¿Os habéis mojado? A ver si mañana hace mejor día... Nabuco: la Santa duerme plácidamente en su cunita...
Hola compañeros y amigos todos, aprovecho este día en el que me asaltan muchos recuerdos para FELICITAROS EL AÑO NUEVO, y digo que me asaltan muchos recuerdos ya que mañana día 31 querría hacerme una rutilla por mi tierra andaluza .... costumbre que cogi/mos en Pucela y donde brindábamos debajo del pino del Adaja. Espero no la hayáis perdido y lo sigáis haciendo y sino, hacedlo. Repito mis mejores deseos para todos en el año que entra, que hagamos muchos kilómetros y un enorme abrazo. Vuestro amigo que os recuerda siempre, Gadix.
Bueno chicos/as, dado que personalmente no os las voy a poder felicitar jaja ya que estoy haciendo un paron navideño como dios manda de btt jeje, os Felicito las navidades y el año nuevo por aqui, espero que todos paseis una buena noche y que no os desmadreis mucho jeje, pasad buena noche vieja y feliz año nuevo.
Que el año nuevo os traiga salud y amor, que el dinero ya nos lo quitará Mariano... Feliz Año a TODOS...¡¡¡¡¡
Feliz año nuevo todos !! pocos seréis quien me recordareis, ya que tampoco he salido muchísimas veces, y hace unos meses que no salgo ya que estoy de erasmus en Portugal, la semana pasada me cruce con vosotros en las ilegales pero ibais muy veloces y solo reconocí a Israel y más tarde me encontré con Tito y su novia ( imagino). Intentaré unirme a alguna salida esta semana antes de volver a emigrar! FELIZ 2013!
-felisa, me muero! -que dices? -FELISA, ME MUERO!! -Pero que dices? anda ponte la dentadura! -FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!