joe lo que ha cambiado este post, ahora solo se habla de salir y salir, así da gusto. tendremos que volver a spamear
Fuera trolls!!! Aquí el único macarra baneable es Mygor!!! Y por cierto, abierto nuevo tramo de sendero desde Olmos a castronuevo... Con gran dolor de mis piernas....
Mañana sabadete y después de hablar con Carlos(helicopter) y las necesidades que tenemos de hacer foros de las barbaries que hay por el Cega para hacer las oportunas denuncias con el IMBA, propongo ir al Cega, ruta un poco larga para coger fondo y entretenida, tengo la vuelta pensada por variante si hay tiempo, aunque tengo que estar en casa a las 13,00hPienso quedar a las 9,00h en la feria de muestras, 9,10h en gasolinera,9,20 en Vallsur y 9,45h en Pte.duero. 1.- Nabuco 2.- Helicopter 3.- ...
Yo he semiquedado con mi tato que va ir por el tren burra, pero esta semana he tenido horario de 06 a 19 sin contar Tº de viaje y estoy muerto, me piro al sobre ya. Pero el domingo comprobaré si todavía me acuerdo de andar en bici y de si me pega o no la barriga en el manillar.
Lo único que tengo claro es que me gustaría salir pronto y rodar unas tres horas por zonas poco complicadas y con pocas subidas, sease, mas bien llana la cosa para ir perdiendo forma redonda.
Andrés, Carlitos: dejáos de pamplinas. A las 9 en SUMA y a las 9:30 en PMCistérniga. He dicho. - Andrés - Carlitos. - Charli - ...
Si, yo es que me he despistado un ratillo: Y a la nocturna de Renedo ya me he apuntado. Toñin Chiches tiene la culpa A las 9 en SUMA
¡ Qué gonitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Para mañana ponle unas de 2.1 mejor... ¿Cuándo es la nocturna esa de renedo? ¿Es con bici o con birras?