Mañana lunes estaré a partir de las 16:15 en el circuito de las Contiendas, por si alguien quiere compañía. Estaré un par de horillas. Andrés: mándame enlace del cuadro ese que has pillao para Mario....
Ya está enviado. A este le ha gustado lo de los senderos del pinar, si esta semana no llueve a partir del miércoles repetiremos un día.
Claro que si. Pero los equilibrios fueron a distancia prudencial, que desde ahí arriba no hay horquilla que absorva el impacto. El grupo nuevamente, a ver si ahora sale más grande la foto: A alguno le supo a poco la ruta, y se quedó un rato más dando pedales y jugando, jeje:
ja ja ja ja ja ja....y como me quedé con ganas el sabado...el domingo nos metimos un rutón elegante de 140 kms. QUE VICIOOOO.
Mañana por la mañana saldré a dar una vueltecita por la ilegal, pero pronto que hay que cumplir con las obligaciones por la tarde. Si alguien se apunta, a las 10 en la pasarela, si no, no paso.
Si alguien anda buscando guantes... 6,5€ puestos en casa. Muy chulos y buena calidad. hoy me ha llegado mi par. http://www.aliexpress.com/item/Bike...skid-men-Gloves-Clycling-HM020/673176190.html También hay ropa de ciclismo (de imitación) de buena calidad. Yo he pillado un conjunto de troy lee de dh que me habria costado unos 160€ por 40€.
Buenas,vosotros q sabeis de todo,estoy interesado en platos 24,38 bb30 para mis bielas,donde puedo encontrar?,paginas ,tienda.etc correr es decobardes,yo voy en scalpel...
Hola muy buenas, mira en chainreaction estan de rebajas todavía y para bb30 la marca FSA está muy bien ademas son muy bonitas las bielas. En configuración de dos platos tienes lo mas cercano a lo que pides 39-27 están al 71% de descuento pero son carillas jeje. un saludo
Buenas. Ya marcada la ruta (primeros mensajes), ya tenemos Cartel. Son 80km con alternativa de 60, sin reagrupamientos, 2 avituallamientos y 1 obsequio a la recogida de dorsal. Abriremos las inscripciones la próxima semana (colgaremos la ficha de inscripción en Facebook, aquí, etc) Os esperamos. Ver el archivo adjunto 3275414