jejeje ya te digo, lo que me pasó es que sin el disfraz de bicilista no te reconocí hasta que no estaba en el puente! jejejej joe yo con éste viento no puedo salir que salgo volando y no vuelvo!! y más que habéis conseguido que baje 4 kg, he pasado de 92 a 88 y en fin..."me se" lleva el aire un saludo
bueno, pues ya estamos de vuelta. 49 km. al final Mac, parecía que iban a salir menos. en fin, después de un pinchazo y un poco de aire, ahi van unas fotitos.
***** esta ultima foto parece el cartel de LOS ANGELES DE CHARLIE 3 (charlie es el señor del culote rojo) muy buenas las afotos y la ruta
me desdigo de lo dicho: LOS ANGELES DE MAC: THE VENGEANCE OF THE GLOBEROS o como se estrenara en España: LOS ANGELES DE MAC: QUE NO SE NOS LLEVE EL VIENTO un saludo!
weno chicos lo primero perdonar por retrasaros ayer y valla confusion la mia, ami me salieron por la bobada 35 km pero no os recomiendo ese camino, pues me encontre de todo, desde una tienda de campaña al lado del rio, una chabola con el perolo del desayuno en medio del camino, y unos edificios "abandonados" desde los ke me obserbaban los inquilinos con cara rara, no me atrevi a sacar la camara por lo k pudiera pasar pero era para que lo vierais. un saludo a todos y lo siento.
No te preocupes, j@by, la rabia fue que cuando llamaste tiraras para el otro lado del río. Bueno, le puede pasar a cualquiera. Ya nos veremos el sábado que viene. Saludos.
No podré salir esta semana ninguna tarde, así que espero impaciente hasta el sabado a ver a donde vamos esta vez. Saludos.
hola ya habeis decidido si vamos a salir o ke hacemos, yo lo veo un poco crudo con lo que ha caido esta tarde, pero si quedais alomejor mapunto. ya sabeis el problema del barro, y encima esta recientito. un saludo
Quizas mañana me apunte si hace decente,aunque veo que no hay muchas ganas ó que estais fuera y disfrazados ,dado que no observo ninguna cita,miraré mas tarde y si no buen carnaval.
conmigo no conteis , que me voy a Madrid, eso si me llevo la bici asi que ya os contare que ruedo por alli, Un saludo,
yo tampoco puedo ir. De todas formas mirare mañana el foro, pero yo en principio no voy (compromisos varios) Saludos.
Bueno, pues ya volví. La semana que viene estoy de mañana, así que si alguien quiere salir por la tarde, pues eso.
Que tal Mac? Has traido alguna birra para aquellos que les gusta?, yo a partir de las 17:30 podré salir antes imposible (curro). Estaremos en contacto. Saludos.
Si el tiempo no lo impide. ¿Que tal el sábado morning a las 09:45 en Mc donalds Museo de la ciencia para dar un volteo?. A ver si esta vez vamos hacia el Norte en vez de al Sur. Aunque si llueve esta semana quizas la única zona "ciclable" sean los pinares again. Un saludo y vamos animandonos para el sabado.
Only pinares. Peeeero se puede hacer un recorrido en plan enduro por Parquesol, el cerro de las Contiendas y la Fuente el Sol que acaba con las piernas de cualquiera, y "igual" no pillamos mucho barro por allí. Sería mirarlo el viernes por la tarde a ver que tal está.