Progress malas...?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Paco Canyon, 18 May 2015.

1. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Última edición: 26 Jun 2015
  2. Xinix

Xinix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Mi experiencia es totalmente opuesta a la mayoría. Compré dos XCD-1 hace un año. Son las de radios planos, modelo 2013. Cero problemas. Hace algunos meses abrí los bujes para engrasarlos y estaban totalmente limpios por dentro. NADA de suciedad, ni de oxido ni nada. No tengo ningún radio roto no se han descentrado las ruedas ni un milímetro. Habré hecho unos 3000 km con ellos y van como el primer día. Que conste además que yo les doy caña. No hago saltos pero sí bajo rápido por caminos rotos, zonas con piedras y rocas etc.

Puede que hayan bajado la calidad en los últimos años, pero mis ruedas estan perfectas.

3. Tezu.

Tezu. Maestro cervecero

Me Gusta recibidos:
    236
    Alguien más a montado las EVO Rojas o soy el único bicho raro?

uploadfromtaptalk1435348493146.jpg

4. javi-atx

javi-atx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Preciosas las llantas y muy curiosa la horquilla

5. madridista02

madridista02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo desde hace una semana las XT, unos 100 kilómetros llevan. De momento bastante bien, las sensaciones son positivas con buena rigidez , aunque sé que aún es poco tiempo, este tipo de rueda suele salir bastante bien. Sé de compañeros del club que las tienen más tiempo y están contentos con ellas, cero problemas.

6. Paco Canyon

Paco Canyon Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tezu la Cannondale preciosa,creo que esas llantas son un acierto,aunque si es verdad que apenas hay rojas por ahi,aun asi cada dos o tres meses echa un ojo al buje para evitar sorpresas desagrabables.

Madridista02 creo que has echo una compra coj...no rodaran tan finas como las progress pero te olvidaras de hacerles mantenimiento y son "tubuless autenticas"

7. manolokakarot

manolokakarot Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya he escrito en otro post. Sigo a la espera de contestación y lo pongo tmb por aquí por si alguien tiene idea. El caso es que estoy pensando en poner unas xcd evo en mi coluer poison 2015. Hablando con mi tendero y comentando lo que estoy escuchando de las ruedas me da la posibilidad de adquirir tmb a buen precio las tope gama en dynamal las xcd dyn. El tema es que no se como van estas ruedas ya que son de este año. Las evo me parecen muy bonitas pero no todo el mundo habla bien de ellas y yo la verdad es que me meto por todas partes subidas y bajadas técnicas fondo muchos km por rios... He visto tmb las kasper wheels y la verdad es que parecen interesantes sobre todo las frm con bujes dt swiss 240. A ver si alguien arroja luz.

8. justopuebla

justopuebla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    723
    Yo cada día me arrepiento más de las Progress... Esta semana otro descentrado tras rutas de 4 pierdas...
    En cuanto cobre hablo con Kasperwheels...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. manolokakarot

manolokakarot Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Decidido. No digo que las progress sean malas pero para lo que yo hago creo que necesito algo con más resistencia. No se si las kasper que he comentado irán bien. Aro frm con bujes dt swiss 240. No se el tema de los radios con tantos modelos diferentes que si redondos planos de 1.8 de 2 rectos de titanio...uffff. alguien que me eche una mano.

10. justopuebla

Me Gusta recibidos:
    723
    Yo tampoco creo que sean ruedas malas pero bufff... Acabas yendo más pendiente de "mmm podré ir por aqui?..." que de disfrutar.
    En cuanto a las Kasper echa un vistazo al tema de Ruedas Kasperwheels, en la sección de Bicis y componentes; y preguntale personalmente por email o por aquí. Te lo digo porque comentan el excelente trato y atención, seguro que te ayuda más que yo!
    Un saludo, coméntanos cuando decidas y foto cuando se produzca el cambio!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. manolokakarot

manolokakarot Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Claro sin problema. Mucho no voy a tardar el correo ya se lo he mandado bueno más bien le he mandado tres jijijijiji. En cuanto me conteste y me aconseje las pido y lo comento por aquí.

12. atopaton

atopaton Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo si alguien quiere unas evo vendo las mias con 3000 km y estan como nuevas voy a por las sl nuevas

13. Paco Canyon

Paco Canyon Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Manolokakarot no entiendo mucho de ruedas pero yo me iria por las kasper...el problema de progress reside en los malos rodamientos que monta ahora y eso va tambien con las evo.

14. manolokakarot

manolokakarot Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok gracias ya estoy en contacto con kasper pronto tendré ruedas nuevas

15. meatlover

meatlover Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    407
    Cuanto pesas?

16. STS.ALBATROS

STS.ALBATROS TREK REMEDY

Me Gusta recibidos:
    191
    Pues yo para enduro tuve unas Progress X-Score y espectaculares (les hice las mil y una), después tuve unas Mavic SX y todo problemas....
    Ahora en la de 29" llevo Mavic SLR y ya se ha roto el buje trasero una vez, ya veremos como acaba la cosa, son muy chulas, pero.....; quiero cambiar las de serie de la enduro y quizás vuelva a Progress y mire dt-swiss.

17. justopuebla

Me Gusta recibidos:
    723
    De 64 a 69 durante el año. Dependiendo del trabajo y el gimnasio.
    Nunca pasé de 65 con esta bici.

18. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Se ve que sólo funcionan bien con gente de cierto peso, porque yo con 64 kg las he hecho polvo en un año.

19. meatlover

meatlover Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    407
    Pues con ese peso no deberían ir mal, no sé....

20. Paco Canyon

Paco Canyon Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En mi grupo todo han sido problemas de buje(holgura.rodamientos.desgaste prematuro del nucleo.etc) y un radio roto.

Compartir esta página