...hay que hoderse...acabo de llegar a mi casa...me ha tenido que sacar el coche la grúa del parking, arrancaba, pero no quema bien, y no deja acelerar ni nada parecido, en fin vaya horas y yo que quería descansar Todo un placer la cena. Un saludo
hola que tal la ruta? cuantos km salieron, haber si para la proxima puedo ir. mac siento no haberte contestado pues no he visto el mensaje hasta esta mañana. pues el sabado no podia con el alma, tenia un catarro d la leche y me mareaba cuando me levantaba asik no pude ir con las ganas que tenia de estranar las zapatillas. un saludo a to2.
Mañana por la mañana voy a salir con un vecino todavia mas globero que nosotros asi que si alguien se apunta salimos de Laguna a las 9.30 aunque podriamos quedar en otro sitio.
Ehh..pues si vais a asalir el sabado, postear, que si no llueve, voy. Siento no poder ir mañana(por hoy viernes,coñe), peeeero hay que comprar turrones y esas cosillas...
a ver, yo he quedado con un amigo para salir mañana a las 10,en el puente mayor(gasolinera)pero si quereis quedar mas pronto o mas tarde no hay problema,como tampoco seria problema quedar en otro sitio,a la noche me meto en el foro a ver si se ha animado alguien,nos vemos:-D
vale yo me apunto a lo de las diez en el puente mayor ,cuenta conmigo GasoleoX si hay alguna variacion de hora o lugar ponerlo que luego cuando llegue a casa de madrugada lo leere.
bueno,pues confirmado!a las diez en la gasolinera del puente mayor,de momento vamos acidfer,mi amigo javi y yo mismo,si alguien mas se anima...:aplauso3
pues no se la verdad,mañana entre todos decidimos,de momento somos 5,asi que la cosa se pone interesante.:aplauso4
hola os pido disculpas pues yo ya no se lo que me pasa con la bici, creo k la mala suerte se ceba conmigo. he partido la cadena segun subia el tunel y acabo d reparalo, pero ya no es hora de quedar asi que me jodere hasta que volvais a salir. un saludo a to2 y lo siento haberos hecho esperar al fresco.
wenas! a ver mac,he quedado con javi a las 9 y media aqui en puente jardin para ir al antiguo matadero(rubia)que hemos quedado alli a las 10 con mas gente para dar una vueltecilla a ritmo tranquilo,para hacer hueco para la cena de nochebuena,a ver si os animais alguno y nos damos mañana una vueltecita,asi que animo a todos y animarse.:saltador
Hola a todos y feliz navidad, lamento no haber podido ir esta mañana pero llegue un poco tarde y cuando me he levantado no me encontraba muy bien para montar, asi que avise a Mac a traves de movil para decirle que no iba, un mensaje escueto pero claro, no? Mac, q conste que me desperte a las 8 y estuve haciendo tiempo a ver si se me pasaba el malestar pero ya cuando vi que me daba vueltas todo mande el mensaje a Mac. Lo de mañana imposible por que me voy a ver a la familia a Madrid y a pasar alli las navidades. Me parece que ya hasta enero no montare por Valladolid. Bueno si no os veo Feliz Navidad y Año Nuevo.
Epa, Gasoleo, pues lo de la bici mía sigue igual...a ver si consigo solucionar algo de aquí a mañana. De todas formas no me esperéis, porque no lo veo claro...