Pues nada anímate...o animaos, yo como viene siendo habitual este último mes y medio no puedo salir este fin de semana, estoy en Madrid, y en el puente que serían unas fechas estupendas para salir todos los días, estoy en Galicia, asín que me da que se acaba el año y yo sigo sin poder montar...y eso que ya está aquí el frío, y el barro se está endureciendo con las heladas, hoy a las 8 de la mañana, en Quintana del Puente, a 60 km de valladolid, es el primer sitio en el que este otoño he visto bajar el termómetro por debajo de los 0º. Un saludo
Bueno, pues en vista de que nadie dice nada de momento, que os parece si quedamos el sábado a las 9:30 en la gasolinera del puente mayor y vemos que sale? (supongo que pinar...)
ya somos 4 o 5 creo. Me apunto a la salida del sabado. 09:30 en la gasolinera de Puente Mayor. No se donde está pero la encontraré. PD: es que no soy de valladolid.
el puente mayor es el que va desde el edificio Duque de Lerma (el mas alto de Valladolid, junto a la avda de Salamanca y al lado de la Victoria) la gasolinera es la que esta justo en al final del puente en el lado de la avda de Salamanca (junto al duque de Lerma) si necesitas mas datos o no te orientas nos cuentas... un saludo!
acabo de llegar a Valladolid y leo los mensajes , por mi vale , ya dije que queria salir este finde con la bici, una pregunta : ¿desde el puente mayor hacia que zona de pinar vams a ir? , por que como me dijiste en un mensaje anterior Mac yo la zona que conozco es la sur y eso esta al norte , bueno de todas formas quedamos asi ,a las 9.30 en la gasolinera de siempre. Mañana nos veremos.
joe...si es que me dais envidia, y eso que mañana vais al ris, bueno pasadlo muy bien, y podiais pensar en organizar una "xuntanza" por navidad, algo sencillo unos pinchos en común sin disfrazar de bicicleteros, que creo que para eso no voy a tener viaje que me tenga fuera de estas tierras . Un saludo
Está cayendo la de del pulpo ¿lo dejamos para mañana?¿lo dejamos para el miércoles, el viernes? (apoyo lo de la cena sencillita, el lechazo asado bien hecho solo lleva una oveja pequeñaja, agua y sal)
eso se avisa antes , yo a las 9.15 ya estaba en el coche camino de valladolid, otra vez me avisais al movil por que os he estado esperando hasta las 10 para nada y luego de vuelta, con la pereza que me da andar subiendo la bici al coche , y que conste que he entrado al foro a las 9 para ver si habiais escrito algo pero no habia nada asi que alli estaba yo como un clavo a las 9.30. Ya os confirmare lo de mañana.
****** acidfer,que putada!:???: ya lo siento,pero yo cuando me he levantado y he visto que llovia,pues he dado por echo que no saldria nadie,lo siento un monton,yo mañana no saldre porque hoy saldre y conociendome me liare hasta muy tarde,:rocker pero el lunes y martes,si porque descanso esos 2 dias,asi que si alguien se anima,que cuente conmigo!:wink:
Yo no puedo ir, nos vemos el proximo fin de semana, a ver si nos respeta un poco la lluvia. Pasadlo bien.
hola pues sigo con la averia, pues no solo fue la patilla, tambien se doblo el cambio y tengo que poner uno nuevo. yo hago puente, si alguien se anima para salir algun dia que lo diga para poder hacer alguna rutilla. un saludo a to2.
Hola a todos. AL igual que los demás siento mucho lo del sabado pasado. Al ver que llovía supuse que quizás no iba nadie y como no tengo internet en casa para confirmarlo, no fuí. Más tarde salí yo solo. Creo que sería bueno para todos y para que esto no vuelva a pasar dejarnos nuestros moviles para confirmar las salidas. Una putadilla lo de acidfer. Lo siento tío. Una putada. Pero que conste que tienes un punto a mi favor, ole tus güevos. así me gusta la peña que no se raje por un poco de agua (además no llovía tanto). este puente me voy a mi tierra, pero estaré por aqui el 11, si alguien sale entre semana o el finde que avise. Un saludo. Tfno. 607623570
NO pasa nada por lo del otro dia, este puente me voy de viaje pero el proximo finde saldre con la bici lo de los moviles es lo mejor, ya nos los daremos.
yo el miercoles,jueves y viernes de la semana despues del puente estoy de descanso,asi que si que podria salir contigo,bueno despues del puente hablamos y quedamos,un saludo!a ver si alguien mas puede esos dias!