pues me parece bien erikdraven. Además esa zona no la conozco de nada. Yo vivo en Parquesol acabo de llegar a Valladolid hace unos 2 meses. estaremos en contacto a ver si quedamos para alguna tarde, que dependo tambien del trabajo ya que algunos días sin determinar me tengo que quedar hasta las 17:00. Un saludo. Animaos el resto.
Buenos días, Buff... vaya paliza que me disteis el sabado, estoy todavía recuperandome, os agradezco a todos vuestro compañerismo y comprensión. No se si seré capaz de seguir vuestro ritmo alguna vez, pero si no os importa seguir aguantando al lastre de cola nos volveremos a ver seguro. Ya que aunque sufrí, lo pase bien. Bueno no me enrollo más y nos vemos...
Tranqui, Teo, que eso nos ha pasado a todos. Y vuelve, que lo pasarás bien. Cuanto más salgas, menos te cansas y más disfrutas...
cierto, asi empece yo, bajo la tutela del inefable mac, los primeros dias no podia con los webs (gracias por no ser cruel conmigo snif...) es cuestion de unas semanas, pero no dejes de pedalear minimo una vez a la semana o dos si es posible.... un saludo! gadix, te mando un privado
eyyy erikdraven q yo a lo mejor tambien puedo salir por las tardes , mantenme informado a ver si asi nos juntamos 3 un saludo
Yo también saldría por las tardes, que ya parece que solucioné mis problemillas de lesiones...si salis avisadme.gracias.
Esto se va animando. Eso es bueno. Debido a que anochece sobre las 18 horas 18:30 horas, creo que estaría bien salir a las 16 horas mas o menos. Habrá que comer suavecito y pronto. yo voy a salir ahora (solo desgraciadamente). ¿Que tal si quedamos el Jueves a las 16:15 en el Mc Donalds del Museo de la Ciencia? A ver quien se apunta. Un saludo a todos.
A mi perefecto.Entonces..mac,el jueves a las 16.15 en el macdonalds??y nos hacemos una ruta de una horita y pico.
Hola. No me lo puedo creer. Acabo de volver de salir a las 4, me paso por la tienda trek de al lado de la plaza de toros y me confirman que tengo el amortiguador ******, me lo tienen que arreglar. Ahora que organizo salidas por la tarde y no podré salir hasta dentro de 7 u 8 días NOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A ver si por lo menos quedáis vosotros y cogemos la rutina de salir tambien por las tardes. Un saludo y perdonad a aquellos con los que estaba quedando para estas tardes.
Vaya!que mala pata!pues nada..a ver si román te lo arregla rapido!mac tu y yo y los que se quieran apuntar,el JUEVES a las 16.15 en macdonalds del museo de la ciencia?
*****. menuda envidia me estáis dando. Creo que me la voy a jugar y a lo mejor voy, aunque mi amortiguador esté ******. ya que me voy a gastar la pasta en arreglarlo que más dá no? Bueno me lo pensaré. Un saludo.
Gádix, te dejo una bici, eso si, te tienes que venir a por ella y es un hierro, pero a mi me ha servido