¡¡¡ RESPETA PARA QUE NOS RESPETEN !!! ¡¡¡¡BAR A 1 KM Y EN BAJADA!!!!! Hay que venderlo bien, que si no...
Hoy saldré por la tarde. 16:30 en la gasolinera del museo de la ciencia. Zona Simancas 1 . Mac 2. ...
Ha quedado muy bien el tramo nuevo de t.burra, pensé que iba a estar peor, os habéis currado muy bien las zonas sueltas. Por cierto, está todo el tren burra lleno de flores blancas y amarillas, da gusto verlo tan colorido!
Mañana sábado propongo: - 9:00 en SUMA - 12:00 en casita - Zona Casasola, Renedo, Mamblas. Sufridores: - Charli - ...
Mañana sábado propongo: - 9:00 en SUMA - 12:00 en casita - Zona Casasola, Renedo, Mamblas. Sufridores: - Charli - Nabuco - ...
SUMA es el cruce del Paseo de Juan Carlos I (SU MAjestad) con la carretera de Soria, preferiblemente en el inicio del carril bici.Yo he quedado con mi hermano 45' mas tarde y tiraremoss hacia las mamblas, a ver si nos encontramos.
Yo saldré de Berrocal a las 8,30h y pasaré por el Pte.de Michelin a las 8,40h, por el apeadero de Renfe sobre la carretera de Renedo a las 8,45 h. lo digo por si a alguien le viene mejor. Pero que lo diga para estar pendiente.
ufffff....me parece muy pronto.....iré directamente hacia las mamblas, casasola, renedo etc...y si hay suerte nos vemos. es que madrugar tanto, tanto....un saludo.
jaja..estas hecho un crapula!! Pues a mi tampoco me espereis..que estoy con niños y no salgo de casa!!
Mañana etngo pensado ir a la pinilla pero a echar solo medio día. Quería salir de aquí como a las 12:00 para estar allí sobre la 1 y pico, echar unas cuantas fotos, luego pillar remonte de 3 a 6 que es más barato (y mi condición física no me da para más) y hacer 5-6 bajadas. Por si alguien quiere catar la pinilla en plan tranqui.