Para los que pedían el topo españa v4 lo estoy subiendo a mi dropbox. Mandame x privado los emails de los interesados y os comparto la carpeta. Si no tenéis dropbox os mando una invitación para daros de alta y nos regalan 500mb extra de alojamiento a cada uno.
ENHORABUENA por este estupendo video Sobretodo por la búsqueda de localizaciones y el tesón y esfuerzo que han puesto sus protagonistas en salir en cada una de sus fotos y en sitios espectaculares. Gracias por compartir todo esto con nosotros y esperemos que el 2013 venga cargado de cosas buenas para todos!!
Si, jejeje, es que es 1,7gb y ha tardado un montón en subir. Para descargarlo ya le puedes echar paciencia jeje.
muchas gracias mygor por los mapas, instalados y funcionando al 100%, probare el juguetito en la bajocero. un saludo
Vendo esto para los que quieran una horquilla buena, ligera, cuidada y a punto. http://www.foromtb.com/showthread.p...T-RL-150mm-Eje-15-1-8?p=16880481#post16880481
El sábado me será imposible, y el domingo estaré destilando, así que este finde veo difícil brindar :-(
Bueno, pues ya lo siento, Juan. De momento estamos para el BRINDISBICI del sábado: (que cada uno aporte lo que le parezca: turroncillo, mazapán, polvorones, peladillas....o un asadito de cordero el que tenga "paga-extra" - Nabuco - Andresín - Mygor - Charli ( Soy pobre: llevaré los palillos que robé ayer del bar de abajo...) - ...
Mañana salidita pre-Navidad 10,00h Pte.Duero 1.-Nabuco* 2.-... * Todo depende, si llegan tarde me uno a vosotros mortales. El dia 21/12/12 los extraterrestres ������ bajarán a la tierra para raptar a la gente guapa e inteligente. Tranquilos no correis riesgo, pero os escribo para despedirme.