Problemas y soluciones Halo Garmin 820 y 1030

Tema en 'GPS' iniciado por Boscox, 1 Jul 2017.

  1. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    643
    Ubicación:
    Burgos
    Esto tiene mi hijo en el suyo:

    Tiene el famoso Halo?
    La versión de la pantalla es la 85

    20211217_121549.jpg 20211217_121558.jpg 20211217_121731 bis.jpg
     
  2. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    643
    Ubicación:
    Burgos
    Para reclamar lo del Halo, llamais por telefono o enviais un email?
     
  3. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.326
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Correo con foto mandé yo
     
  4. juanlu75

    juanlu75 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
  5. juanlu75

    juanlu75 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    Desde la web de Garmin, no me acuerdo como... Pero metí el número de serie y me dijo que mi dispositivo era susceptible de RMA y si queria tramitación

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  6. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    643
    Ubicación:
    Burgos
    Llame a Garmin, me abrieron expediente, les mande los datos del GPS y fotos, me aceptaron el GPS y lo he mandado. Les ha llegado hoy pero en el seguimiento del equipo (que te manda Garmin), no figura como recepcionado. Me imagino que mañana no trabajaran, así que hasta el lunes nada.

    Decir que no tenía ni garantía, ni factura, pero me lo han tramitado.
    Cuando me llegue, os lo haré saber.
     
  7. juanlu75

    juanlu75 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:


    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  8. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    643
    Ubicación:
    Burgos
    Pues ya me ha llegado el GPS a casa, en 6 días (navidades por medio). Se ve de p*** m***.
    La versión de firmware es la 12.20 y el que mande era la 12.70
    La versión de pantalla es la 86.03.00 y la que mande era la 85.22.00

    La batería estaba tocada, por lo que la unidad recibida, a poco, la tendrá mejor.

    UN 10 POR GARMIN 20211227_164932.jpg
     
    Última edición: 25 Ene 2022
  9. Txitxopalp

    Txitxopalp Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    53
    Buenas tardes.
    Gracias a leer este hilo y ver que a otro forero se lo cambiaron, deciros que yo también envié email a servicio post venta de Garmin explicando el problema del famoso halo en un 1030.
    Me pidieron fotos y número de serie.
    En el siguiente email factura pero al comprarse de segunda mano no tenía.
    Aún así Garmin me aceptó el cambio de mi GPS 1030 con halo por uno nuevo .
    Para sorpresa mía , cuando vi el pedido aceptado de intercambio, vi que Garmin me envía un Pack 1030.
    Un 10 por mi parte para Garmin.
     
  10. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    25.337
    Me Gusta recibidos:
    6.316
    Ubicación:
    ...
    ¿Que es lo de RMA?.
    Un colega tiene un 820 con halo y como para estas cosas no tiene ni idea....me lo ha enchufado a mi....:rolleyes:
    ¿Con eso del RMA se puede ver si se lo cambiarian o es para otra cosa?.

    A ver si tiene suerte....
     
  11. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta recibidos:
    375
    El rma.te lo mandan ellos una vez que tú les mandas el email y aceptan la garantía o reparación de producto, según sea el caso.
    Es su código para saber de quién es y hacer su seguimiento, digamos.....

    Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
     
  12. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    25.337
    Me Gusta recibidos:
    6.316
    Ubicación:
    ...
    Ah, ok.
    Entonces para ver si se lo cambian hay que escribir mail?. Pensaba que por la web se podia tramitar. Lo miro a ver....

    Gracias
     
  13. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta recibidos:
    375
    sat.spain@garmin.com

    Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    25.337
    Me Gusta recibidos:
    6.316
    Ubicación:
    ...
    Gracias.
    Se lo paso al colega y que pregunte.

    salu2.
     
  15. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    643
    Ubicación:
    Burgos
    El teléfono de Garmin Iberia es: 93 2754497
    Yo siempre he llamado, me abren expediente, me mandan el email y se le contesto con las fotos, facturas, etc....
    Es mas rápido que el email, puesto que en el día, puedes dejar mandada la documentación para que la examinen, y te digan si te corresponde o no.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Jordi_at

    Jordi_at Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    32
    Yo gestioné el cambio del gps por el halo directamente desde la web y no me solicitaron ni factura ni fotos, solo con el número de serie y poco más.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
     
  17. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    25.337
    Me Gusta recibidos:
    6.316
    Ubicación:
    ...
    Buenas,
    pues ya le he tramitado todo al colega.
    Ayer lo hice a traves de la web. Y hoy a la mañana ya me han contestado. Un par de fotos y nada mas. Me acaban de enviar todo lo necesario para la devolucion por seur y mañana pasan a recogerlo.

    Una pregunta.
    Indican que si el aparato tiene cartogragia no legal que no sea de garmin pueden cobrar algo....(55€).
    Ya he leido aqui que hay que quitar los mapas que no son de garmin, pero no se como mirar los que tiene y como saber si hay alguno no original y como borrarlo.

    Si me lo pudierais indicar....

    Gracias.
     
  18. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    643
    Ubicación:
    Burgos
    Borra todo el GPS haciendo un Hard Reset y borra los mapas.
    Nada de los que tienes instalado te vale, pues te mandan otra unidad.
     
  19. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    25.337
    Me Gusta recibidos:
    6.316
    Ubicación:
    ...
    El hard reset ya lo hice.
    Lo que no se es donde estan los mapas(carpeta) para borrarlos.
    gracias.
     
  20. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta recibidos:
    375
    Conecta el Garmin al pc vía USB, entra en la carpeta y ahí encontrarás los mapas.
    En el menú raiz

    Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
     

Compartir esta página