Ahora mismo pues llevo Hutchinson, pero no se el modelo, son las que venian con la bici y no agarran nada, son bastante finas y sin tacos gordos. Ruedan bien, pero en cuanto me meto en caminos no agarran y por senderos paso hasta miedo. De echo aparte de la lesion deje los senderos por esto precisamente. Quiero que me agarre, porque voy a hacer pista, para coger forma, tipo el canal y luego ir con vosotros, que ahi los terrenos los sabeis vosotros mejor que yo jejeje. Mi mejor amigo, que tiene una Orbea Rayon, lleva una Kendal delante pero detras no recuerdo cual es. Entonces pongo delante una Kendal o una Maxxis High Roller 2.35?? y detras?? y cuanto valen mas o menos??
jordan cuando salgas a pistear si vais suavecito avisad! que yo ando recuperando una lesion y necesito rodar antes de volver a los senderos.
Pues si te parece bien el miercoles podriamos salir y hacer algo de pista, que parece que el miercoles suben las temperaturas. Se apunta alguien mas??
yo podría a partir de las 5 o 5:30 pero el miercoles de momento dan algo de agua. Que ruta propones? yo necesito algo suave y no muy largo, en plan canal, acequias o algo asi, con poco desnivel.
Me apunto a ruta suave, estoy libre cualquier tarde a partir de las 17:30 Al final habrá que abrir otro hilo de Valladolid con "Quedadas de lisiados" o algo así :-D
POs miercoles si no llueve a las 17:30 donde digais y la ruta yo por mi algo de canal o pinares hasta la desembocadura del pisuerga o una de monteblanco pero sin hacer el animal.
Sin hacer el animal... ¿Puente Duero - Adaja - Torreta de Monteblanco y vuelta? Casi todo pista excepto el tramo del Adaja que es cortito y sin dificultad. Si volvemos directos Monteblanco -> Puente Duero saldrán unos 35-38Km, si volvemos por Esparragal unos 40-42Km.
hablando de la combinación de ruedas yo ahora mismo llevo una nobby nic Performace 2.25 y de rueda trasera una racing ralph evo TR 2,1 las dos de Schwalbe, Con la nobbynic llevare mas de 5000km y la rueda no da demasiados signos de fatiga, en cuanto a prestaciones, yo me siento muy seguro bajando con ella encima voy con rígida (probada tanto en sierra como en trialeras de aquí?. En cuanto a la rueda trasera ahora mismo llevo la topa de gama (cara la verdad) pero dura tres veces mas que la normal y con una agarre que asusta para el taco que tiene, ademas te permite rodar con mucha fluidez.
Jaja esas rutas suaves ya las conozco yo, que llevo sin salir tanto, pues yo mas, y el ultimo dice yo ni me acuerdo de andar en bici voy a poner ruedines, yo me frotándome las manos les voy a dar para el pelo, y llegas a casa y te dice la parienta que tal, caya que me han sacado los ojos jaja. Me apuntaría aunque sea salida suave pero me toca currar.
Yo lo digo totalmente en serio. No salgo con la bici a ver si la tengo más grande que nadie Que hay mucha gente que sale a eso, si, pero yo no suelo hacerlo, procuro salir única y exclusivamente a divertirme, no a reafirmar mi ego. Sin acritud eeee
No loe dicho por nadie en especial, pero me suele hacer gracia por esto que me paso a mi. Yo salgo a disfrutar con la gente en el foro que son muy buena gente y disfrutas,pero eso me a pasado alguna vez y dices que ******** no salen. el sabado después de una ruta e terminado con las rodillas tocadas de jugar al futbol y bici, quiero salir suave los dias de diario y solo es aburrido de *******
Pos cuando quieras avisa . Yo lo de salir suave siempre lo digo porque quiero que la gente que se venga sepa a que se viene. No quiero luego caras largas porque se me tenga que esperar cada 10min.
A ver para no artiesgar a embarrarnos el los senderos del páramo modifico la salida de hoy. 17:00 en gasolinera del museo de la ciencia. Ruta por el adaja 1. Mac 2. Jabik 3. Vincent 4. ...
Ok, yo iba a ver propuesto ir por el canal de castilla, direccion palencia porque para rodar vas todo el rato por tierra, que siempre es mejor que asfalto pero me apunto a la que sea jajaja. Alguno sale desde mas cerca del puente mayor-Rondilla??
Jo Jordan...la q has liado con las ruedas!!! Lo mismo me paso a mi hace poco...pregunte y ...se volvieron locos!!!! Jaja...les encanta!!! Y como me volvieron a mi mas loca tdvia me decidi x dos iguales: las captain. Para nosotros....bien supongo. Sin mayores pretensiones. Xo en mi corto tirando a ningun conocimiento ...me da q en breve cambiare la delantera.......
Ah... Y 21 euritis c/u. EN TIENDA!!!jaja...yo es q soy muy señorita.....xo x aqui te daran enlaces a tutiplen xa q las compres x internesssss
X favor Mygor &company...necesito urgentemte salir con ka bici y en compañia!!! X las mañanas...el martes o miercoles?? Intentare martes x la tarde. ..
Vente el miercoles x la tarde con nosotros. Yo puedo en principio esta semana todos los dias x la mañana, si quieres salir algun dia, avisa