Como nadie ha dicho nada: FELIZ DÍA DEL PAPI a los que corresponda o estén en puertas... Y lo mismo para los joseses: del foro creo que solo conozco a Hanser...
Estupenda mañana con un terreno en un estado inmejorable. Se bajaba todo!!!! Lastima, Fidel, que te diese tanta guerra la cadena.
Gracias Carlitos, hoy te has perdido una bonita mañana y como ha dicho Pablo el terreno perfecto. Yo personalmente me lo he pasado como un enano.
Muchas gracias por las fotos Pablo. Me ha gustado la ilegal de hoy, he descubierto una trialera que no conocía y me he bajado otra que nunca me había bajado, un saludo
Muy chulas las fotos Pablo, y es cierto que de una u otra manera se bajaba todo ✌🙈😊🚲
Pero ésto qué es??? Cómo no hay nada preparado para mañana todavía??? Una de Pinar para celebrar la primavera?
Si hay algún voluntario con chubasquero, Hora: 10.00 Lugar: Puente Duero, donde siempre Ruta: adaja-cega (se admiten otras sugerencias) Sufridores: 1.-SAAB 2.-Patatal? 3.-Abel? 4.-...
Si hay algún voluntario con chubasquero, Hora: 10.00 Lugar: Puente Duero, donde siempre Ruta: adaja-cega (se admiten otras sugerencias) Sufridores: 1.-SAAB 2.-Patatal 3.-Abel? 4.-...