Llevas pilas duracell de esas?? Quería pediros disculpas si os he hecho esperar, tuve un despiste grave y me presenté en las piscinas, luego no me dió tiempo a llegar a tiempo (valga la rebuznancia).
si,esta mañana empezamos con la idea de una ilegal y como estava todo seco decidimos ir al tren,esta muy bien quitando el tramo de siempre,que se puede hacer por arriba,lo demas muy bien,de hecho esta sequisimo hay hasta polvo y los mochos tambien estan secos
Si alguien pide a chain que me avise que necesito un par de cosillas. Gracias! Y mañana voy a salir a las 8 de la tarde desde parquesol para rutear un poco en plan muuuuy suave. Repito, en plan muuuuuuuuuy suave. He estado 3 meses sin tocar la bici así que no puedo dar cera. El plan sería, laguna de duero por el canal, subida a las bodegas de boecillo, bajada por tunel vegetal, viana, encinar hasta puente duero y pa casa por el pinar de antequera. Si alguien quiere que avise. tengo una linterna para prestar si es necesario
¿Siempre soy yo el caprichoso del hilo? :rolf Tengo pendiente de comprar un par de herramientas baratas, así que ya me dirás cuánto necesitas para cubrir el envío
Arg, no llegamos. Lo mío anda por los 20€ todo Tampoco me corre prisa, porque sigo de baja lesionado
Por mi parte no hay prisa y por la de txeke parece que tampoco Si llegamos a 125€ hay un cupón de descuento de 12,5€.
Pues con lo que ha caído y lo que se prevee que caiga pues entre mal y muy mal. Si no lloviese más estaría ciclable. Mañana lo vemos y si se puede pues salimos y si no el sábado al pinar.
Ok, Carlitos si no llueve y con la temperatura que estamos teniendo, todo se seca rápido,cuenta conmigo y vamos a dar un voltio, mañana según este el día hablamos.
Yo si no llueve saldré a la ilegal, eso si, en plan verano azul que en 4 meses he salido dos días con la bici.
Lo de esta tarde cómo va?? Ha llovido a primera hora pero el viento que ha hecho puede que haya dejado el suelo bastante bien.