Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. minitusa

minitusa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    David, el foro va horrible ultimamente!!!

2. minitusa

Me Gusta recibidos:
    80
    Yo no puedo hoy. Ademas estoy mas cansada q un perro.....

3. david_gz

david_gz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Strava:
    Yo el fin de semana no puedo, puse a las 15:30 pero me equivoqué.. sobre las 17:30..

4. Simel

Simel MiL ViDaS

Me Gusta recibidos:
    1
    Minitusa yo te diria que compraras las bici con la que creas que vayas a ir mas cómoda (si vas a salir a disfrutar, no a competir) teniendo en cuenta el tipo de salidas que vas hacer, si tienes alguna lesion, que te guste el diseño...

Bajo mi experiencia, mi primera bici fue una rigida total del carrefourd con candados incorporados (alguno se reirá, pero mis primeros tren burra fueron así), después una rigida de 100, una doble de 120, otra de 160/150...

Muchos pensarían que estaba loca cuando iba con la rígida total o con la rocky tochona, son los dos extremos! sin embargo todos coincidiremos que una doble de 120 es lo idonio para Valladolid y la he tenido parada por preferir salir con la rocky!

Finalmente me quedo con una de 150/150 (espero que esta sí sea la definitiva) y por qué?? al final tantas vueltas para darme cuenta de que el diseño me gusta más, la geometria me resulta más cómoda (con una lesión de hombro voy más cómoda en una posión herguida de una doble de 150 que en una de 120 o cualquier ríguida), me gusta más bajar que subir, senderos que pista...

Planteate todas esas cosas y después busca y si puedes prueba, pero sobre todo, no tengas prisa

5. minitusa

Me Gusta recibidos:
    80
    Hola!! Te iba a mandar un was porque no me contestaste el finde y tu opinion me interesa!!
    No quiero precipitarme (jaja....el que m conozca se mondaria y no se lo creeria ..... Lo intentaré) pienso mangaros la bici a Todo el que pille despistado!! ;) Aunque siempre he oido que ni la bici ni la novia se dejan.....pero los hay muy desalmados, jaja....
    Ahora en serio, tengo muchas dudas y lo siento pero entre unos y otros me vais a tener que ayudar sobre todo porque no quisiera tener que cambiar otra vez dentro de seis meses....yo voy tomando ideas y lo que es mas importante: aprendo de vuestros consejos!! Y mucho!! (Date cuenta de que soy novata)
    Se supone que con el historial de mi columna, piramidal y demas familia tendria que ir mas erguida pero lo cierto es que cuanto mas me bajo la potencia mejor me encuentro...a parte de que gano en fuerza y velocidad .... Siento que trabajn las piernas y No todo mi cuerpo manteniendo una postura....esto siempre lo he achacado a mi bici pero igual soy yo que no se ir sobre ella.......no se....

6. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Modificado de nuevo para ir con BIKE Racing que han quedado a 9,30h
    Bueno, pues por hoy ya estamos un poco saturados de rígida,doble,26,29 120, 150, 100, etc...
    **** que es es viernes y mañana hay que salir.
    Digo yo...
    despues de las ultimas lluvias el terreno tiene que estar perfecto, por lo que nos vamos a los senderos de Simancas y veremos que hacemos para volver.
    Propongo
    9,30h en feria de muestras (hoy tengo una fiestuca y me acostare tarde y quiero dormir 1/2 horita mas)
    9,45h en gasolinera museo ciencia
    10,00h en frontón Arroyo.

1.- Nabuco (feria de muestras)
    2.- ...

