Sobre todo se ve en modo noche o a con poca luz... Pero como ya te han dicho, ese es el problema del halo...
Garmin me acaba de confirmar que me lo sustituyen aún fuera de garantía, así que genial. A los que los habéis enviado, ¿los reseteais enteros?, ¿guardáis vuestra información/recorridos? (si es que hay forma de hacer esto, que ni idea), ¿debería copiar alguna de las carpetas que aparecen al conectarlo al ordenador y sustituirla en el que envíen para mantener la misma información que tengo en este?. Gracias por adelantado.
Haz copia de seguridad de la carpeta Garmin, quita todos los mapas que no sean originales Garmin y restea a estado de fábrica, yo lo he hecho así cada vez y sin problemas.
Bueno recibido. Un 1030 del. Chollo de wiggle, me quedo por aquí para leer y aprender Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Buenas noches. Pues me aceptaron sin coste fuera de garantía la reparación o cambio de manera excepcional, según ellos.... Por el halo. Hoy se lo llevó SEUR,a ver lo que tardan en devolverlo. Me preocupa que, en algunas posiciones condiciones de luz yo al menos no aprecio el halo,y eso que parece que está súper extendido. Ya iré contando Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues hoy he recibido el 820 reparado. Lleva la versión 12.10, a ver qué tal se porta las batería, que según he leído la cambian también. En mi caso, un 10 el SAT de Garmin Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Los que lo habeis arreglado que tal la pantalla ? y cuanto os dura la bateria? No se si vale la pena gastarme 110€ en arreglarlo
La pantalla, sin probarla fuera (me lo entregaron cuando ya estábamos encerrados) de momento perfecta y parece que más rápida de lo que iba antes, la batería también te diría que mejor, pero claro, sin tirar de gps y en interior exclusivamente es poco fiable la referencia
buenas noches, me uno al club del halo azul en la pantalla del garmin edge 820, el caso es que como no tengo garantia ya, lo puse en wallapop a la venta tirado de precio y avisando, eso si, de que tenia el fallo este del halo, me ha hablado un chico diciendome que intente tramitarlo con garmin que a un amigo suyo se lo tramitaron aun estando fuera de garantia,les acabo de enviar un correo al soporte de garmin, os ire informando de lo que me respondan
en que fecha te hizo los dos años a ti de garantia? a mi me cumplieron los dos años en mayo del 2019.. y les he escrito hoy.....me lo aceptaran?
ya me han respondido desde garmin me lo van a cubrir excepcionalmente segun me dicen en el correo, ya he tramitado la recogida con SEUR y se pasan esta tarde a recoger el gps, los portes son debidos, es decir los pagan ellos.seguire informando
pues yo ya estoy esperando a recibir la nueva unidad, en la web sale que la enviaron ayer dia 23 , la verdad que si un 10 para la atencion al cliente de garmin
Hoy han recogido el mío los de SEUR. A ver si no hay problemas y me lo devuelven pronto. No es que tuviera mucho, pero si te fijabas bien empezaba a verse algo, y me quedaba menos de una semana para los dos años de compra.