Progress malas...?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Paco Canyon, 18 May 2015.

1. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Pues sabes mal... yo estoy contentísimo con las ruedas en general. Sólo se me fueron los trinquetes del nucleo 10v culpa del engrase seguramente. Pero peso entre 83 y 87 todo el año y para marathon son espectaculares. Si quieres ruedas duras para hacer mucha trialera con mucha mieerda... no son tus ruedas. Respecto al buje pues perfecto. Como muchos. Los rodamientos salen buenos aun así cuando se vayan... 14 euros y unos enduro o skf y listo.

2. Tricerbero

Tricerbero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Bueno yo la verdad esque hago de todo un poco, aunque las trialeras que hago las bajo despacito... asi que no creo que les haga sufrir mucho, en principio solo voy a poner el buje, porque son ruedas montadas a la carta. Por cierto gatino, el tio del cambio trasero... queria comprar a precio ganga eh.. a mi me decia que solo valia mi slx 20 euros, y es casi nuevo como tu xt y con bloqueo, enfin

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Tricerbero

Me Gusta recibidos:
    77
    Yo solo peso 71 kilos por cierto, asi que por ese lado tampoco les hare sufrir!

4. gonzete

gonzete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Tengo pensado ponerlas en un futuro, las EVO, supongo que para un tio de 55kg no haya muchos problemas...

5. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    No se decirte, yo las he tenido y si haces marchas o maratones con buen ritmo teniendo en cuenta la cantidad de trialeras que suelen meter en dichas marchas, los aros son de papel de fumar. En un año dos aros rotos y centrar otro par de veces. Pero bueno hay a quien le dan buen resultado, para mi no eran suficientemente fuertes.

6. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Cada uno cuida el material de una forma también influye ;)

7. Joancot

Joancot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    685
    Cada día estoy más contento de haber escogido las XT, en dos años y unos cuantos km solo un cono por 12€.

8. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Y pesan 1.615 kg verdad? Y le puedes poner núcleo XD... y ejes de 15 y 12... ya. Enhorabuena

9. Joancot

Me Gusta recibidos:
    685
    No lo se tío, todavía siguen girando y girando.
    Si tienes alguna otra cosa k decirme ya sabes simpático.

No te jode

10. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Gran ayuda tus comentarios sobre la realidad tanto bueno como malo en el hilo de Progress malas? Hablando de unas XT...

11. Joancot

Me Gusta recibidos:
    685
    Es tan sencillo como esto. En su día estuve a punto de comprarlas y ayer mismo hablaba con un compañero k las tiene y encantado.
    Simplemente expreso una opinión o como quieras llamarlo y tu saltas en 0,.

12. manuelan

manuelan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Hola,yo tengo unas evo dyn de 29. Las tengo desde abril y la verdad es que ni las he centrado. Si que es verdad que cuando pongo cualquiera de las tres coronas de arriba me cruje bastante. A ver si desmonto esta semana y engraso. Las ruedas en general bastante bien. Calidad /precio lo veo bien. Tengo 2 compañeros con mavic sl que ya han mandando a garantia. Todas las marcas tienen sus pros y sus contras,pero mientras responda la garantia(la tienda)todo va bien.

13. lapi32

lapi32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    A las mias unas evo de 27;5,despues de partir mil radios les e tenido que cambiar todos los radios i cabecillas de la trasera,las cabecillas estaban todas oxidadas y por eso petaban los radios,tanbien e tenido que cambiar rodamientos, conclusion una basura de ruedas

14. meatlover

meatlover Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    407
    Oxidadas? De que material están echas? Eso es raro cuando menos.

15. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Como me dijo cierta persona de una tienda que lleva en el mundo de la competicion toda la vida " nadie regala duros a cuatro pesetas". Si progress puede vender ruedas igual de ligeras que otras marcas pero mucho mas baratas es porque utiliza materiales peores o en su defecto menos ligeros pero escatimando, ya que los costes de fabricacion y los materiales no son mas baratos para ellos. Como resultado son unas ruedas ligeras que a nivel usuario medio cumplen su cometido, pero que para un uso mas exigente o competitivo resultan endebles.

16. Edgar Sierra

Edgar Sierra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Strava:
    Yo tengo las Progress XCD SC y estoy encantado. Llevo unos 5 meses con ellas, corriendo maratones, y hasta ahora ningún ruido, ningún descentre y sin hacerles nada de mantenimiento.

17. Tricerbero

Me Gusta recibidos:
    77
    El buje que me venden es justo de unas ruedas asi, tiene la delantera reventada el aro, y me vende el buje que en las fotos esta intacto. Espero que vaya bien, porque de momento creo que me lo quedare

18. lapi32

lapi32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    A mi lis prineros meses tambien perfecto,despues del año empezaron a petar radios,uno por salida,y petaron los cojinetes

19. Tricerbero

Me Gusta recibidos:
    77
    Yo al final he decidido no cojerme el buje, me he decantado por un buje frm super venus race. Visto la mala fama que tienen los progress jeje. Montare las ruedas con aros crest o frm (pesan lo mismo, y los frm salen a 10 euros menos el aro) me lo estoy pensando, y detras quiero poner un buje dt swiss 350 o el 240 si lo encontrara de segunda a buen precio.

20. Alejandro Rodríguez

Alejandro Rodríguez Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    una pregunta:¿Sabeis si el buje trasero de estas ruedas (turbine ultra) se puede pasar facilmente de 9/135mm a 12/135mm? ¿Hacen falta adpatadores?

Última edición: 20 Oct 2015

Compartir esta página