1. __deivi__

    __deivi__ Miembro activo

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    223
    Sobre todo se ve en modo noche o a con poca luz...

    Pero como ya te han dicho, ese es el problema del halo...
     
  2. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.925
    Me Gusta recibidos:
    60
    Garmin me acaba de confirmar que me lo sustituyen aún fuera de garantía, así que genial.

    A los que los habéis enviado, ¿los reseteais enteros?, ¿guardáis vuestra información/recorridos? (si es que hay forma de hacer esto, que ni idea), ¿debería copiar alguna de las carpetas que aparecen al conectarlo al ordenador y sustituirla en el que envíen para mantener la misma información que tengo en este?.

    Gracias por adelantado.
     
  3. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.326
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Haz copia de seguridad de la carpeta Garmin, quita todos los mapas que no sean originales Garmin y restea a estado de fábrica, yo lo he hecho así cada vez y sin problemas.
     
  4. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.925
    Me Gusta recibidos:
    60
    ¿Con el reseteo no se van también los mapas?
     
  5. samuel garcia

    samuel garcia Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2016
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    490
    Strava:
    Bueno recibido. Un 1030 del. Chollo de wiggle, me quedo por aquí para leer y aprender

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
     
  6. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.326
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    No, tienes que borrarlos de la carpeta Garmin, haz copia de seguridad y la tienes para el nuevo.
     
  7. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.925
    Me Gusta recibidos:
    60
    Enviado queda, a ver cómo se desarrolla la cosa
     
  8. themithos

    themithos Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas noches. Pues me aceptaron sin coste fuera de garantía la reparación o cambio de manera excepcional, según ellos.... Por el halo.
    Hoy se lo llevó SEUR,a ver lo que tardan en devolverlo.
    Me preocupa que, en algunas posiciones condiciones de luz yo al menos no aprecio el halo,y eso que parece que está súper extendido.
    Ya iré contando
    Saludos

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  9. __deivi__

    __deivi__ Miembro activo

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    223
    A mi me pasaba lo mismo.

    No te preocupes, te lo cambiarán.

    Saludos.
     
  10. themithos

    themithos Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hoy he recibido el 820 reparado. Lleva la versión 12.10, a ver qué tal se porta las batería, que según he leído la cambian también.
    En mi caso, un 10 el SAT de Garmin
    Saludos

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  11. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    4.499
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    La selva....
    Los que lo habeis arreglado que tal la pantalla ? y cuanto os dura la bateria? No se si vale la pena gastarme 110€ en arreglarlo
     
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.231
    Me Gusta recibidos:
    24.995
    Ubicación:
    llanes asturias
    Por 110 yo sí que pediría el reemplazo
     
    • Útil Útil x 1
  13. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.925
    Me Gusta recibidos:
    60

    La pantalla, sin probarla fuera (me lo entregaron cuando ya estábamos encerrados) de momento perfecta y parece que más rápida de lo que iba antes, la batería también te diría que mejor, pero claro, sin tirar de gps y en interior exclusivamente es poco fiable la referencia
     
    • Útil Útil x 1
  14. Aguti14

    Aguti14 Novato

    Registrado:
    5 Jun 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navalcarnero
    buenas noches,
    me uno al club del halo azul en la pantalla del garmin edge 820, el caso es que como no tengo garantia ya,
    lo puse en wallapop a la venta tirado de precio y avisando, eso si, de que tenia el fallo este del halo, me ha hablado un chico diciendome que intente tramitarlo con garmin que a un amigo suyo se lo tramitaron aun estando fuera de garantia,les acabo de enviar un correo al soporte de garmin, os ire informando de lo que me respondan
     
  15. Aguti14

    Aguti14 Novato

    Registrado:
    5 Jun 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navalcarnero
    en que fecha te hizo los dos años a ti de garantia?
    a mi me cumplieron los dos años en mayo del 2019.. y les he escrito hoy.....me lo aceptaran?
     
  16. Aguti14

    Aguti14 Novato

    Registrado:
    5 Jun 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navalcarnero
    ya me han respondido desde garmin me lo van a cubrir excepcionalmente segun me dicen en el correo, ya he tramitado la recogida con SEUR y se pasan esta tarde a recoger el gps, los portes son debidos, es decir los pagan ellos.seguire informando
     
  17. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.326
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Perfecto, Garmin garantía 10, el 820 se equivocaron pero cómo servicio técnico un 10
     
  18. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.925
    Me Gusta recibidos:
    60
    Si, les costó reaccionar un poco al principio, pero la verdad es que muy bien.
     
  19. Aguti14

    Aguti14 Novato

    Registrado:
    5 Jun 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navalcarnero
    pues yo ya estoy esperando a recibir la nueva unidad, en la web sale que la enviaron ayer dia 23 , la verdad que si un 10 para la atencion al cliente de garmin
     
  20. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.909
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Hoy han recogido el mío los de SEUR. A ver si no hay problemas y me lo devuelven pronto. No es que tuviera mucho, pero si te fijabas bien empezaba a verse algo, y me quedaba menos de una semana para los dos años de compra.
     

Compartir esta página