Producto que recomendarías a todo el mundo.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mare Nostrum, 2 May 2013.

1. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Y no sería más fácil q compraras agarraderas para el nuevo diámetro? Los manillares gordos no son tan raros.

2. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.621
    Pues la utilidad, en mi caso, está en poder poner la luz centrada y alumbrando hacia delante, hacia donde va la rueda. Cuando ponía la luz a un lado (tengo sitio en el manillar), acababa girándose y de que me daba cuenta iba alumbrando más un lado del camino que el centro del mismo.

... no se si me explico ..

3. ggenarez

ggenarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    16

A mi me pasa lo mismo con mi foco, hay que ponerlo muy centrado, y aún así alumbra hacia un lado.

4. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.621
    Pues con estos soportes, asunto solucionado en mi caso.

5. guille1ize

guille1ize Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Voy a recomendar otro producto que estoy extremadamente contento con el, lo presenté en un post a finales de Agosto,nadie me hizo ni puñetero caso pero bueno... en fin, STEADYRACK7
    Os dejo el link por si a alguno le interesa hechar un vistazín.

http://www.foromtb.com/threads/steadyrack-7.1170211/

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    A mi es que nunca me ha gustado dejar la bici colgada de las ruedas, no se si será malo o no, pero prefiero colgarla de techo sujetandola del cuadro para evitar deformaciones.

7. guille1ize

guille1ize Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Tiene un soporte para la rueda trasera y la rueda delantera (en la que reside todo el peso) queda muy bien apoyada

8. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Es un buen invento, pero para un trastero como el que tengo yo me venía mejor unos ganchos con poleas para colgarla del techo y así no molesta nada. Queda suspendida a 3 metros de altura dejando el suelo libre.

9. jacker0069

jacker0069 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola ese link no debe estar bien me manda a uno de 2004. Y la foto no se me ve. Estoy en tapatalk nonse si tendra algo que ver.

Yo compre un soporte del leroymerlin que se supone que caben dos bicis pero caben muy justas y parece que se vaya a caer una. Quedan fatal, en cuanto vea uno barato y en condiciones lo cambio

10. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Hola, son varios productos los que recomendaría pero para ser concreto voy a recomendar uno que es asequible para todos y entre marcas y modelos cada vez que llega el momento nos volvemos locos.

Bien....pues recomiendo la camiseta interior sin mangas craft cold mesh superlight , mientras el tiempo lo permita es la mejor manera de llevar algo pegado al pecho y olvidaté de ir empapado.

Saludos,

11. shuddering

shuddering Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    De acuerdo con muchos, probados por mi y recomendados:
    - Squirt Lube
    - El tema tubeless (no recomiendo marca en conreto porque he estado a gusto con todos)
    - Productos Lidl: Soporte / calcetines ciclismo / gafas (por precio/calidad más que nada, seguro que hay mucho mejores)
    - Los focos chinos, ahora puedes hacer una nocturna tranquilamente.
    - A falta de GPS dedicado, aplicación "oruxmaps", fue un antes y un despues para mi!

Ah, y no es un imprescindible pero es un descubrimiento que he hecho hace poco (igual llevan muchos años en el mercado...) y me parecen muy muy prácticos: Las bridas reutilizables!

12. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Por si nadie lo ha puesto aun, mi ultimo descubrimiento de un producto sorprendentemente satisfactorio es el de las cubiertas Bontrager XR1 Expert en medida 26x 2.20, aunque funcionaran bastante parecido en todas las medidas.
    No lastran apenas pese a su gran balón que además permite en cierta medida presiones bajas (ojo... no pasarse con eso que la carcasa parece al tacto muy muy flexible) que son de agradecer en determinadas circunstancias para mejorar aun mas la adherencia o para bicis rigidas (como es mi caso) para mejorar algo el confort. En todo caso insisto; las bajas presiones mejor manejarlas con cuidado que a mi me parecen papel de fumar y lo mismo que dibujan el terreno con perfeccion, te zampas un llantazo con prontitud.
    Pesan razonablemente poco y agarran de miedo en casi todas las circunstancias. Acostumbrado a unas Python he flipado en las tumbadas... es otro mundo a nivel de agarre y lastran muy poco mas. Zumban mucho al rodar sobre pavimentos lisos y duros, cosa que podría invitar a pensar que su taqueado es poco rodador, pero es un zumbido que engaña porque ruedan de vicio.

La pega es el precio... en la pagina oficial solo tienen las versión "Team Issue" y por mas de 40 pavos... una burrada a mi juicio. Si encuentro las Expert mas baratas, repito sin dudarlo.

Hasta luego.

13. junke

junke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Zapas FiveTen
    Captura de pantalla 2014-10-08 a la(s) 03.58.50.png

Pedales de plataforma modelo Fixation de El Gallo
    Captura de pantalla 2014-10-08 a la(s) 03.59.04.png

Isostar
    Captura de pantalla 2014-10-08 a la(s) 04.00.12.png

14. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Las cubiertas de trekking Michelin Trans World Sprint de 700x35. 15€ en el Deca.
    Si te gusta rodar por asfalto con tu 29er, pero salirte a la tierra en cualquier momento, las puedes montar, ponerle 4 kilos de presión y te haces con una bici Trail TODO terreno.

Hasta las puedes poner en llanta 29" en bici 26", como yo.

http://oi59.tinypic.com/2lihkeq.jpg

http://oi58.tinypic.com/dg5chh.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Rafecas

Rafecas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Caballete Lidl, Casco Met Crosower (39 euros en bikestocs) , gafas Endura Mullet fotocromaticas, GPS Garmin Dakota 20 (185 euros hace un año en Travinautic), frenos XT Shimano (los actuales y el modelo anterior, tengo los dos en mis dos burras).

Un saludo

16. Carlos G

Carlos G Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola respecto a los sillines selle smp, sabeis donde los puedo comprar en Zaragoza? gracias un saludo.

17. Legatus

Legatus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Ahí van las mías:

Sillín Specialized Avatar comp gel 143;

Puños ergonómicos Specialized targa;

y las archirecomendadas calas shimano sh 56

18. chang_express

chang_express Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Strava:
  19. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    No me fiaría de ese producto por nada del mundo. Por un lado el teléfono queda demasiado expuesto a golpes en caso de caída pero es que además sujeta todo el aparato por la tapa posterior, que en muchos modelos (entre ellos el mio) va sujeta suavemente a presión. No es para nada descartable que en una zona bacheada, salto o golpe, en el manillar se quede firmemente sujeta la tapa mientras el resto del teléfono sale volando.
    para un aparato especialmente solido y relativamente viejo (prescindible), podría ser una opción, pero yo no pongo ahí mi Note 3... que aun le quedan un par de años de uso para que yo lo considere minimamente amortizado.
    Ya tengo un GPS especifico para deportes, pero aun en el caso de no tenerlo, preferiría invertir 200 euros en uno sencillito antes que poner en riesgo los 400, 500 ó 600 de un teléfono moderno de gama media-alta o alta.

Hasta luego.

20. Miquelangel

Miquelangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:

Compartir esta página