hola a to2 yo no estoy en condiciones de salir con estas temperaturas,y con estos vientos, qe es lo peor. por 2 razones 1 no tengo ropa adecuada al frio que hace. 2 tengo la garganta ****** desde el martes. asiq si salis en otro momento del dia, ponerlo para ver si puedo quedar por k yo tambien tengo unas ganas tremendas de coger la bici.
yo la verdad no me atrevería a salir antes de las 11, o 12, y la idea de las 4 me parece muy buena, pero hoy no puedo a esas horas!
bueno pues nada entonces lo dejamos para otro dia mañana se supone q mejora , a ver como evoluciona el dia hoy y si eso hablamos para mañana
deacuerdo, me parece wena ida lo de posponerlo para mañana. seguimos hablano a lo largo del dia para ver como lo hacemos. un saludo.
ok...queda entonces para mañana, o para hoy a las 11?? yo me voy ahora a por el coche, así que hasta las largas no puedo ver nada...si quedáis avisadme, mandadme un correo a roiarias@ecudap.com que lo recibo en el teléfono, un saludo puf...acabo de volver de la calle, y la verdad es que la duda que se me generaba en el espíritu se ha disipado, y yo me rajo definitivamente de la salida de la mañana, el viento no es muy fuerte, pero hay rachas, y en cuanto puedas salir al páramo estás perdido, además...las salidas mas protegidas están hacia el sur, y el viento es N-S así que al principio se va de lujo...pero jejeje a la vuelta lo tienes de cara, y la verdad es que jejeje estoy encontrando muchas excusas hoy. Un saludo
seguimos prorrogando. Es verdad que hace un día de perros pero por lo menos sale el sol. A las 16:30 volveré a sacar la cabeza al mundo exterior a ver que tal sigue la cosa y a lo mejor salgo a esa hora. si alguien se apunta estaré al loro a esa hora en el foro. Saludos.
ok , estare atento a eso de las 4 para ver q tal esta el tiempo y ver si alguien se anima en el foro, de todas formas siempre se puede intentar salir por la zona sur que es de pinares , es el sitio mas resguardado
q como lo vais viendo , el caso q hace todavia aire, yo voy a comer y luego miro si alguien a contestado.
oye q por mi parte cambio de planes , que mañana me voy a subir el tres provincias y tengo que estar descansado, ya salimos el proximo finde que llevo una semana sin tocar la bici.
pues ve con cuidado, no se si lo conoces, pero con éste frío puede que haya zonas muy delicadas con hielo o muy venteadas, que para el caso es lo mismo. Yo he estado comiendo en parquesol, y la verdad es que no se notaba un aire muy fuerte, pero sí muy frío. Estoy rodeado de indecisión, me molesta bastante el trapecio, tengo claro que es una mala postura, pero el otro día al final de la ruta (ya lo siento por mac y acidfer) pero me costó volver. Esta semana voy a ir a un fisio a ver si me pone a tono, y quizás salir con la bici, entre el frío y el dolor quizás no anduviera muy fino...pero sin embargo viendo el día tan limpio que está hoy, y que parece que va a haber mañana, no salir...fuf soy un mar de dudas.
Ya no aguanto más. Voy a salir. Si alguien lee esto a tiempo y se apunta, Estaré a las 16:35 en el mc donalds de parquesol. Daré una vueltecilla suave, nada de pailzón. Saludos. ya os contaré.
Bueno, pues yo yastoy levantao, y voy a salir. Me parece que me voy a hacer el gamba por Parquesol, Fuente el Sol y Contiendas. Me pasaré por el MacDonalds del museo a eso de las 16:45
Bueno una interrupción espero no molestar , para el próximo 11 de febrero, posiblemente esté por Valladolid y con toda seguridad que me llevaré mi burra. Como no conozco nada de por allí me gustaría saber si la zona en la que quedais o por donde vais queda cerca de La Flecha o el Eroski de Parquesol. Por supuesto estaría pendiente de ver la posibilidad de unirme a vosotros en la ruta que tuvierais preparada para ese día. Bueno ya me direis. Salu2
si q lo conozco ademas mi compi es muyyyyyyyyyyyyy profesional, ya veremos si tenemos que tirar de crampones o raquetas, espero q los q habeis salido lo hayais pasado bien
hey poli77 encantado de recibirte ,cuando vayas a venir hablamos y quedamos para salir que solemos salir todos los sabados , lo que necesites ya sabes