Buenas a todos. He estado leyendo vuestros comentarios, y si quedais el sabado me apunto a dar un voltio. Ya estare en contacto para saber la hora y sitio. Nos vemos
Hola a todos, Como normalmente salgo solo he estado buscando y os he encontrado. Me apetece salir en grupo, aunque mi nivel es mas bien bajo. Os veré este sabado. Yo salgo desde Las Delicias (Juan Carlos I - San Isidro), por si quedo con alguno a medio camino.
Ok- A las 9.30 en el puente Mayor, ademas nos va a hacer un dia cojonudo,:-D seguro que lo pasaremos bien,.
pues casi que contad conmigo, hoy voy a hacer todo lo posible para no salir por que si no me lian y vaya. Asi que alli nos veremos
hola k tal yo me apunto aunque no se yo si nos va ha hacer bueno o cojonudo, tal y como hace hoy mucho tendria que cambiar la cosa. weno apuntarme y hasta mañana. pd: se ha decidido por donde vamos a rutear??
mmmmm es tentador, primera salida del año 2007...según vea el día cuando me levante decido, porque hoy no voy a salir, pero no me llama demasiado que amanezca con niebla como hoy, aunque dan nubes en el inm...puede que mañana nos veamos a las 9.30, y si no disfrutadlo Un saludo
ya te digo...aún no he conseguido quitarme esa sensación de frío...ya veremos a ver cómo me levanto, he de decir que tampoco me apetece mucho retrasaros, así que dempende cómo me levante...hasta mañana! ...si definitivamente, la niebla me ha hecho rajarme, espero que hayais disfrutado mucho
jejeje antes de ver las fotos habéis conseguido ponerme los dientes tan largos, que a las 14.00 he cogido la bici, un poco para aplacar a mi conciencia, y para inaugurar el año 2007 sobre ruedas...y al final, me dado una vueltecilla interesante, muy suave, empezando por el carril bici hasta la rotonda de puenteduero, desde ahí por el pinar dando un pequeño rodeo hasta entrar en el pueblo, viana de cega, visita a los pingüinos y rodeando el campamento de los pingüinos he encontrado una zona muy interesante yendo por el "desmonte" del gaseoducto de enagás que termina en la vía de tren, luego bordeando la vía hasta la carretera de madrid, laguna de duero, valladolid. 2 horas y media y 44 km. Eso sí, mientras iba en la bici, iba reflexionando de por qué no retrasamos las horas de salida...quizás me tomeis por loco si os propongo retrasar las salidas hasta mediodía, yo he hecho una comida suavecita y he salido, con la certeza de que no había niebla, y que la temperatura era mucho más potable que a esas horas imprudentes de la mañana en fin...ya me diréis que os parece...sana envidia me da ver que habéis ido un grupo de más gente! un saludo
muy guapas las fotos,tenia que hacer mucho frio,yo de momento no saldre en bici duante una temporada porque tengo roto el 5º metacarpo,y estoy enyesado,asi que supongo que hasta febrero nada,estare atento al foro viendo las salidas que haceisponed mas fotos de las salidas para darme envidia sana.:-D P.D.rojo 3,vaya ropa mas chula que llevas,que tal abriga??:mrgreen:
muy buenas las afotos Mac , la verdad que da gusto ir juntandonos tanta gente , a ver si terminamos por hacer un buen grupo para montar. Que tal la recuperacion Teo?
Hola a todos. He vuelto. lo de las fotos ha sido el culmen, a ver si quedo con vosotros de un puñetera vez, las últimas dos ( una por lluvia, otra por Barcelo) no pude ir. Este finde curro y no puedo, estaré al loro. Gasoleo a recuperarse tranquilo. Apoyo retrasar un poco las salidas, no estaría nada mal. saludos.
por cierto. ¿Alguien se apunat a salir por las tardes entre semana? Aunque sea algo suave debido a la poca luminosidad estaría bastante bien. así vamos cogiendo fondillo poco a poco. podiamos quedar a la 16 o 16:30 y estaríamos unas 2 horitas mas o menos. Un saludo y a ver que opínais.
buenas a todos! muy buena la salida del sabado, y cojonudas las fotos mac, gorilas en la niebla!!!!!!! a ver si os poneis un windstopper reflectante como el mio, sabia yo que al final le sacaba partido al color amarillo chillon... gadix, yo suelo salir un dia entre semana por la tarde, excepto jueves y viernes, por la zona oeste, que es la que me pilla mas a mano (vivo en huerta del rey)..... si quieres salimos algun dia, a eso de las 16,30 un par de horas hasta que se haga de noche perfecto, y eso va tb por mac y demas foreros que se animen... un saludo!