¿Te llevas el traje de romano al curro? En mi mochila (llevo una Lobo) no se si me cabría mi ropa y calzado. ¿O te refieres a llegar a casa ya comido, agarrar la bici y salir?
Andrés: te he vuelto a mandar un correo a hotmail (correo electrónico de los de antes, email, o sea) a ver si te llega o qué. No era un sms, que esos son con el parato pequeño ese, cómo se llama....telefoncio celular, creo. Te mandé el otro el día 2 de este mes para preguntarte por tu pata. Ya se que era la pata. Te digo lo de la mano porque como no contestabas, a ver si es que tenías las manos escayoladas o algo,,je,je,je
Pues a hotmail no me ha llegado nada tuyo, te ha llegado a ti un SMS? al zapatófono? Te mando un mail a ver que pasa. Modernízate y pilla un android para tener guasap que se parece a guasa.
A ver si consigo librar un poco, creo que a partir de la semana que viene libraré algo por las tardes.
Hemos estado tirex y yo dandole un repasin a todo. Luego hemos estado intentando ajustar su cambio que lo tenia mal y oye, que no he sido capaz, y eso que yo el mio me le he ajustado perfectamente otras veces, nose que estariamos haciendo mal... Buf, pues yo mañana no puedo que me voy a segovia de fiezzzta, el finde me apunto a todo, que ya he acabado los examenes.
Yo tengo instalados en casa los topo españa v4, si quieres un dia te vienes y te los instalo. Es que el instalador no se donde lo eché ni de donde lo bajé.
Mygor me apunto al ofrecimiento, que mis mapas creo que no están actualizados. Me salen calzadas romanas y el camino de Santiago
Si es Android te recomiendo Oruxmaps + mapas del CNIG, o los mapas de topohispania que tienen hasta el último camino.