Propain Tyee

Tema en 'Enduro' iniciado por raultxon, 5 Jun 2020.

1. sr_pastor

sr_pastor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    yo estoy igual que tu, estoy para montar con una horquilla de 160 y hacerla relativamente ligera, vengo de una radon slide trail 29 2022 y se me queda algo pequeña, para 185 creo que me podria valer la L, no esta mal de precio por 1.090 con el fox kashima la verdad, seguramente que la pille

2. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    Muy buenas,desde hace unas semanas tengo una tye y estoy encantado con ella baja como un cohete y sube muy bien por la postura y el sistema de suspensión va muy bien .
    A los que queréis hacer una bici ligera deciros que busquéis el cuadro de carbono que según ponen pesa un kilo menos que el de aluminio yo la llevo con 170 alante el cuadro de 29 y l he hecho Mullet y la bici es pesada sube muy bien por postura y sistema pero para hacer bici ligera hay que irse al carbono venga a disfrutar de estos petardos

3. Tximitxanga

Tximitxanga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo la llevo con el montaje mas gordo (alu, muelle, carcasa de dh detras) y pese a estar de 16.7kg, te digo que pedalea muy bien. Rutas de 2000+ han caido varias. El sistema pedalea muy bien. Si te la dejas con dos montajes vas a gozar!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página