Yo mañana dormiré hasta las 10 y saldré con el niño. Pero el domingo iré al Cega. Donde andas Charli?
Mañana sabadete toca salidete. Como ha llovido,nevado y fresco con cohones esta semana,me quedo con las rutas de invierno. propongo 10,00h Pte.Duero y veremos lo que hacemos. 1.- Nabuco 2.- Abel (de momento puedo) 2,5.- SAAB 3.-Patatal 4- Piti 5- Nikita
Mañana sabadete toca salidete. Como ha llovido,nevado y fresco con cohones esta semana,me quedo con las rutas de invierno. propongo 10,00h Pte.Duero y veremos lo que hacemos. 1.- Nabuco 2.- Abel (de momento puedo) 2,5.- SAAB 3.-Patatal 4- Piti 5- Nikita 6-coleta 7-jose carlos 8-alfonso
Mañana sabadete toca salidete. Como ha llovido,nevado y fresco con cohones esta semana,me quedo con las rutas de invierno. propongo 10,00h Pte.Duero y veremos lo que hacemos. 1.- Nabuco 2.- Abel (de momento puedo) 2,5.- SAAB 3.-Patatal 4- Piti 5- Nikita 6-coleta 7-jose carlos 8-alfonso 9.- Charli (Mañana domingo no se si tendré bono para poder acompañarte, Andrés...Pero eres un valiente por querer ir ya al Cega)
Bueno sólo decir que es la primera vez que quedó con esta gente,y sólo puedo decir que son personas muy majas y agradables, de verdad. Lamentablemente tienen bastante más ritmo que yo, por lo que siento si hemos hecho algo incómoda la ruta en el tiempo que hemos estado con vosotros. Espero coger más ritmo y poder quedar alguna vez más en un futuro... Por cierto los tramos por lo que hemos ido muy chulos todos asi que gracias por compartirlos. Un saludo a todos.
Héctor, si veis que ibamos muy rápido se dice y se para, que eso lo hacemos muy bien, deciros que por favor apuntaros más días y no os preocupéis por vuestro estado de forma que todos hemos empezado igual y rápidamente os ponéis a nuestro ritmo. Y los tramos que has visto, sólo es un pequeño entremés de lo que puedes ver, nada más abandonarnos nos encontramos con 3 corzos. De verdad no os preocupéis por el estado de forma, el terreno por donde hemos ido hoy es muy exigente y va gastando las fuerzas. un abrazo y hasta pronto.
pues al final me he liado y me he ido hasta tudela, de ahí a renedo, santovenia y para casa. hace tan bueno que da pena irse para casa....ja ja.
parece la canción....no pares sigue sigue...no pares sigue sigue.......en las piernas está el limite...
Andrés, Carlitos: el Cega está de 10, sin barro y agarra todo. Hétor & Cía: otro día quiero veros tirando delante ¿eh? Nikitas: se os ha echado de menos. Espero que esa cabeza ya esté como debe.
Gracias Charlie. Andrés, te veo a las 9:30 en Puente Duero, en el punto de quedada habitual. Good night
Gracias Charli, las malditas migrañas, cuando me da me dejan rota, pero ya estoy mejor, mañana saldré