Por fin un fin de semana libre! Si me lo permitís, me uno a las 09:30 en PMZ, pero no me esperéis, porque con esta luna llena... jeje!
Para mañana sabadete. Salimos por los senderos de tren burra, conejeras, mochos y bucle final Propongo 9,30 h en PMZ 1.- Nabuco 2.- David_gz 3.- Nikita 4.- elemerre
Para mañana sabadete. Salimos por los senderos de tren burra, conejeras, mochos y bucle final Propongo 9,30 h en PMZ 1.- Nabuco 2.- David_gz 3.- Nikita 4.- elemerre 5.- Hanser (iré al principio del sendero, si no estoy no me esperéis) 6.- ...
Si yo lo digo porque el domingo me voy a pegar una paliza en la sierra, quería ahorrarme esos 6-8 km entre la ida y la vuelta.. Ya veré que hago al final..
Ok, pues con lo que sea me dices, miraré antes de salir de casa, pasar voy a pasar por allí de todas formas a eso de las 9:10
Pues si, lo normal es que este enfurruscado, antes pasaban por ahí 2/3 personas al día, ahora lo normal es encontrarte cada vez que sales con 10/15 personas, según la hora, ayer según subía por la cuesta de los caballos a las 19,30 me encontre con 6 que bajaban del tren burra. Si cada uno nuevo que pasa mueve las ruedas 1 cm para cada lado del sendero lo que es una pequeña brecha en el sembrado, se convierte en una autopista. La alternativa de mora es muy buena, rodeas el campo y molestas lo menos posible.
+1, Roi. Mañana, dominus (vobiscum): - 9:00 en SUMA - 9:30 en PMCistérniga - Zona Tudela - 3 horillas - Ritmo Nikita. Sufridores: - Charli M. - ...
Que cachondeito con el ritmo Nikita, jajaja, Mañana nosotros sierra a ritmo Paquito:crybaby:crybaby:crybaby
Pedazo de salida esta mañana, super divertida, estupenda la compañía y tiempo de 10!!! Una preguntilla, en Valladolid dónde puedo encontrar una Maxxis ignitor? en bike discount por 21€ las tengo en casa, si no hay nada más baratejo las pido Gracias!!
Charli, mañana han quedado varios en la rotonda de Casasola a las 9:30 para hacer la ruta de la nocturna del 22. Por si acaso le interesa a alguien. Yo no sé si saldré, seguramente me vaya a ver a Enrique que hace el dutahlon mañana.
David, también las tienes aquí y un poco más baratas + 5,95 de gastos de envío. http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Maxxis-Ignitor/cubierta/Maxxis-Ignitor-aro-rigido
Oye, que el ritmo Nikita no es ninguna tonterida. A ver quién se rie ¿eh? Veo poca aceptación en mi propuesta, a ver, esa gente que madruga para luego tomarse el vermouth con la contraria....