*****, menuda envidia me dáis.. Para la próxima voy seguro seguro De todas maneras para la próxima salida que hagáis me puedes avisar a ver si puedo ir? Gracias
Ya me gustaría, ya he comentado que de momento los fines de semana me tengo que ir a Salamanca por temas familiares. Únicamente puedo festivos entre semana y a partir de mediados de junio por las tardes. No te quejes que sigues tirando del grupo cual cabeza de trineo
Pues la proxima es la nuestra, habla con Paqui, es el finde deL 8 y 9 DE Junio en la Sierra de Madrid.
Alberto, lo primero la familia y ya te pondrás a tono. Y eso de que voy tirando, lo hago por eso, vamos a mi ritmo, si fuera al ritmo de esos bestias ya habrían acabado conmigo. La gran mayoría son insultantemente jóvenes y tienen una energía que no hay forma de cansarlos pero ya sabes eso de "la juventud es una enfermedad que con el tiempo se cura"
Guarda este comentario para el futuro, y ya me dirás si esta es la Ruta. Es muy buena, sin ninguna duda, pero por Valladolid para mi gusto hay algunas que la superan, el Valle Esgueva para mí es como un parque de atracciones para las bicicletas, este invierno conocí la zona de Villabáñez y me dejó sin palabras.
Yo discrepo en parte, como senderos sin lugar a dudas Valle Esgueva, son largos hay de todo y te lo pasas como un enano, pero decir que hace falta una forma física mucho mejor que para Cabezon, aquí tienes alguna subida que si no puedes,la haces andando, pero luego tienes descansos y zonas más suaves es una ruta para disfrutar, el valle esgueva decir que es un machaca- piernas que cuando te quieres dar cuenta si no estas medianamente bien físicamente te acabas acordando de la madre de alguien que te ha llevado por esos senderos. Y las vistas que vamos a decir de las vistas, para mi la ruta de Cabezon no deja indiferente a nadie las bajadas son largas, y el paisaje no hay en Valladolid nada que pueda ni acercarse. Yo jamás pondría esto es mejor que aquello, creo que ambas son complementarias y puedes hacer ambas y quedar ampliamente satisfecho. Pero como se dice para gustos los colores.
El valle del esgueva sin duda es más durillo porque te lias te lias y cuando te quieres dar cuenta estás muerto. Cabezón es más pequeñito. En cuanto a vistas a mi las de cabezón me encantan. En cuanto a diversión... los senderos de renedo al revés son la caña
No conozco los senderos de Renedo-Valle Esgueva pero el otro día por los de Boecillo-Viana me lo pasé teta
Pues en cuanto pare de llover hacemos una por allí a paso paralítico Los de las miserias, villabañez y tal no los conozco pero los de renedo son la caña.
Si se hacen al revés son casi todo de bajada salvo algún repechín. A ver si para de llover de una puñetera vez... Mañana si no llueve (que lloverá...) saldré al canal del duero a gandulear un poco.
pues ya sabes q iria contigo xo, en el supuesto de q no llueva (q ya es suponer...), es q yo no puedo hasta tarde...
A mi de Nabuco, lo q mas me ha gustado es las veces q me dijo: "Ahora viene una subidita...xo no es nada..."..jaja y ahi iba yo cual inocente.. Para quedarme otra vez "atascada"!! Jaja. ...