Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Jordán el querer es el poder, si no puedes subir sentado se sube andando y lo mismo bajar o en bici o andando.
    La ruta de mañana no es precisamente una ruta para empezar, pero puede que sea y más en estas fechas la más bonita, por paisajes y terreno.
    Si quieres Apuntate e iremos más ligh de lo normal y si te ves muy mal pues te das la vuelta, pero creo que las vistas lo merece.

2. jordanpucela

jordanpucela Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No me digas que encima eres fotografo??? es que yo soy fotografo amateur avanzado, de echo ahora me estoy metiendo mas profesionalmente en este mundo de la fotografia jejeje. Pues avisame cuando vayas a Tudela a hacer las fotos que no conozco el puente ese. Vas con Reflex??
    El martes ademas me tiene que llegar mi nueva GoPro Hero 3 y quiero estrenarla jajaja.
    En cuanto a lo de las rutas, pues 40-50kms digo yo que estaria bien, no se, mientras sea llano jajaja.
    Tengo muchas ganas de conocer rutas porque como digo, lo ultimo que iba era por el canal y por la Fuente del Sol y en esta ultima encima cogi algo de miedo por culpa de un amigo que tiene una Orbea Rayon y me metió por una bajada que con mi bici casi me mato jajaja.

La ruta de mañana x Cabezon entonces para empezar nada no??
    Por cierto, yo de bici tengo una BPro Rigida con horquilla delantera RockShox, lo digo por si puedo ir con ella con vosotros por donde os meteis

3. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Yo no te he dicho que no vengas, todo lo contrario puedes perfectamente apuntarte y disfrutar, aunque también sufrirás pero con mucho gusto.
    Tu bici es una bici correcta para empezar,tiene sus virtudes y sus defectos, pero en el grupo hay varios que llevan rígidas similares a la tuya y sólo les falta volar, todo es cuestión de técnica y ganas de hacerlo.

4. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Fotógrafo aficionado, eterno aprendiz :D A ese puente seguramente lleve mi mirrorless (dejé la réflex el año pasado) y una de carrete, porque estoy aprendiendo a revelar en casa :) Ir hasta ese puente y volver es absolutamente llano, y estando allí podemos decidir volver o ir un poco más allá, pero ya te digo que será todo llano.

A mi me gustan los senderos y caminos (que no pistas) pero sin trialeras, así que por las rutas que yo hago con mi rígida + horquilla voy más feliz que nadie. De todas formas con los "pro" del foro :D van muchas bicis rígidas que se meten por los mismos sitios sin el mayor problema; ya sabes, no es la flecha, es el indio (y aquí hay indios que son auténticas máquinas aunque les pongas un triciclo :amo)

Carlos, con todos los respetos, lo de subir o bajar andando al final no es una opción. Vaya por delante que siempre que he salido con vosotros me habéis esperado, y me habéis dado las mejores indicaciones, pero al final te acabas sintiendo mal: cuando te esperan subiendo te sientes mal por ralentizar, y cuando te bajas una trialera a pata te sientes mal por no ser capaz/atreverte/echarle huevos. Yo dejé esas rutas con vosotros por eso, porque al final no me divertía y llegaba a casa triste, y no es eso lo que me gusta de la bici. Insisto en que vosotros siempre habéis sido los mejores con los novatos (a la vista está lo que habéis hecho de Jorge en un año :D) y yo siempre que llega un novato al hilo le animo a que se una a vosotros, pero yo no me sentía feliz. Esto no es una crítica ni mucho menos, y de hecho espero coger forma y seguridad algún día y volver a salir con vosotros, es sólo que a veces desde el punto de vista vuestro no pasa nada por esperar al que va más lento (y eso os honra), pero el que va más lento no se siente bien al ver que el resto del grupo tiene que esperarle y al final no disfruta. Es algo que tiene mucho que ver con la forma de ser de cada persona, a mi me pasaba, y puede que a otros también les pase.

Eso sí, lo de las vistas, paisajes y terreno de la ruta de mañana, 100% de acuerdo contigo ;)

5. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Estoy de acuerdo cuando la salida es por y para hacer el ganso y marica el último.
    Esta mañana he salido sólo con Minitusa a un ritmo muy suave y esperando, pero me lo he pasado muy bien, y he disfrutado tanto como cuando vamos más rápido.
    Yo creo que se puede disfrutar tanto de una manera como de otra el caso es salir metalizado lo que se va a hacer.

6. dieguete753

dieguete753 Señor del carbono

Me Gusta recibidos:
    169
    Yo mañana no puedo chicos, me toca currar, pasadlo bien que esa ruta tiene muy buena pinta, a ver si para otra ocasión la hacéis y me apunto.
    Yo esta semanita un poco de recuperación, rodar suave y el Sábado el Soplao, que nervios jajja.
    Ya os contaré a ver si vuelvo vivo jaja.

Un abrazo chicos

7. jordanpucela

jordanpucela Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si el caso es que cuando tenia 16 años, competia en la época en descensos, pero tuve una caída y a partir de ahi lo deje hasta hace cosa de 1 año que me compre esta bici y lo volvi a coger, pero no con las mismas ganas, y como no tengo amigos que le den a la bici, pues lo fui dejando y dejando y despues de la lesion lo deje del todo.
    Ya en Septiembre, cuando fui a la fuente del Sol, fui con mi mejor amigo que vive en Alicante, que esta destinado alli, y trajo su bici, porque el le da muchisimo, y x algunos sitios que me llevo, me tenia que remolcar jajaja, porque no podia subir, y por las bajadas, el con su bici iba muy bien, pero yo no y en una tuve un susto muy muy grande.
    Mañana solo os entorpeceria en serio. Prefiero empezar x algo mas light, y la verdad es que ahora con el buen tiempo quiero cogerlo de nuevo mas en serio, asi que a ver si van saliendo kdds aqui y me ire apuntando, pero como digo, primero mas light, que la Ruta de Cabezon, si es la famosa esa de la subida, me han dicho que es muy dura.

8. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Cuando quieras serás bienvenido y ya sabes quien tuvo retuvo, eso solo es ir poco a poco tomando confianza y verás como vuelves a la carga con los mismos bríos.

9. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Sí, en eso estamos de acuerdo, en ir mentalizado de la ruta del día. Y yo se que no os importa esperar o adaptaros al ritmo de quien peor vaya, pero yo al menos me sentía mal conmigo mismo al ir con vosotros, que estais a un nivel muy superior al mio tanto físico como técnico. Tal vez en mi caso también hay algo de auto-reproche propio porque hace 15 años con mi BH rígida-rígida me tiraba por cualquier pared y ahora no me veo capaz, y eso me hace sentir mal cuando me "pongo a prueba" con vosotros.

Tal vez no me he explicado bien, a ver si con un ejemplo... hace dos años probé el pádel y me gustó, pero mis amigos llevaban jugando el que menos cinco años, así que cuando jugaban conmigo más que jugar era una pachanga. Sí, ellos lo pasaban bien y me iban enseñando, pero yo sentía que les quitaba un día de partido, así que me apunté a clases en la FMD para al menos tener una base sólida y así de que mi compañero perdiera el 100% de partidos al menos poder ganar el 25% :D

Pues esto es igual, vosotros más majos no podéis ser, pero yo me sentía mal al haceros esperar, o al ver que no me iba a atrever con ese cortado que bajábais todos con los ojos cerrados. Por eso quería decirte que aunque desde vuestro lado sea lo más lógico que se una cuanta más gente mejor, a veces los que se unen no se divierten tanto como quisieran aunque nos deis indicaciones y nos esperéis (o precisamente por eso ;) )

10. jordanpucela

jordanpucela Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Y mañana no te apetece salir en plan tranquilo??

11. minitusa

minitusa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Txeque, si quedais ponedlo x aqui xfa...yo no siempre puedo pero si un dia me cuadra....me voy con vosotros. Peri el dia de hacer fotos mejor no...q se m da muy mal y no tengo tiempo! ;)

12. jordanpucela

jordanpucela Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias, en cuanto coja forma, os prometo que me apunto.
    La de mañana me quedo con muchas ganas, pero yo pienso exactamente igual que txeke, que me iba a sentar mal por ralentizaros y entorpeceros.
    Mi mejor amigo, cuando vino y trajo su bici, tiene muchisimo fisico y tecnica, alli en el pueblo de Alicante que vive, se hace todas las semanas unos 250kms y la mayoria es monte y trialeras, y claro, pues os podeis imaginar, y le ralentize horrores, pero claro, es mi amigo de toda la vida, y el me ayudaba y hasta me remolco.
    Y cuando llegaron algunas trialeras que el bajaba con ojos cerrados, a mi con mi bici, no me atrevía, aparte que el me dijo que para eso, tengo que poner otras cubiertas, que las que llevo no agarran nada me dijo.
    Si hasta mis frenos que son de disco hidraulicos, habia por algunas bajadas que ya no daban mas de si y ni frenaban, y de ahi me vino el susto jjj.

13. jordanpucela

jordanpucela Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Y mañana tu puedes??
    Imagino que tambien vas light por lo que te he leido no??

14. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Tranquilo Diego que esta la repetimos.

15. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71
    Diego un paraguas que parece que vienen tormentas, espero que te salga bien un saludo.

16. minitusa

Me Gusta recibidos:
    80
    Diego!!! Tu tambien en el soplao!!! Q "venao" :) como os gusta sufrir!!! Jaja....abrigate bonito q bajan las temperaturas!! Nieve a los 1000 m!!! Q bien voy a estar yo x aqui!!! Jaja.. Es broma: SUERTE!!!!!

17. minitusa

Me Gusta recibidos:
    80
    siiii...la van a repetir xa q vayamos Jordan y yo!!! Jaja ;) ;)

18. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    Mañana lunes y fiesta, pues que nos vamos Cabezón.
    El terreno estará perfecto y bajaremos-subiremos todo.
    Propongo 9,00h en el puente sobre el Pisuerga de Michelin.
    1.- Nabuco
    2.- David_gz
    3.- Jorge
    4.-....

19. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    ¿Ves lo que os decía? Hace un año Jorge preguntaba si podría ir a Cabezón y volver vivo, hoy será el primero en lanzarse por todas partes :D

Jordan mañana creo que no podré, si acaso por la tarde pero lo sabré ya a última hora :( seguramente salga por la noche con la de piñón fijo a hacer algo de asfalto. Yo cuando vaya a salir en plan suave os aviso por aquí a minitusa y a ti ;) (y a los demás, claro!)

20. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    Como me conoces Txeke.. Justamente por estas fechas empecé yo a salir con estos "locos" hace un año.. Las 20 primeras rutas las pasé canutas, raro era el día en el que no me la pegaba jajaja

Minitusa lo que tienes que hacer es salir con nosotros siempre que puedas, todo el mundo tiene miedo al principio

Compartir esta página