Última edición: 21 Jun 2013
  7. coleta100

coleta100 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Yo también tengo fiesta hoy, mejor 10:00 feria muestras!???. Si es que no allí estaré a las 9:30

8. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    La que se va a comprar la bici eres tú, hace 5 años no había 29er y todo el mundo estaba contentísimo, ahora que se han puesto de moda hay a gente que le gustan y hay a otros que no (como a mí). Las 29er están hechas para pistear con mayor facilidad, en las subidas tienen un ritmo más fácil de mantener, pero no en todas las subidas, en las que son bastante empinadas son más difíciles de llevar. En los senderos estrechos al principio te parecerá difícil llevarla, ya que tiene las ruedas más grandes, pero con el paso del tiempo te acabarás acostumbrando digo yo.. Como curiosidad, Cedrid Gracia, corredor de la marca Santa Cruz(la marca que dices que te gusta) corre las enduro series con una 29er y ha ganado unas cuantas carreras ya.

cedric-gracia-santacruz-tallboy-ltc-enduro-la-fenosa.jpg

9. VincentVega

VincentVega Sin dolor no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    14
    Ese no me vale como ejemplo.
    Incluso Alonso gana carreras con un coche que no es el más idóneo jajajajajaja.
    Cedric ganaría con mi reign sin ser su talla jajajaja

10. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    Eso está más que claro jajaja lo que la intento decir es que la burra es lo de menos, lo que importa es el indio..

11. david_gz

david_gz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Strava:
    Yo el sábado no podré, me llamaron de un curro y pringo.. Pasadlo bien!!
    En media hora saldré, aun no sé ni a donde, si alguien se anima...

12. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Que digo yo que el domingo podríamos ir a Las Miserias. 9:30, saliendo de Villabáñez, y hacemos un montón de senderos (y algo de pista, que de eso no libramos) por allí.

Salida : 9:30 enfrente del bar Kaynote de Villabáñez
    Ruta : Sendero de Las Miserias-Olmos-Sendero de Olmos-vuelta a Villabáñez-Racioncita de lo que sea en el bar Kaynote
    Tiempo previsto : Soleado, 11º de mínima y 24º de máxima. El calor no es excusa. ;)

1. Mac
    2. ....

Última edición: 21 Jun 2013
  13. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71

Última edición: 22 Jun 2013
  14. minitusa

Me Gusta recibidos:
    80
    Esa gente aparte de su preparacion (casi casi como la mia....jiji) corren con lo que les digan las marcas. Si dicen 29' ....pues 29' y si sacan 102'.....pues 102' ....(es un decir asi....como muy andaluz ;)). Y no le queda otra.....corren con ellas para vender bicis

15. minitusa

Me Gusta recibidos:
    80
    A tu edad es asi.....cuando me surgio mi primera pseudociatica y fui con l pierna arrrastras al trauma, me dijo lo q m pasaba y yo le dije: jod! Pero si eso lo tengo asi desde ls diez años q me cai....por qué no me ha dolido nunca?? Y me contesto: a los veinte no nos duele nada....

16. minitusa

Me Gusta recibidos:
    80
    Quiero decir con esto que la burra no me ayudara a subir o bajar mejor....pero si a que mi cuerpo me deje seguir haciendolo

17. coleta100

coleta100 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Yo a las 9:30paso X feria muestras

18. josemasgas

josemasgas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    joooooooooo.....yo no puedo....coleta...da unos pedales por mi.......porfa.

19. NIKITAPURA

NIKITAPURA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    Recuperate pronto y bien que te quiero ver dando guerra.

20. hanser

hanser VALDOVIÑO THANK YOU

Me Gusta recibidos:
    5
    Modificado de nuevo para ir con BIKE Racing que han quedado a 9,30h
    Bueno, pues por hoy ya estamos un poco saturados de rígida,doble,26,29 120, 150, 100, etc...
    **** que es es viernes y mañana hay que salir.
    Digo yo...
    despues de las ultimas lluvias el terreno tiene que estar perfecto, por lo que nos vamos a los senderos de Simancas y veremos que hacemos para volver.
    Propongo
    9,30h en feria de muestras (hoy tengo una fiestuca y me acostare tarde y quiero dormir 1/2 horita mas)
    9,45h en gasolinera museo ciencia
    10,00h en frontón Arroyo.

1.- Nabuco (feria de muestras)
    2.- Sergio fronton de arroyo
    3.- javi casas
    4.- Hanser (fronton de Arroyo)
    5.- ....

Compartir esta página