Pues es lo que yo creo que ha pasado. Cuando fui a comprarla es verdad que queria una bici maja para hacer km sin mas pretensiones pero el que me atendio me miro y dijo: "eres alta, con la M vas a estar muy comoda" y asi se quedó. Ayer fui a comprar unas cosas y le hable del perro que me habia vendido. Me ofrecio una tija mas larga puesto que el sillin ya esta retrasado. Pregunte por una de carretera y me pregunto presupuesto, me indico las que habia y que si la queria de mas talla pues que lo dijera porque me la pedia.....vamos! Otra vez lo mismo!! El dueńo me explico lo de siempre: que las mujeres no suelen hacer mas que pista o algo asi y lo que quieren es ir mas levantadas....y para mas inri el que me atendio mq dijo que sus cuńadas tenian la misma bici que yo y estaban encantadas....lo que no puedo hacer es comprar bicis cada seis meses en espera de que una me quede bien. Lo de cambiar el cuadro ......podria probar!! Y eso donde lo hacen? Y cuanto cuesta?
Manda narices, ahora va a ser que depende de lo que hagas con la bici necesitas una talla u otra de la misma bici... La bici de dar pedales tiene que ser de la talla adecuada, el resto son detalles para ir más a gusto, pero la talla es principal
Mygor muchas gracias!! Ves? Me ayudais mucho. Yo noto lo que me falla en la bici pero como no se a que achacarlo subo, bajo, cambio......y al final termino estropeando lo que ya habia ajustado. Es verdad que a veces he notado problemas en los isquios y encima yo tengo que tener especial cuidadin por el piramidal pero pensaba que simplemente era por el esfuerzo.....oye que bien...
yaaa. Es que me tienen contenta con lo de las mujeres y las bicis.....pues esta ienda las vende cmo rosquillas!! A lo mejor de mujer no tantas jiji
te lo agradezco un monton!! Sera para hombre claro...y los cuadros son guales en todas las marcas? De longitudes me refiero. Mirare a ver como es eso de cambiarlo y te digo lo que sea, vale??
En principio me apunto, si el tiempo y mi alergia lo permiten.. 1.- Nabuco ( feria ) 2.- David_gz (Gasolinera) 3.- ....
Iremos por tu zona, pero te pierdes alguna zona muy chula. Acercate al frontón de Arroyo o bien a la entrada de la casa de los Posadas a las 9,35h
Gracias David, la casa de los Posadas es el chalet grande que pasamos delante antes de subir para hacer la primera trialera, lo que se ve verde hacia Simancas. Esta por detrás de la gasolinera ya pasada.
Hola chicos, a ver si alguien me puede ayudar, ya que alguno se que le va el tema de las single speed o fixie. Me quiero hacer con una barata y he visto en milanuncios unos montajes que creo que venden en tamayo por 230 euros. Nose por donde empezar, si buscarme un cuadro y hacermela poco a poco pero sobre todo busco algo economico para moverme por la city. Alguien me puede aconsejar?? Graciaas!
Yo no te aconsejo comprar una montada por 200€ porque será bastante caca, por poco más te la montas tú a piezas de más calidad. Si te vale con un cuadro viejo puedes conseguirlos por 30-60€, luego unas ruedas (con la trasera para empezar ya te vale), bielas (25€ unas Migthy) y a rodar. Las de 200€ vienen con bielas de chichinabo, y bujes chinos Gurpil o MenJoin que cascan que da gusto. Las de Garaje España tienen unos precios de locos, y colores para un anuncio de Micolor
No tengo ni idea de por donde ir!! La casa de los posadas esta segun voy a arroyo desde simancas despues de subir una pista? En paralelo a la autovia mas o menos? Es una finca privada con video vigilancia?
Si esa es e ir es fácil, pasas la casa que dices y sale un sendero de frente, lo sigues y llegas tienes que ir en cuesta bajando, das al parque y desde ahí ya lo ves y si tienes problemas llamas y nos encontramos.
A mi, a falta de practicar mas con ella, me quedó bastante chula con un poco de curre. Un cuadro viejo para decapar y pintar y piezas que tenía que había ido pillando baratas. Puedes mirar por precios por internet de cosas que te hagan falta y hacerte un presupuesto. Para el cuadro, por ejemplo: http://www.milanuncios.com/bicicletas/cuadro-de-bicicleta-zeus-96068900.htm aunque si encuentras una bici similar con ruedas también te puede servir, siempre que no te cueste mas de 120 mas o menos.Unas ruedas de perfil alto creo que pueden andar por los 120. Ojo, he visto anuncios de tienda que vende mucho de fixi (¿?) en milanuncios.