Con lo ****** que es ver un lobo y más por aqui y tu ves 6 y que encima van hacía ti? ***** esto parece Yellowtone, normalmente el lobo al ver humanos se pira lo más rápido posible. Mucha suerte has tenido de ver esa manada.
A mi me salieron una vez una manada de bichos corriendo a por mi, pero pude ver que eran perros de esos que se asilvestran...Creo que no he dado pedales más rápido en mi vida. Cuando llegué a casa y puse el GPS, vi que me puse a más de 40km/hora...Menos mal que fueron un par de minutos...Fue lejos de Pucela, entre Alaejos y Vadillo de la Guareña, por si alguno o conoce. Andrés: esta tarde he vuelto a tener fiebre y ahora estoy chutado. Mañana creo que me quedaré en la cama a sudarla...Ya lo siento,
Carlitos, tu trabajo con los fríos y los cambios de temperatura,no se sí vas a llegar a viejo. estas todas las semanas tocadito. Sudalo bien y recuperate. Nos vemos.
Ya ves...esta semana he llevado a varios niños del cole a la enfermería...Anginas tenían, así que me las habrán pegado. Y no podemos faltar al trabajo ni ponernos malos (aunque nos contagien los nenes) porque nos quitan el 50% del sueldo. Si es que ser funcionario es un chollo....¡¡¡¡
Tiene que estar bien el terreno, igual alguna zona sombria algo peor, pero yo he bajado a mediodía por la cuesta de los caballos hacia Zaratán y estaba todo bastante seco. De todas formas ya nos contarás......
Fidel recuerdame que no te haga caso a no ser que presentes un informe sobre el estado del terreno... :meparto La cuesta de los caballos estaba hasta demasiado dura, pero una vez metido en los senderos del tren burra, un donete constante, al final he tenido que tomar una escapatoria.
Parecéis nuevos en esta zona, el terreno al ser de naturaleza yeso-arcilla y demás pegamentos varios, hace que la humedad en el sol rápidamente se seca pero en las zonas umbrías la humedad esta latente mucho tiempo y con lo que ha llovido y las noches aún largas y húmedas será difícil que pueda transitarse bien, pero las ganas que tenéis de cambiar de zona hace que seamos un poco irresponsables. Hace falta que lleguen por lo menos 4 ó 5 días de sol y temperaturas diurnas por encima de los 14 grados y que por la noche no baje mucho y eso si salir por la tarde y eso aún no ha llegado y por las previsiones queda una temporada.
Lo que ha comentado Fidel es cierto. Toda la primera parte del tren burra se puede hacer sin problemas, hasta la intersección con el segundo camino, donde hay un tramo de unos 20m un poco asquerosos que yo lo he pasado y otro lugareño que iba delante también. hay alguna zona de sombra un poco mas humeda que el resto y Todo el tramo de después de la carretera estaba ciclable. Yo he llegado ha casa sin barro y con la sensación de que estaba bien el terreno excepto esa parte. Después me he encontrado con Patatal que también había estado por la zona. Yo por la mañana, no lo intentaría, pero por la tarde...
Yo lo he empezado al reves. Poder se podia hacer, pero yo he tenido un donete continuo. Terreno blando y resbaladizo. Al llegar a la carretera decidi abortar y tirar hacia Zaratan por la directa Lo dicho, que se puede hacer entero pero no son las mejores condiciones
Mucha ansiaaa hay con el tren burraaaa........ Yo esta mañana he estado hasta Herrera, y he vuelto por Boecillo, Viana , Pte Duero y Simancas. Los senderos del monte de Boecillo-Viana..... en su punto , incluso el camino entre Simancas y Ciguñuela estaba como asfaltado en tierra, liso-liso. Todo bien y sin barros, y ya digo cuando bajaba por la cuesta de los caballos, he visto que el tramo final del tren burra parecía bien, pero no lo he pisado.......
Esta semana voy a pedir a enduroforkseals.com Si alguien quiere algo que me mande un privado. Tienen los puños easygrips por 18$
A ver, los que vivís en el interior de la ciudad lo tenéis difícil para contemplar la magnífica niebla que se forma a eso de las 9 en toda la ladera del tren burra, y por mucho que haga sol no durante la mañana no se seca bien. Para que se sequen las zonas de sombra hacen falta un par de días de viento seco, o días mas largos y con más temperatura. Hacerse se puede hacer pero con el correspondiente donete. Y los mochos están igual, por la bajada grande se va yendo la bici hacia donde quiere.
como dice patatal, Hoy no es un día muy apropiado para meterse en el tren burra. Viendo la niebla que hace, las zonas más húmedas estarán complicadas. hasta la primera trialera y los caminos estará decentillo. Después vais a tener problemas