Mañana ha llegado el sabadete y vaya sabadete más bueno de temperatura de los últimos 5 meses y habrá que aprovecharlo. Propongo ir a Cabezón, vaya excursión, una de las rutillas más completas y bonitas llevad cámara de fotos que el paisaje lo merece. Quedamos a las 10,00h en el puente sobre el canal frente a Tafisa, en la última exclusa. 1.- Nabuco 2.- Patatal (pido paciencia que se viene una nueva compañera) 3.- Nikita 4.-jose carlos 5.-coleta 6.-roberto 7.- Edu 8.- Sergio 9.- Irixer 10.- Hanser ( Espero que no se alargue mucho la cosa) 11.- ...
Lastima, que disfruteis mañana. Me tengo que ir con las peques pero saldré el domingo. Luego lo pongo
Mañana ha llegado el sabadete y vaya sabadete más bueno de temperatura de los últimos 5 meses y habrá que aprovecharlo. Propongo ir a Cabezón, vaya excursión, una de las rutillas más completas y bonitas llevad cámara de fotos que el paisaje lo merece. Quedamos a las 10,00h en el puente sobre el canal frente a Tafisa, en la última exclusa. 1.- Nabuco 2.- Patatal (pido paciencia que se viene una nueva compañera) 3.- Nikita 4.-jose carlos 5.-coleta 6.-roberto 7.- Edu 8.- Sergio 9.- Irixer 10.- Hanser ( Espero que no se alargue mucho la cosa) 11.- elotro 12 .- al final por donde vamos,es que por el canal es un coñazo,se puede ir por el sendero del pisuerga hasta santobenia,cruzamos por la pasarela donde la azucarera y tiramos por esa parte hasta el aalog,el otro dia lo hicimos con paquito y es mas dibertido,si hacemos esto seria mejor quedar en el puente mayor por ejemplo,bueno que piensa la gente?
Como dice Carlos, los accidentes son eso, accidentes, y pasan sobre todo cuando más crees que tienes el control de las cosas. Eso si, conviene llevar la bici preparada para tu manera de llevarla, separación de las manetas y posición de las mismas en el manillar. Lo de los dos o tres o un dedo...no te líes, conduce como te sea más cómodo, el manual lo pone claramente, con un dedo se debe de frenar, porque cuantos más dedos sujeten el manillar mejor, pero sólo llegarás a frenar con un dedo, cuando lleves la maneta en su sitio y realmente te sientas a gusto con los frenos.
Eso es, si consigues colocarlo para que frenar te sea comodo con un dedo mejor. Cuanto mas agarres el manillar mas controlaras la bici. Pero si por frenar con un dedo no vas a llegar bien al freno pues frena como mejor te venga. Yo cuando empecé a frenar con un dedo gane mucho de control en la bici bajando trialeras.
Abelito y javisport. Ya esta todo muy seco. No creo que tengas problemas. Que plan tienes para mañana??
Cabezón, mejor por la tarde, barrito blandito y pegajoso, vamos evitar ,mejor esperar o ir sólo al Solano y por la tarde.
Los senderos de renedo estan bien, exceptuando alguna zona puntual que esta un poco justita, en general bien. Estuvimos ayer por la tarde eso sí.
mañana con la fresca, propongo salidita dominguera: Tren Burra-conejeras y si el cuerpo aguanta mochos. A las 9,30 en PMZ 1.- SAAB 2.-... Pd.- si no hay nadie apuntado, no paso por PMZ
Lo de Renedo estaba genial ayer, sólo hice el primer tramo de sendero desde la subida del cementerio a la primera pista que baja (ida y vuelta, retorné por la Cistérniga) y estaba todo seco menos un cacho humbrío y en hondonada, unos 200m pero que se pasarón bien. Me encontré un carenado de moto de campo y comprobé que no hay salida a la izquierda si no bajas la pista o sigues el sendero, a la vuelta dos señores con unos 8 o 10 perros grandes, pero todos galgos (creo). Si alguien se encuentra una tapa de una luz trasera, negra como de unos 3 por 4 cm,.... es mía (ya tendré que inventar algo para no perder las pilas), me llevé las luces por si acaso se me hacia de noche. Ahora me voy al pinar con el enano a ver si le voy haciendo entrar en campo. Charly, le he pedido para Mario un cuadro de 15', cuando llegue miramos a ver como queda, 76 napos en RCZ. Agurno: el que te trabó en el torno de entrada del Carrefour el jueves fui yo, fue sin querer, pero cuando te diste la vuelta y te quise saludar ibas hablando con el zapatófono y ni me conociste. Buena grupeta de buena gente os juntasteis ayer. Saludos a todos.
Muchas gracias, Miguel. Había quedado. Menuda bicimanifestacion: bttros, bikeracing, fitness... A las 11 era peor que la calle Santiago
Ha sido macroKDD? jeje! Esta semana vuelvo subirme a la bici, que he tenido que ir al fisio en enero por un pinzamiento. Saludos!!