Marchang. ..Yo haria la corta obviamente...jiji pero ni para eso creo estar preparada....ni yo ni mi bici.... ayer en Dueñas a parte de comer piedras a tutiplen no termine ni un rampóm...snifff....lo que puede que haga es intentarlo en agosto a mi bola.....pero que conste que me quedo con las ganas.....tiene que ser una chulada!!!
Yo me la estoy planteando, estaré por allí, ya que mi mujer es de la Castrocalbón y no me pilla lejos
Pues seria tren burra ,algo de senderos y mochos para finalizar mas o menos a las 12:00 en el fronton
Os veo en la casa del tren? A que hora? O si no sabeis a que hora eatareis por alli me bajo hasta el fronton. Lo que me digais
Salimos a las 9.15 del fronton de Arroyo, si quieres te recogemos al principio del sendero del tren burra sobre las 10.00, heremos tren y mochos, nosotros sobre las 12.00 en los coches. Si sales confirma, por si cambiamos. SALU2
Confirmo. Nos vemos por el principio, frente a la casa, sobre las 10. Si puedo voy al fronton a las 9:15, así hago más. Pero si a esa hora no estoy salid sin mi y nos vemos en el tren.
Minitusa con mi bici subes cualquier rampon que ya la tengo ensañada jaja,por cierto mañana la van a ver, espero cambiar pronto a las ruedas de noria.
Iba yo tan tranquilo por el Tren Burra: y que bonito está el campo; mira que fuente!!! como brota el agua!!! , mira que bien han dejado arreglado este camino!!! y encaro la pequeña trialera. Cuando estoy dentro ves que te falta un trozo...ZaaaaS. Sin consecuencias pero para los que vais mañana al tren burra ATENCION QUE HAN ARREGLADO UNO DE LOS CAMINOS CORTANDO EL SENDERO
Así que han hecho un cortado nuevo no? Pues vaya. No pensé que ese camino estuviera tan mal. Alguien tiene pensado salir mañana por la tarde?
Que presión, Sergio!! Jaja....tendriamos que quedar y verla.... Ahora no me acuerdo pero tenias dos opciones no? Yo no necesito grandes componentes....a poco ya es bastante mejor que lo que llevo...a ver que te dicen mañana y si eso podemos quedar un dia de estos y lo miramos.
Jajajajaja........y jaaaa.....no es que me ria del mal ajeno Pablo... Pero lo has explicado tan bien que te he visto dando vueltas!! Jaja