Pues si alguna foto es buenilla, por cierto mac no las puedes colgar mas grandes es que si se amplian pierden mucha resolucion
Pucelanos: Perdonad que me entrometa en el post . Hay alguien de la zona de Tordesillas (Villalar de los Comuneros en concreto) o que pase de vez en cuando por allí? Gracias por la ayuda. (Creía que no había cuestas en Valladolid :drive ) j .
hola a todos, por partes: Pues no no llevamos Gps , llevamos a Mac que ni con niebla se equivoca y en caso de que se lie pues: tira por aqui que hay camino. Hey Josines pues la verdad que no solemos ir por alli por que nos pilla muy lejos pero si conoces alguna rutilla por alli nos podriamos acercar por esa zona, lo mismo te digo si te acercas a Valladolid el sabado vas a descubrir sitios increibles.
pues si de vez en cuando voy por esa zona: Villasexmir,Bercero, Vega de Valdetronco, Villalar, Torrecilla,....
que no decaiga, de vez en cuando poned aunque sea .... para que el post pucelano este siempre en el top!!! que sino nos pisan
Hola a todos¡¡¡¡¡ Ya está Román (Trek Shop) liado con mi amortiguador. me dijo que el viernes si todo iba bien la podría recoger. si es así y con mucho valor ( vamos a tener que echarle un par al frio, yo más que soy de cádiz) que tal si vamos quedando para el sábado en el Mc donalds del museo de la Ciencia. ¿A las 09:45 va bien? PD: que alguien dirija que yo no me conozco esta zona. Saludos.
Puees yo no puedo ir el sabado con vosotros, ya que estoy de noche y llego a las 7:00 de la mañana a casa. Pasádlo bien y ya pondréis las fotos...
pues en principio contad conmigo para el sabado, de todas formas cuando llegue a casa el viernes tarde confirmo nos vemos
pues acabo de llegar a Valladolid asi q ya sabeis que yo me apunto , lo de la ruta ya veremos , depende del frio que haga y de si hace viento, contestad hoy para saber quien va , a ver si me voy a presentar yo solo en el mcdonalds
buenas, yo no se que decir...uff con el viento que hacía hoy ni de coña y porque con el frío aún andas, pero con éste viento no vas ni a al vuelta de la esquina...sí quedáis dejad aquí el aviso, yo tengo el telefono de javi y le puedo avisar...nuse cómo podríamos hacerlo en caso de no poder salir un saludo
coincido con agurno, en principio a las 09:45 en Mc donalds, lo malo es el puñetero viento, que si sopla fuerte es muy ******,a ver que tal sale el día. Propongo confirmar salida a las 09:00 por internet el mismo sabado. Un saludo.
me parece bien...la predicción para mañana es de sol...con tempertaruta de 3º...pero con viento de 27 km/h y sensación termica de -1....ahora tenemos unos 50 km/h y una sensación cercana a los -7 asín que...mañana confirmamos, las 9 es la última hora para decir si se va o no. Un saludo
gracias señor agurno metereologo. Da gusto personal que informe tan bien. Mañana a las 09:00 confirmamos. Un saludo a todos.
Bueeno, pues acabo de llegar a casa. Como tengo muuucho mono, maña saldré por la tarde a una endurera, por si alguien se apunta, que lo diga aquí antes de las 16:00
**** que frío hace...-7...os cuento mis problemas de ahora por la mañana, tengo que ir a recoger el coche a carVip, y no tengo ni idea de a qué hora abre, supongo que entre las 9.30 y las 10.00. Por lo que veo el aire siguie siendo frío, y a rachas, lo cual es un coñazo, la previsión que hay es que se mantenga así todo el día, no se que hacer la verdad, por un lado tengo unas ganas tremendas de pillar la bici, pero no me anima mucho el panorama :S (cobarde)