Desde la web de Garmin, no me acuerdo como... Pero metí el número de serie y me dijo que mi dispositivo era susceptible de RMA y si queria tramitación Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Llame a Garmin, me abrieron expediente, les mande los datos del GPS y fotos, me aceptaron el GPS y lo he mandado. Les ha llegado hoy pero en el seguimiento del equipo (que te manda Garmin), no figura como recepcionado. Me imagino que mañana no trabajaran, así que hasta el lunes nada. Decir que no tenía ni garantía, ni factura, pero me lo han tramitado. Cuando me llegue, os lo haré saber.
Pues ya me ha llegado el GPS a casa, en 6 días (navidades por medio). Se ve de p*** m***. La versión de firmware es la 12.20 y el que mande era la 12.70 La versión de pantalla es la 86.03.00 y la que mande era la 85.22.00 La batería estaba tocada, por lo que la unidad recibida, a poco, la tendrá mejor. UN 10 POR GARMIN
Buenas tardes. Gracias a leer este hilo y ver que a otro forero se lo cambiaron, deciros que yo también envié email a servicio post venta de Garmin explicando el problema del famoso halo en un 1030. Me pidieron fotos y número de serie. En el siguiente email factura pero al comprarse de segunda mano no tenía. Aún así Garmin me aceptó el cambio de mi GPS 1030 con halo por uno nuevo . Para sorpresa mía , cuando vi el pedido aceptado de intercambio, vi que Garmin me envía un Pack 1030. Un 10 por mi parte para Garmin.
¿Que es lo de RMA?. Un colega tiene un 820 con halo y como para estas cosas no tiene ni idea....me lo ha enchufado a mi.... ¿Con eso del RMA se puede ver si se lo cambiarian o es para otra cosa?. A ver si tiene suerte....
El rma.te lo mandan ellos una vez que tú les mandas el email y aceptan la garantía o reparación de producto, según sea el caso. Es su código para saber de quién es y hacer su seguimiento, digamos..... Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Ah, ok. Entonces para ver si se lo cambian hay que escribir mail?. Pensaba que por la web se podia tramitar. Lo miro a ver.... Gracias
El teléfono de Garmin Iberia es: 93 2754497 Yo siempre he llamado, me abren expediente, me mandan el email y se le contesto con las fotos, facturas, etc.... Es mas rápido que el email, puesto que en el día, puedes dejar mandada la documentación para que la examinen, y te digan si te corresponde o no.
Yo gestioné el cambio del gps por el halo directamente desde la web y no me solicitaron ni factura ni fotos, solo con el número de serie y poco más. Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Buenas, pues ya le he tramitado todo al colega. Ayer lo hice a traves de la web. Y hoy a la mañana ya me han contestado. Un par de fotos y nada mas. Me acaban de enviar todo lo necesario para la devolucion por seur y mañana pasan a recogerlo. Una pregunta. Indican que si el aparato tiene cartogragia no legal que no sea de garmin pueden cobrar algo....(55€). Ya he leido aqui que hay que quitar los mapas que no son de garmin, pero no se como mirar los que tiene y como saber si hay alguno no original y como borrarlo. Si me lo pudierais indicar.... Gracias.
Borra todo el GPS haciendo un Hard Reset y borra los mapas. Nada de los que tienes instalado te vale, pues te mandan otra unidad.
Conecta el Garmin al pc vía USB, entra en la carpeta y ahí encontrarás los mapas. En el menú raiz Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk