Saab: a ver si te decides antes, que yo miré a las 16:00 y no había nada. Estuve rodando para ir cogiendo ritmo...hasta las 19:00. Airecito en contra tuve, si.
Esta pasarela está entre el barrio de la Victoria y la carrerera de Fuensaldaña y atraviesa el canal de Castilla.
Y las que te rondaré Moreno, pero es lo que tiene esta suerte de que se apunte gente nueva a esta bonita afición. Apúntate mañana Carlitos.
Muchas gracias!! Estuve un poco fuera de todo esto desde que me pegué el guarrazo, que fue al mismo tiempo que iba a comenzar a salir... Mañana estaré allí. Un saludo a todos y mañana conozco a alguno de vosotros :chinchin
me encantaría avisar antes, Charly, pero no se a que hora puedo salir hasta que no llego a casa y tampoco se la hora a la que voy a llegar a casa. por lo general no creo que consiga salir antes de las 4,30 y en cuanto llego, miro el foro por si hay algo.
Hola Saludos desde La Cisterniga,soy nuevo en el foro con una Sherpa 2012, alguno sale en plan tranqui por aqui???
me tengo que quitar, sali esta tarde y en una mala caida al poner la mano me he roto el escafoides (estoy chafao), asi que me esperan 8 semanas de escayola. Pasadlo bien, es una pena....
Hola a todos. Soy nuevo en esto del Foro (aunque no en esto de la MTB). Estoy buscando algún grupo al que unirme a dar pedales por los senderos de la zona y quisiera saber si es posible unirse a vosotros. Si es posible, me gustaría saber que días quedais, a que hora, donde, etc...Gracias y un saludo a todos!
*****, vaya putada.. Ahora lo importante es recuperarse bien, ya que una semana más o menos no es nada Un saludo!
Pues vaya faenón que te has hecho, paciencia y tranquilo que ese huesecillo da mucha guerra y molesta bastante. Animo y hasta pronto.
Apuntate cuando quieras, como bien ha dicho Mygor, estate atento al foro y te apuntas cuando quieras, esta tarde ya hay una salidita, te puedes y te gusta te espero.
Hola A ver si me cuadra alguna salida, pero si me voy desde La Cisterniga a la Victoria.......:malaleche, que ritmo llevais???
Aquí se espera a todo el mundo, no hay un ritmo definido. De hecho al que suelen tener que esperar es a mí
Entre semana me es imposible. Normalmente salgo todos los fines de semana. Solo en verano el horario del curre me permite salir por la tarde (y la contraria...).