Buenas, alguien tiene alguna bici de carretera de la que quiera desprenderse?? Sería la sustituta de la Zeus con la que mordí el polvo para ir a currar.
Cachissss, Pablo. Lo he visto tarde. Pero me venía de perlas, que estoy retomando el tema tras la lesión. Otra vez será.
Podría ser. No te garantizo nada, porque depende tb de los horarios de "La Patronal". Vamos hablándolo.
SIGUE SIN APARECER EL DUEÑO DE LAS GAFAS. Y con la cantidad de gente que pasa por este hilo no creo que lo encuentre. Lo he dicho también donde los fitnes y en los bteteros.
Hola He visto que hay varios post de salidas por Valladolid, hay varios niveles,tipos de rutas,????? Un saludo
No te lo puedo asegurar pero me parece que son distintos grupos de gente que sale....el ritmo de las rutas a veces lo ponen si salen en plan tranquilo, o mas durillas...aunqueya te dirán...
Como dicen, son diferentes grupos pero no diferentes niveles. En cada grupo suele haber muchos niveles. Aquí hay una máxima: se espera a todo el mundo. Pero por lo general, se respeta tambien en el resto de los Hilos. Así que anímate y saca tus propias conclusiones.
Y no sólo hay niveles diferentes si no que también días, que no todas las salidas son iguales. Y dicho esto, ¿hay alguien dispuesto a aprovecharvla tarde? Algo ligerito: ilegal de exhibición o adaja sin pretensiones
Mañana sabadete toca salidete. Como ha llovido,nevado y fresco con cohones esta semana,me quedo con las rutas de invierno. propongo 10,00h Pte.Duero y veremos lo que hacemos. 1.- Nabuco 2.- ...
Mañana sabadete toca salidete. Como ha llovido,nevado y fresco con cohones esta semana,me quedo con las rutas de invierno. propongo 10,00h Pte.Duero y veremos lo que hacemos. 1.- Nabuco 2.- Abel (de momento puedo)
Mañana sabadete toca salidete. Como ha llovido,nevado y fresco con cohones esta semana,me quedo con las rutas de invierno. propongo 10,00h Pte.Duero y veremos lo que hacemos. 1.- Nabuco 2.- Abel (de momento puedo) 2,5.- SAAB 3.-...
Mañana sabadete toca salidete. Como ha llovido,nevado y fresco con cohones esta semana,me quedo con las rutas de invierno. propongo 10,00h Pte.Duero y veremos lo que hacemos. 1.- Nabuco 2.- Abel (de momento puedo) 2,5.- SAAB 3.-Patatal 4- ...
Si se puede, igual yo me apunto junto con otro chico....iriamos al punto de salida, aunque no tenemos pensado ir por zonas con barro. La salida la soleis hacer en la rotonda puente duero o en el final del carril bici? Para dejar el coche alguna indicación?
Por eso vamos por esa zona que es donde mensaje barro se puede encontrar. Quedamos al final de la Cañada Real y la carretera de Simancas.