Minitusa: te cuento mi tema resumido: Con rígida: me dolía la espalda, se me dormían las manos, me hormigueaba una pierna. Hacía mucha pista. Sufría mucho y disfrutaba poco. Con doble: no me duele la espalda nada más que cuando me esnafro en una trialera, no se me duerme la pata ni las manos. Sufro casi siempre, siguiendo a Nabuco por los senderos, pero disfruto la leche¡¡¡¡¡¡
David y los que quieran echar una mano, acércaros por los senderos de Simancas que estaremos con picos y palas para adecentar un poco algún tramo.Carlos Helicopter y yo iremos en coche para llevar útiles y me imagino que estaremos por el sendero sobre las 17,30h, para terminar sobre las 19,00h
Jajaja..... Yo creo que en vez de una bici tenias un pinzamiento en alguna vertebra!! ... Ahora en serio: a mi m dan calambres en los dedos de los pies....no se si serà por ir con una rigida....jaja....ay, no! Que he dicho en serio: a mi me duele la espalda (y lo de los dedos de los pies tambien, de verdad), sufrir sufro poco porque todos los que salen conmigo ya se han dado cuenta de que esa palabra no va con mi personalidad, jaja (en cuanto me cansa una cuesta...me tiro de la bici con mucha elegancia y naturalidad) (a veces me "tira" la bici a mi) pero siguiendo a Nabuco por los senderos yo tambien disfruto pero no se lo digas porque luego exige mucho asi que ....con una doble ....más!!!....estoy convencida!!! Ahora toca elegirla .... Y pagarla
Que vais a hacer en los senderos de Simancas?? Es mi campo de entrenamiento individual!! A ver si voy sola y me esmoño como el otro dia con el socabon!!
Nela mira esta burrita. esta nuevecita y te ahorrarías 1000€ es 29 y ligera. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1016186
Como bici es una preciosidad.....pero si no tenias pensado subvencionarme.....se me va de presupuesto!!
Me la quitan de las manos jaja, el primero que me hiciera oferta seria se la quedaba ayer fue a verla y me dijo que se la quedaba normal estaba nueva.
Enhorabuenas Sergio, al fin la vendiste, ya veo mas cerca esa de 29 maja. Cual tienes pensado pillarte?
No hay manera de coincidir contigo!!!!!! Yo saldré un poco antes. No se la hora a la que puedo salir pero a las 8 tengo que estar en casa. Si puedo me acerco y me hago los mochos con vosotros.
Yo a ver si puedo esta tarde, si no estoy a las 19:00 en la gasolninera NO me espereis, yo en torno a las 8:30 tendría que estar en casa, por lo que me iré antes de tiempo seguro