Salidita para mañana Pinguinera. 10,00h en los campos de fútbol de Simancas, que Pte.Duero estará imposible. 1.- Nabuco 2.- SAAB 3.- ....
Salidita para mañana Pinguinera. 10,00h en los campos de fútbol de Simancas, que Pte.Duero estará imposible. 1.- Nabuco 2.- SAAB 3.- Charli (Tened piedad de mi, que me he pasado con el turrón....) 4.- ...
Salidita para mañana Pinguinera. 10,00h en los campos de fútbol de Simancas, que Pte.Duero estará imposible. 1.- Nabuco 2.- SAAB 3.- Charli (Tened piedad de mi, que me he pasado con el turrón....) 4.- NIKITA (La Navidad hace estragos) 5.- Hanser
Salidita para mañana Pinguinera. 10,00h en los campos de fútbol de Simancas, que Pte.Duero estará imposible. 1.- Nabuco 2.- SAAB 3.- Charli (Tened piedad de mi, que me he pasado con el turrón....) 4.- NIKITA (La Navidad hace estragos) 5.- Hanser ( esperemos que no llueva, que voy sin frenos)
Salidita para mañana Pinguinera. 10,00h en los campos de fútbol de Simancas, que Pte.Duero estará imposible. 1.- Nabuco 2.- SAAB 3.- Charli (Tened piedad de mi, que me he pasado con el turrón....) 4.- NIKITA (La Navidad hace estragos) 5.- Hanser ( esperemos que no llueva, que voy sin frenos) 6.- Piti 7.- Hardcoreño
Salidita para mañana Pinguinera. 10,00h en los campos de fútbol de Simancas, que Pte.Duero estará imposible. 1.- Nabuco 2.- SAAB 3.- Charli (Tened piedad de mi, que me he pasado con el turrón....) 4.- NIKITA (La Navidad hace estragos) 5.- Hanser ( esperemos que no llueva, que voy sin frenos) 6.- Piti 7.- Hardcoreño 8 .- Abel (siempre y cuando no llueva)
Lo dejamos para otro día, aquí llueve y va a estar todo el día lloviendo y parando, si salís, pasarlo bien
Yo al final salí también, pero un poco más tarde. Pasé por el campo de fútbol a las 11 y vi el coche de Pablo,(creo) con el portabicis. estuve haciendo senderines del pinar por Puente Duero y Antequera. Tuve hasta solillo. Buena temperatura.
Charli, eres un rajadillo, vamos no quedas con nosotros y sales solo. Al final llovió muy poquito y se hizo una mañana muy agradable.
Vi que se habían apuntado demasiados galgos para mi. He ido a mi ritmo, tranqui, tranqui, pero no he estado solo, que me he cruzado con bastante gente por los pinares, a caballo y en bici, y en coche...¿pero desde cuando pueden meterse coches por el pinar de Antequera...? He ido hasta el campo de fútbol de Simancas y luego recto hasta la casa en ruinas. Luego he tirado hacia el Bohío y hasta donde la pingüinada. LLegaba la caravana de motos desde Pucela hasta las piscinas de FASA ocupando los 2 carriles. He leído que unos 21.000 moteros....¡¡¡¡
Pues, Carlitos, hemos ido suave, suave, perfectamente lo hubieras hecho, tengo la pierna muy tocada de una rotura fibrilar en el gemelo y voy suavecito.
Si, si, ya conozco vuestros "suavecitos" y las molestias de espalda, roturillas fibrilares, hace que no salgo....bla, bla, bla, A mi ya no me engañas.....¡¡¡