Mañana sale alguien??? Y en que sitio y hora se a quedado?.saludos correr es decobardes,yo voy en scalpel...
un rutón, si señor. Una "NABUCO edition" en toda regla, todo senderos hasta " el pocico", 700 de desnivel, 35 km. Una pena no haber sacado ni una foto por que ha sido una mañana estupenda de puro MTB. HAy que repetir
Hoy a las 17:30 en plaza mayor de zaratan para tren burra y lo que surja. Eso si, a ritmo de samba que tengo las piernas cagás. Edito: a lo mejor no puedo tan pronto. Si alguien quiere salir que avise y negociamos hora. Creo q hasta las 6:30 no podré.
Es que tengo q ir a cortarme la peluca y no se a q hora terminare. Calculo q a las 6 stare saliendo de casa hacia el TB.
yo salgo ahora a dar una vueltecina a soltar un poco, el Miercoles a partir de las 6 si que puedo salir
Bienvenido David, yo tengo pensado salir esta tarde,quiero ir a jugar por Santovenia y acequias, si quieres yo saldré de casa a eso de las 17,00h, podemos quedar en el puente de Michelin sobre el Pisuerga. Quien quiera que se apunté. 17,15h Pte Michelin 1.- Nabuco 2.- ...