Jo chicos! Que mañanita mas negada he tenido XD!!! Muchas gracias por vuestra paciencia y apoyo....espero que esto pase!! El bike park os ha quedado monisimo! todavia me he encontrado con Helicopter en simancas a la vuelta!! Seguia dandole a la azada por alli!! Mil gracias por dejarme probar vuestras bicis....seguiré...jaja .... Yo es que de jardineria ....solo se plantar petunias....
La mía no la probaste.. jajajaj si es un maquinón!!! Bueno, pues un par de fotos del curro de esta mañana
Buena currada os habeis pegao por ahí, habra que ir a verlo insitu y disfrutar de ello Gracias chicos!!
No,Juan de subida, la bajada está donde termina la subida y es una bonita pared de unos 6 metros. La idea es rodear la tierra de cultivo para intentar molestar lo menos posible y poco a poco se ha conseguido, hasta ahora solo era posible hacia una dirección y ahora ya es para ambas. Pero también se puede hacer perfectamente de bajada, para eso tenemos que trabajar un poco la curva y hacer un peralte y perfecto.
Como algunos ya sabreis, vendo mi bici porque me he comprado otra... La he puesto muchos de los componentes de la nueva quedando listos para estrenar! y con negociación de precio para l@s autócton@s!! Os dejo el enlace. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1024167&p=18185569#post18185569
Vaya la que me ha sacudido hoy Mac. Lo primero felicitar a los artífices de los senderos de Simancas. Muy chula la subida en z. Y dura esa curva.
NOS ha quedado bien, verdad??! Jua, jua.......(es broma....) Dani!! A ver cuando me llevas a "bajar" algo....creo que según Txeque estoy rejuveneciendo por momentos porque cada vez me apetece mas bajar y menos subir.....jeje
Ahora me voy a poner seria para compartir con vosotros una nueva experiencia: HE PROBADO MI PRIMERA NINER!!! Pues estoy impresionada!! Creo que son para mi!! Es otro mundo!! Tenias razón los que me las recomendabais! Subiendo una gozada, en llano...sin comentarios, parecia que iba con ruedines: estabilidad, comodidad, seguridad....verdadero aplomo!! Y por supuesto velocidad...notar la respuesta de cada pedalada..eso me encanta!! Me habian dicho que costaba ponerlas en marcha...no me ha parecido tanto...y luego parece que va sola!!...me ha gustado muuuucho!! Pero luego me meti un poquito en senderos... en Simancas...(primer tramo jeje) ....donde conozco las sensaciones ya bastante bien..... Distintas!! Maxima seguridad!!! Otra vez mucho aplomo!! Pero como suele pasar en todo en la vida, donde hay seguridad suele desaparecer la diversion!....y esa ha sido mi sensacion: supersegura por el sendero....muy cómoda....pero no habia diversión...parecia una apisonadora...allanando el terreno....tambien es verdad que llevaba el amortiguador bloqueado pero vamos! Supongo que la diferencia hubiera sido poca Pues esta ha sido mi corta experiencia con 29'!! Hay que unirla a mi tambien corta experiencia en el mundo de la mtb..... esto es como el vino: yo no se si es bueno o malo, solo se si me gusta o no me gusta.....y tengo un grave dilema......me ha gustado!!
Como todo para sacarle partido requiere una adaptación ,si vas a 15 kms/h por el sendero y encima con una doble no te va a dar ni sensación porque la rueda grande es super estable ,pero si a esa misma bici le pillas bien "el tranquillo" de manera que la pongas a 25-30km/h en el sendero, frenando sólo lo imprescindible en las curvas y "lanzando" la bici antes de los repechos para mantener la inercia,te vas a hacer el sendero en un plis -plas y vas a tener un subidón de adrenalina, ya verás entonces como las 29" si que dan diversión y muucha!! :-D Si te ha gustado la 29" a ritmo normal ,piensa que cuanta más velocidad ,más se notan las ventajas de estabilidad ,agarre lateral ,inercia y más diverido es (al final para divertirse de lo lindo hay que acercarse un poco a los límites de la bici y los límites de la 29" en la mayoría de los terrenos están por encima de los de la 26").Con la 26" ibas cerca de tu límite bici-ciclista por eso te divertías y con la 29" ¡ ni te has acercado !
A ver si ahora va a resultar que las 29" curan el cáncer! ***** que currada os pegásteis en los senderos de simancas! Muchas gracias a todos!
Sabes que creo Pedroesp? Por lo que se de ti, eres un biker muuuuuuy experimentado, ya has agotado la experiencia con 26' y ahora disfrutas como un niño sacandole todo a la 29'. En mi condicion de novata total, no se si seria capaz de divertirme de igual manera con esa rueda....si para ello tengo que ir despendolada por los senderos, aun me queda mucho porque no lo hago ni con la mia.... De todas formas, tengo que seguir experimentando. Por mi parte sigo interesada en lo que hablamos. Ya me diras.
A las buenas mañanas, que digo que con los calores y el sol en todo lo alto ya va siendo hora de empezar a desempolvar las linternas. ¿Algún/a voluntario/a para una nocturna/o algún día de éstos? Y para lo de Simancas, lo único que me sale es: :clap :amo :alabando la :clap :amo :alabando la :clap :amo :alabando la :clap :amo :alabando la :clap :amo :alabando la :clap :amo :alabando la :clap :amo :alabando la :clap :amo :alabando la :clap :amo :alabando la
Lo de Simancas ya lo dijo Obama en su primera campaña Yes We can ya sabéis el querer es poder y unos pocos hicimos en poco tiempo una alternativa que parecía mucho más difícil en principio. la próxima contamos con todos vosotros y sin darnos cuenta nos quedarían rutas y alternativas mucho más atractivas y bonitas y todos saldremos ganando.
Los límites de las personas están bastante por debajo de los de cualquier bici de gama alta. Pero si queremos vender humo alla cada cual. Madre mía lo que hay que leer