Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    ¿Mañana por ejemplo?
    A partir de las 9 estoy libre.
    De paso al terminar buscamos una terracita chula y tomamos algo no?

2. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Hoy, 19:30 en la Plaza Mayor de Zaratán.

Tren Burra Mac Edition.

1. Mac
    2. ...

3. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Me Gusta recibidos:
    4
    esto se esta saliendo de madre,para empezar cada uno tienes unos gustos y preferencias,a todos no nos gusta lo mismo y cada uno tenemos una opinión,la mia:desde que tengo la 29 casi no cojo la reign,de hecho voy a venderla(si le interesa a alguien :-D)con la 29 hago lo mismo,bajo igual subo mejor,se rueda muchísimo mejor,la única pega que es rigida,jajaja,pero lo solucionare,las 29 tienen muchas ventajas sobre la 26,que se manejan algo peor...puede que al principio se note un poco,pero como cuando cambias de bici,para Valladolid y el 80% de los sitios una 29 de 100,maximo 120 es mas que suficiente(siempre lo he dicho),ahora que te estas en la sierra todos los días o en zonas parecidas,pues esta claro una 26 de 160,pero seamos realistas,por donde hacemos la mayoría de las rutas?las 29 hay que probarlas,pero probarlas bien,haciendo rutas que haces normalmente,yo la probe por el tren burra,senderos de simancas y mochos,la tuve 3 días,el siguiente lunes me fuy a por una 29,pero lo principal y mas importante es lo que le guste a cada uno,yo me quedo con la 29,saludos a todos
    por cierto cuando quedamos todos y hacemos una ruta?

4. Patatal

Patatal Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Sobra tiempo hasta más de las 22:30 no empieza a oscurecer en condiciones. Se puede quedar a eso de las 10 y que nos toque enender las linternas a mitad de ruta

5. VincentVega

VincentVega Sin dolor no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    14
    Claro Rober. Tu tienes una 26 doble, una 29, una dh, una de carretera...¿Hay bicis de agua? Tendrías una.
    Pero si quiero algo para todo es cuestión de gustos. Prefiero perder efectividad y ganar comodidad y seguridad en el 80% de mis rutas que tener más efectividad en ese 80% y no disfrutar a tope en el 20% restante.

Por eso no digo que lo mejor es una 26 o una 29. Cada uno que se compre lo que le salga. Pero no me parece bien decir que lo mio es lo mejor sólo porque lo tengo yo. Y no va por ti.

Y ahora mismo para celebrarlo me voy a rodar con mis 47r. Asics kayano. Que no son lo mejor para todo el mundo pero para correr un poco me van de *******.

6. minitusa

minitusa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Dani!! De verdad que te aprecio, me ha encantado salir contigo y espero seguir haciendolo: eres un EXCELENTE maestro, paciente, sensato y muuuucho mas...pero en esto me parece que te pones un poco "cerril" ( y otros).....esto es un hoby, una pasión.....hay que estar abierto a todo, esa es la diversion....sin probar no se puede opinar y en todo caso si no te hace la idea....pues te quedas con lo tuyo y ya está!!

Me siento mal ante afirmaciones categóricas y verdades absolutas!! Cada uno disfruta de una manera....y lo que me gusta de este foro es la diversidad de experiencias con la bici.... Lo de plantear aqui mi cambio de bici me ha divertido mucho porque me permitia "leer" distintas opiniones, sensaciones y formas de vivir la mtb. A mi me servia para aprender y sacar pequeñas conclusiones que luego me tocaria a mi experimentar (me gusta fundamentar mis decisiones en la practica, no quedarme con la teoria y por supuesto, no con la de otro...) pero si este debate, lejos de ser un brainstorming de ideas va a ser una lucha por consolidarse como ganador de no sé muy bien qué....pues apaga y vamonos!!! No quiero ser culpable de ello.

Chicos!!! En estas últimas semanas he aprendido un huevo (con perdón) sobre bicis!! Ya se lo que significa Xt, SLX, XTR .....horquillas varias, recorridos, ruedas y cubiertas, tijas (pijas,.....jijiji ;)) la pipa de direccion! (Aaaaanda)....bueno....muchas cosas....jaja y lo que seguiré aprendiendo! Y todo gracias a vosotros....eso es lo que me gusta de este foro....y que me aguanteis en las salidas....que me enseñeis a subir...a bajar....me animeis......me riñais.......todo eso y mucho mas!! Asi que .....asi quiero seguir.....pero no quiero ser motivo de discusion .....si quereis sí de debate (no es lo mismo) pero nunca discusion!!

Asi que....se acabó lo que se daba!! Lo que hay que hacer es salir mas!!! Cada uno con su bici....rigida, doble, enduro...y txeque con la fatnosequé esa que le gusta tanto de 36' ;) ;) y tooooooodos....conmigo!!! Jaja..Que la única manera d que aprenda es seguir saliendo.....que todavia hay muuuuucho que aprender!!

Dani bonito....te ha "tocao" .... Lo siento.....es extensible a todos los demás...ya sabes!! Cuando me pongo en plan madre es que me pierdo!!:) y ....hablando de todo un poco....que cuando quedamos??? Quiero intentar esa trialerita del tren burra que se me atascó!!

7. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Madre mia que cristo con las 29... En fin.

Patatal, a que hora, donde y que ruta hacemos?

8. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, es que mas allá de gustos y demás, existen verdades absolutas salvo que se demuestre lo contrario. En ese sentido, contradecir leyes básicas es cuando menos imposible.

La cuestión es informar con datos para que la persona en cuestión decida, y para eso hay que intentar ser lo más objetivo y sintético con la información que se da. Por este hilo hay gente con muchos años de bici en las piernas y muchos de ellos son bastante claros con la información . Quedare con toda y decide, pero quedare sólo con la información y no nos hagas mucho caso.

De todas formas, estas pequeñas discursito es sin normales, es lo bueno de tener opiniones distintas

9. minitusa

Me Gusta recibidos:
    80
    Totaaaaaalmente de acuerdo Juan!! Si todos pensaramos y sintieramos igual, seria muy aburrido!! Por eso me gusta el foro!!

Ahhhh y totalmente de acuerdo en que no os voy a hacer ni caso!! Jajajaja.....es una costumbre que tengo!!! Jiji pero no podria tomar una decision sin vuestros consejos, eso tambien es verdad....ahora toca experimentarlos y decidir!! Y aun asi probablemente me equivoque (tengo esa tendencia)...bueno y que?? No saldrias conmigo por los senderos si aparezco con una niner rigida??.....seguro que si...pues ya esta....y el gustito que te iba a dar cuando me caiga, decirme..."ya te lo dije...." ....jaja....que a gusto te ibas a quedar....;) ;).....

10. Patatal

Patatal Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Qué tal vas con la recuperación? lo suyo sería quedar algo más de las 10 para que nos coja de noche del todo y para hacer un tren burra, mochos, senderos de simancas o algo así que esté más bien cerca, que si no se nos va a hacer muy tarde. Y el sitio de quedada pues depende de la ruta. Si vamos al tren burra pues PMZ, si vamos a Simancas museo de la Ciencia, vamos lo habitual

11. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    No se puede decir más claro ,opino igual que tú y hace unos meses ya vendí la doble de 26" porque no la usaba,en nuestro grupo hemos cambiado 10 y todos tenemos las mismas sensaciones . No puede ser coincidencia.

Última edición: 2 Jul 2013
  12. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    A las 22:00 en PMZ? Eso si, a ritmo suave porfa que las rodillas ya las tengo medianamente bien pero la forma física no ;)

13. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
    pero esto para cuando?no será mejor el viernes?para los que madrugamos y eso

y desde aqui le quiero todo mi apoyo a Soraya(nikita) que mañana la operan de una rotura de clavicula,es lo que tiene esto de la bici que aveces te caes y te haces daño,que te recuperes pronto un gran abrazo

14. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
    pitufo gruñon :-D cuando quieras te dejo la 29 y la pruebas bien,no un paseo,yo creo que nadie a dicho"lo mio es mejor"si no que para cada uno lo suyo es lo mejor,es mi opinión,te vendo la reign,jajaja

15. Patatal

Patatal Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    De acuerdo, para tirar hacia TB, Mochos, conejeras o lo que salga pero sin prisa

Rober, si la ponemos el viernes, empalmamos con la del sábado por la mañana, pero eso no quita que se pueda hacer otra el viernes u otro día.

Y ánimo también para Nikita, y no te preocupes que si ha gente que se sube a la moto día y medio después de de la operación, tú, después de cenar estás repartiendo pianos.

16. VincentVega

VincentVega Sin dolor no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    14
    Minitusa los que te dije el primer dia. Prueba todas las que puedas. Y en la que mejor te encuentres comprala.

Rober la 29 tuya la pruebo por aqui. Si voy a la sierra me dejas la reign. Cuanto quieres por esta última? :)

Nikita mucho animo, desde aqui te iremos mandando apoyo. Veras como en nada ya estas de vuelta. Ademas ahora hace muchisimo calor, hay mucho polvo, terreno durisimo...una ******. Por echar otro poco de picante: si hubieses ido con una 29 rigida total no te habria pasado jajajajaja

17. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
    pues seguro que no,con las ruedas grandes se pasan mejor los baches :dance,si de verdad te interesa te mando un wass

18. minitusa

Me Gusta recibidos:
    80
    "Rober, si la ponemos el viernes, empalmamos con la del sábado por la mañana, pero eso no quita que se pueda hacer otra el viernes u otro día."

Pues si que va a ser larga la ruta......pufff

19. minitusa

Me Gusta recibidos:
    80
    Venga Nikita!!! Tia dura como el pedernal! En nada estas otra vez dando caña!! Ahora a tomar el sol y tomar cañitas como las "ladies"....tan ricamente!!

20. NIKITAPURA

NIKITAPURA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    Muchisisimas gracias a todos por vuestro apoyo, que sepáis que me opera el mismo cirujano que a Jorge Lorenzo así que estoy en buenas manos (me ha costado una pasta, sobre todo el traslado en helicóptero, me han hecho un pequeño descuento porque he puesto yo el piloto, Carlitos, jajaja ojala), colocación de clavícula, plaquita de titanio y en nada a dar guerra de nuevo o eso espero, un besazo a todos y hasta dentro de poco.

Compartir esta página